Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 18 de 61 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #256
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Os dejo aquí el enlace al replay de la carrera de Laguna Seca. Lo teneis que meter en la carpeta de documentos, Assetto Corsa y Replays, y abrir el juego para verla.
    Si hay algún problema con el archivo me avisais.

    https://drive.google.com/open?id=1nu...3qcS4H3_TgvbzR

  2. #257
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Me he salido de ts porque no quería hablar en caliente... Después del tiempazo que habia hecho en la qualy... 3 golpes en la primera curva y coche reventado. El primero, creo que con juneunos pues bueno.. un toque sin más, yo me he cerrado un poco, cuando lo veo freno y me quedo recto y él va un poco pasado y nos damos. No problem.

    Luego viene alguien, creo que SoloJ, por detrás y me he comido un par de ostias... buenas.

    Luego lo que comentaba Dualin, que me ha chocado ya trompeado en sentido contrario... es la de menos, estaba fuera de carrera ya
    Yo lo siento, pero pensaba que te quedabas quieto y he intentado esquivarte por mi izquierda, con tan mala suerte que te has movido hacia delante (como bien dices, estabas de lado) y ya no he podido esquivarte, lo siento

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  3. #258
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo lo siento, pero pensaba que te quedabas quieto y he intentado esquivarte por mi izquierda, con tan mala suerte que te has movido hacia delante (como bien dices, estabas de lado) y ya no he podido esquivarte, lo siento

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Nono, para nada. Ahí ya estaba fuera de carrera, de hecho, no sabía ni cómo estaba colocado en pista, ni si había metido marcha atrás o adelante... Si no se te ha roto el coche como has dicho al menos...

  4. #259
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Nono, para nada. Ahí ya estaba fuera de carrera, de hecho, no sabía ni cómo estaba colocado en pista, ni si había metido marcha atrás o adelante... Si no se te ha roto el coche como has dicho al menos...
    No, no se ha roto nada, al.menos nada que impidiera al coche rodar bien. Supongo que el paragolpes delantero iría tocado, pero como no es un F1 no afecta para nada, jajajajaja

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  5. #260
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita davidrebcn ha escrito Ver mensaje
    Yo jugare con las gafas Haber si aguanto todo
    Cómo han ido las gafas?

    Enviado desde mTalk

  6. #261
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Me peto el asseto y no pude correr pero estuve una hora antes dándole bien el sacacorchos con las gafas parece una montaña rusa

  7. #262
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Cita davidrebcn ha escrito Ver mensaje
    Me peto el asseto y no pude correr pero estuve una hora antes dándole bien el sacacorchos con las gafas parece una montaña rusa
    Marean las gafas?

  8. #263
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Al principio sí, luego con las horas ya no, me puse a mirar juegos sencillos sin mucho movimiento rápido y poco a poco se van perdiendo los mareos

  9. #264
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo tuve dos trompos ayer, uno fue en la largada, entre las curvas 1 y 2 vi un coche trompeado y frené fuerte para no darle, en la frenada perdí el control, voy a ver la repe cuando llegue a casa, creo que me fui solo y que no le di a nadie. Un par de vueltas despues, en la curva 5 cubrí el interior y a la salida nuevamente perdí el control del coche, esta vez no se por qué, creo que no hubo toque, imagino que mordí el cesped, una pena la verdad. A partir de ahí tuve una carrera aceptable para lo que soy yo, pude terminarla que ya de por si es un avance para mi, y dentro del grupo de los de atras. Asique estoy contento dentro de todo, es mi segunda carrera online y hay un buen progreso respecto a la primera.

  10. #265
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Los que tengan pensado pintar el coche, sugiero que pongan el número que tienen asignado en el campeonato, para que no se de el caso de varios pilotos con el mismo número. Los números serían estos:

    1. Jose53
    2. anormalius
    3. dualin
    4. davidrebcn
    5. Ivanowskiii
    6. luis.
    7. dedalo78
    8. TINX30
    9. Maniactelec
    10. varsol
    11. RgAlvaro
    12. SOLOJ
    13. pcvrpedro
    14. Juneunos
    15. roguevale
    16. leureT
    17. Donovan
    18. elNeru
    19. serugiran92
    20. hellhaster
    21. juanil17
    22. nsneo
    23. DavidCrespo
    24. MONTOTO

  11. #266
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    He estado mirando la clasificación de Laguna Seca y salgo como descalificado con 13 vueltas. Creo que terminó la carrera antes de que yo pasara por linea de meta, ¿será por eso que solo me da 13 vueltas? Si es así se podía dar un poco más de tiempo para que terminen, por lo menos hasta el décimo que son los que puntúan. También pone que no he parado en boxes y si que lo hice, hay otros que también les pone que no praron, ¿será algún error solucionable?
    Eso de pintar el coche cómo es??
    Saludos!!!

  12. #267
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    He estado mirando la clasificación de Laguna Seca y salgo como descalificado con 13 vueltas. Creo que terminó la carrera antes de que yo pasara por linea de meta, ¿será por eso que solo me da 13 vueltas? Si es así se podía dar un poco más de tiempo para que terminen, por lo menos hasta el décimo que son los que puntúan. También pone que no he parado en boxes y si que lo hice, hay otros que también les pone que no praron, ¿será algún error solucionable?
    Eso de pintar el coche cómo es??
    Saludos!!!
    Pues si, podemos dar un poco más de tiempo si queréis. Lo miro luego a ver qué opciones hay, porque eso se que lo he dejado por defecto. Lo de los boxes no se, voy a ver si veo algo.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #268
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por lo que sé, cuando acaba la carrera el primero, los que no han pasado por línea de meta no les cuenta la vuelta, ¿se puede solucinar dualin?.

    "También pone que no he parado en boxes y si que lo hice, hay otros que también les pone que no praron, ¿será algún error solucionable?". Depende de si tu box está antes de línea de meta o después, ¿se puede solucinar dualin?.

  14. #269
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pues si, podemos dar un poco más de tiempo si queréis. Lo miro luego a ver qué opciones hay, porque eso se que lo he dejado por defecto. Lo de los boxes no se, voy a ver si veo algo.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Vale OK, gracias!!!

  15. #270
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Me he salido de ts porque no quería hablar en caliente... Después del tiempazo que habia hecho en la qualy... 3 golpes en la primera curva y coche reventado. El primero, creo que con juneunos pues bueno.. un toque sin más, yo me he cerrado un poco, cuando lo veo freno y me quedo recto y él va un poco pasado y nos damos. No problem.

    Luego viene alguien, creo que SoloJ, por detrás y me he comido un par de ostias... buenas.

    Luego lo que comentaba Dualin, que me ha chocado ya trompeado en sentido contrario... es la de menos, estaba fuera de carrera ya
    Fue una lástima el toque que te dieron Donovan, además entiendo el mosqueo/frustración, después de una semana esperando para poder correr que en 15 segundos estes fuera es una putada.
    Al igual para este primer campeonato hasta que tengamos más practica y nos conozcamos mejor tendremos que tener más paciencia, algunos aun somos novatos en esto y nos falta practica, este coche tampoco ayuda, ya de por si es bastante inestable, y al más mínimo toque estás fuera (esto ya paso en la primera carrera, recuerdo que te di un toque en la parte trasera y te saliste por mi culpa).
    Respecto a los servidores no creéis que estaría bien tener uno para el campeonato (añadiendo prácticas) y el otro con la opción de ir probando varios coches para el siguiente campeonato?, así podemos organizar alguna pachanganguilla para que no se nos haga tan pesando el maldito Audi.......



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 18 de 61 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •