Ver resultados de encuesta: Para mí, el mejor sim es...

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Assetto Corsa

    9 8.49%
  • RaceRoom Racing Experience

    3 2.83%
  • SCE / Automobilista

    43 40.57%
  • iRacing

    19 17.92%
  • rFactor

    5 4.72%
  • rFactor 2

    50 47.17%
  • Project CARS

    9 8.49%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 306

Tema: ¿Qué sim consideráis mejor?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230

    ¿Qué sim consideráis mejor?

    Hola

    Bueno, pues eso.

    Me gustaria que fueseis lo más objetivo posible y comentaseis cual es, a vuestro criterio, el que consideráis mejor simulador de conducción y me refiero exactamente a eso, al que más sensaciones y más reales os parezca, a las físicas, desgaste neumáticos, etc.

    No considereis por tanto los graficos, requisitos del sistema, configuración, uso online, etc.

    Obviamente nos centraremos en los que tienen hilo en esta web: Assetto Corsa, Rfactor 1 y 2, GSC, Projet Cars, Race Room, iRacing.

    También me gustaría que comentaseis los motivos por los cuales creeis que es el mejor y cual lo catalogaríais dentro de sim-arcade.

    Como imagino que direis que depende del mod, decid el mod del que considerais mejor sim

    Gracias





  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Te creo una encuesta elpo polan.

    Es pública y se pueden votar varias opciones.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A dia de hoy, rFactor 2 me parece el que mejor transmite la información ruedas/asfalto/volante/fisicas...al jugador. Luego, el realroad y el efecto de la lluvia, viento, temperaturas está por encima de cualquier otro simulador, sin desmerecer a nadie pero es lo que a mi me parece.

    Luego situaria al GSCE como simulador mas completo, tiene todo lo que tenia el Rfactor 1 pero mejorado, los coches y las pistas son soberbios y fisicas, ffb, etc están a un nivel altisimo. Aparte no deja de mejorar y de recibir contenido, y los neumáticos tendrán actualización en el futuro.

    Despues diria que el Asseto Corsa, grandes gráficos, muy buen FFB y buenas fisicas. Pero, en general, no lo veo como un sim novedoso. Es "actual" en el sentido técnico pero poco "complejo", a falta de saber explicarme mejor. Y el multi necesita mejorar.

    RaceRoom: sin duda alguna los mejores sonidos y un apartado técnico fabuloso. Le falta mejorar en FFB, sensaciones y fisicas en general, cosa que parece que está en camino. Tal cual es un buen sim, pero le falta algo de chica.

    Del pCARS no puedo opinar lo suficiente, lo tengo desde que salió (team member) pero no le he dedicado el suficiente tiempo.

    Todo esto es mi opinión, que conste.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Lo que dice alice es bastante cercano a mi opinión. Eso sí, yo descarto rFactor 1 por estar "desfasado" tras 10 años en el mercado, R3E por que no es un sim hardcore, si no un sim ligero y está muy mal optimizado, tiene un FFB regulín, etc. y pCARS porque no es un simulador puro, si no una especia de Gran Turismo / Forza para PC que parece estar más pensado para gamepad que para volante.

    Sinceramente, creo que si solamente pudiera jugar a uno yo me quedaría ahora mismo con GSCE por calidad general, lo bien que lo mueves con un PC muy normalito, los sonidos que tiene, lo bien que va el online, la cantidad de actualizaciones que va metiendo Reiza, el FFB tan bueno que tiene, etc. Creo que este simulador es un caramelo para cualquiera, no en vano es nuestro sim talismán ahora mismo en la comunidad. Usa el motor gráfico de rFactor 1, gMotor2, pero vamos, ahora mismo si tuviera que quedarme con un simulador entre GSCE vs rF2, sin duda elegiría el primero. Me parece que a rFactor 2 le falta bastante optimización y mejora visual en general, si llega a ese punto puede convertirse en el number one junto a iRacing. Eso sí, en cuanto a capacidades técnicas puras rFactor 2 es el más completo, ya que tiene cosas que otros ni sueñan.

    Assetto Corsa para mi es el juego que hay que tener sí o sí, es una delicia pero no lo veo com un simulador de los grandes, es más, no lo veo un simulador que vayamos a usar en campeonatos de la comunidad, y por algo será. Es chulísimo y el FFB me encanta, pero lo veo un juego que no siendo que evolucione mucho no va a ser un juego que muchas comunidades de simracing tengan como simulador nº 1. Eso sí, hay combinaciones que a nivel de gráficos, FFB, sonidos y repeticiones son la repera. A mi me gusta mucho.

    Y por último el otro grande para mí, como digo, sería iRacing, ¿qué voy a decir?, es "cuasiperfecto", el online va PERFECTO, la calidad visual y las físicas son sublimes, la sensación de que compitiendo con él eres un piloto real es inigualable por otro simulador de esta lista, está super optimizado, el mejor en este sentido, la calidad de todo su contenido es alucinante... lo malo es el precio (por decir algo), que sólo lo puedas jugar online y que el FFB no es todo lo que yo necesito en un sim, lo cual es mi mayor pero, pero en general es el mejor de todos.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Tomy, si es por acortar, mejor polan que elpo

    a ver, más opiniones....puede ser interesante





  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    De acuerdo Tomy, entre GSC y rFactor 2 te quedas con GSC, pero señalas como virtudes de GSC aspectos que no se deberían valorar (graficos, desarrollo del juego, que necesita un pc más básico) mientras que apuntas que rFactor 2 tiene cosas que los otros no, tal y como apunta también en su valoración alice. En cuanto a iRacing, bueno, valoras precio, jugar online.

    Entiendo que es difífil decidirse y es sólo por tener vuestra opinión y crear debate, pero imaginaros que sois pilotos, tuvieseis una carrera real, con un coche real y solo pudiéseis entrear en un simulador para preparar esa carrera. Por tanto no me interesa el online,ni los gráficos, ni el pc. Solo aquel sim que os permita asimilar de mejor manera el comportamiento del coche virtual y que se asemeje lo máximo al coche real.

    Nada tiene que ver por tanto con el sim que más me guste o divierta o aquel que me permita participar u organizar campeonatos o pachangas





  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    para mi sin duda el mejor es rfactor 2, iracing lo probe y es nuy bueno a la altura de rfactor 2, pero iracing solo se puede jugar online y no tiene ia, eso para mi es un punto muy importante, si tuviera que elgir tambien depende de mod y por supuesto de la opcion ofline, me quedo con rfactor 2

    despues me quedo con GSCE, eso minis y v8, sin duda son lo mejor que hay, despues esta assetto y pienso igual que tomy, me gusta segun que coche y circuito

    raceroom, a mi me encanta pero peca de que la direccion no es lo natrual que tendria que ser, aunque ha mejorado mucho en este aspecto desde hace unos meses

    y project cars no estoy de acuerdo en que sea un forza o un gran truismo, nada que ver, pero tampoco es un rfactor 2, configurando el fbb que tiene un monton de parametros se queda en un gran juego, es dificil calificarlo, para mi tiene muy buenas sensaciones y sera un juego bastante bueno con cambio de clima, dia noche, es diferente pero sin llegar a las sensaciones de rfactor 2, pero el desgaste de neumaticos se nota cambio de grip de gomas nuevas ha usadas, yo llevo como 370 horas jugadas y es un gran juego, veremos donde catalogar este juego, pero sin duda para mi no faltaria en mi pc

    de hecho gran turismo y forza ¡, ahora mismo no son prescindible, y proyct cars si, pero de quedarme con uno ahora mismo seria con rfactor 2

    pero claro como dice tomy, de recomendar uno recomendaria stock cars, por ser el que mejor lo mueve un pc normal, su fbb y mods

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Detalle también lo que apunta alice en la comunidad Simracinglife:

    Uno de los mayores defensores del AC, el blog de Pretendracecars y sus compañeros de liga, se pasan al GSCE para campeonatos





  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161
    Voy a opinar. A ver.
    Yo entrenaria para algo real en rfactor2 porque veo que tiene las mejores físicas y eso no lo tiene ningún otro.
    Para aprenderme un circuito, cualquiera, no te servirá de mucho a la hora de la verdad.
    Y para jugar en casa, GSC, porque no tiene nada que envidiar a iRacing, a rfactor2, es barato,moddeable, barato.
    R3E muy bonito, pero, perdón, para mi es un cagao, parece de consola.
    AC. Bien, un gran turismo en pc. Para conducir alegremente y disfrutar.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues yo como sensaciones a la hora de conducir, me quedo con el AC, sobre todo con el ferrari f458 gt2, las sensaciones en tandas largas, son sublimes, fisicas y ffb increibles.
    Lastima del online que es complicadete, y la IA, faltan bastantes cosas y tiempo al tiempo, pero mi voto es para el AC por sensaciones.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    A mi me falta probar el iRacing, no consigo engancharme a una prpmoción de esas de unos meses gratis jeje

    Opino solo entre rF1, rF2, GSCE y AC: como simulador rF2.

    Y en cuanto sensaciones, que comprendo por qué hay gente que se siente mejor con AC, yo me quedo con rF2 también, por lo real de los cptos online de los foros (yo soy de esos que hacer un pit-stop en una sesión de qualy para tocar dos grados el alerón y cambiar neumáticos me motiva jaja). Las sensaciones de rF2 de neumáticos, del chasis, sus opciones de setup, lo completo de las sesiones online con vuelta de calentamiento y colocarse en parrilla para tomar la salida... la trazada mejorando el grip es un plus de la ostia jaja tender a conectarte con mas gente porque cuando tienes buena pista para hacer tiempos jeje eso es una "practice" de verdad. Todas estas cosas me hacen estar mucho más inmerso en un cpto con rF2 que en cualquier otro. Como veis me va el hardcore. No tengo de aviones compraos pero si los de Eagle-Dynamics hacen uno de coches creo que lo compro también jeje.

    Y AC una decepción tan grande en simulación como la del rF2 en gráficos. Ojalá se pudiera hacer algo con los gráficos del rF2.

    Un saludo

  12. #12
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    es que el sim perfecto no existe, el sim perfecto seria graficos de proyect cars, fisicas y fbb de rfactor 2 y sonidos del raceroom, por eso soñar es gratis, jeje

  13. #13
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que es difífil decidirse y es sólo por tener vuestra opinión y crear debate, pero imaginaros que sois pilotos, tuvieseis una carrera real, con un coche real y solo pudiéseis entrear en un simulador para preparar esa carrera. Por tanto no me interesa el online,ni los gráficos, ni el pc. Solo aquel sim que os permita asimilar de mejor manera el comportamiento del coche virtual y que se asemeje lo máximo al coche real.
    Difícil pregunta cabroncete, pues creo que elegiría iRacing y a lo mejor, digo a lo mejor, rFactor 2 por todas las sensaciones que transmite al volante y su modelo de físicas, que creo que es el más complejo/avanzado. E incluso para entrenar, si la categoría es oficial de Reiza y es en un circuito del juego, creo que el Stock Car sería muy cercano a la realidad, al menos es lo que he visto en diferentes vídeos en YouTube, por ejemplo, si te ves un onboard de los Petrobras de Marcas, te digo que la apreciación respecto a lo que sucede en el juego, a nivel de pilotaje, trazada y el coche en sí, lo veo muy real. Es que de iracing me gusta prácticamente todo, pero su FFB me deja indiferente en la mayor parte de los coches, entonces lo tengo complicado, las cosas como son.

    Entra aquí.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Dificil decisión pero opino que a día de hoy como sim completo Iracing es el número 1, quitando algunas cosas como su alto precio, FFB estandar; pero su gran baza es la optimización y calidad de detalle y por ser a día de hoy un sim puro y duro, mi segunda opción Rfactor 2 como sim tal cual.

    Y para divertirse todos los demás.
    Gsc está entre medias de sim puro y diversión.

    Assetto esta verde aun.
    Raceroom verde
    Pcars ..... Verde tirando a amarillo.

    (Rfactor: Mod historic,enduracers,DRM,NSX niels lo mejor en 10 años de Rfactor)
    GTR2 un clásico
    GTLegend y su grán comunidad alemana abbierbude
    Grand Prix Legend , para los abuelos de los sim de los que ya me incluyo.
    Podría seguir media noche mencionando sims.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Imprescindibles actualmente para mí:

    GSCE. Me parece el mejor a día de hoy, no por el motor gráfico o el de físicas, si no por el contenido y cómo los talentosos creadores han sacado el máximo partido a algo tan viejo.

    AC. Muy buen producto, fantástico "feeling al volante", gráficos a la altura, buenos sonidos... lo tiene todo. No me veo corriendo un campeonato con él pero me gusta mucho.

    iRacing. Actualmente no lo juego debido a lo caro que es, pero es un imprescindible, te hace sentir piloto como ningún otro.

    Prescindibles:

    rFactor 2. Ojalá sea el futuro porque tiene una base inigualable... pero el contenido que tiene actualmente no me gusta nada y me aburre. Esperemos que Reiza le meta mano pronto porque los modders se han olvidado de él. Al igual que rFactor 1, el contenido de serie me parece malo.

    PCars. No le veo la gracia por ningún lado. Para un producto de este tipo me quedo con Assetto Corsa que es bastante mejor en sensaciones al volante.

    RRE. No me gusta esa mezcla entre arcade y simulador.

Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •