Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 181 de 191 PrimeraPrimera ... 81 131 171 179 180 181 182 183 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,701 al 2,715 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2701
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita tupi ha escrito Ver mensaje
    De cerca se ve todo mejor que en ese vídeo, cuando miras a lo lejos es cuando empieza a perder nitidez, por ejemplo en Assetto o iracing el coche por dentro se ve muy bien, incluso yo me esperaba mucho menos, en cambio conforme vas alejándo la vista va perdiendo resolución.
    Lógicamente aquí también entra en como sea la gráfica!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    El video q puse era la comparación de las dk1vs dk2 pero las de ahora son las cv1 y aquí os pongo un vídeo de la diferencia con el dk2 q como dices tupi se ve mucho mejor

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #2702
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Una cosilla, el cable cuando estas jugando a algún juego q necesites girarte los 360grados o necesites dar más de 1 vuelta no llega a molestar? O incluso enredarse?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #2703
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Lógicamente el cable no tiene ningún sistema anti enredos, pero pocos o ninguno te va a requerir hacer ese tipo de movimiento para evitar eso.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  4. #2704
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Cita multivac ha escrito Ver mensaje
    Y dejan de funcionar las otras pantallas o es que se hace todo una?
    Gracias
    Creas perfiles y puedes cambiar de uno a otro fácilmente. Yo tenia 2 perfiles:
    PERFIL 1: Triple Monitor + monitor 5"
    PERFIL 2: Monitor central

  5. #2705
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @Week @Nomiss @DuRiN he usado la solución que nos ha dado el compi @boroli

    He instalado el Display Fusion y va de maravilla, es exactamente lo que quería e imagino lo que queréis vosoros. Todo conectado con sus cables HDMI y seleccionando el perfil que previamente has guardado de cada tipo de pantalla y ya está.

    Es un programa muy potente con el que puedes configurar un montón de cosas pero no me he estado a mirar todo lo que hace, buscaba una cosa en concreto y la hace así que chapó.

    Me he creado 2 perfiles, uno con monitor central + Oculus y otro con las 3 pantallas por sorround. Va perfecto, además puedes configurar cada escritorio por separado y no interfiere en el del otro perfil. Una delicia pasar de correr con 3 pantallas a oculus con un simple click y sin bajarme del cockpit.

    Gracias @boroli por el aporte





  6. #2706
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    @Week @Nomiss @DuRiN he usado la solución que nos ha dado el compi @boroli

    He instalado el Display Fusion y va de maravilla, es exactamente lo que quería e imagino lo que queréis vosoros. Todo conectado con sus cables HDMI y seleccionando el perfil que previamente has guardado de cada tipo de pantalla y ya está.

    Es un programa muy potente con el que puedes configurar un montón de cosas pero no me he estado a mirar todo lo que hace, buscaba una cosa en concreto y la hace así que chapó.

    Me he creado 2 perfiles, uno con monitor central + Oculus y otro con las 3 pantallas por sorround. Va perfecto, además puedes configurar cada escritorio por separado y no interfiere en el del otro perfil. Una delicia pasar de correr con 3 pantallas a oculus con un simple click y sin bajarme del cockpit.

    Gracias @boroli por el aporte
    Oido cocina, lo probare

    En otro orden de cosas, que configuracion grafica llevais en rfactor2 con oculus? Y con que equipo?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  7. #2707
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Oido cocina, lo probare

    En otro orden de cosas, que configuracion grafica llevais en rfactor2 con oculus? Y con que equipo?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Espera, que acabo de ponerme las oculus y no van





  8. #2708
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    @Week @Nomiss @DuRiN he usado la solución que nos ha dado el compi @boroli

    He instalado el Display Fusion y va de maravilla, es exactamente lo que quería e imagino lo que queréis vosoros. Todo conectado con sus cables HDMI y seleccionando el perfil que previamente has guardado de cada tipo de pantalla y ya está.

    Es un programa muy potente con el que puedes configurar un montón de cosas pero no me he estado a mirar todo lo que hace, buscaba una cosa en concreto y la hace así que chapó.

    Me he creado 2 perfiles, uno con monitor central + Oculus y otro con las 3 pantallas por sorround. Va perfecto, además puedes configurar cada escritorio por separado y no interfiere en el del otro perfil. Una delicia pasar de correr con 3 pantallas a oculus con un simple click y sin bajarme del cockpit.

    Gracias @boroli por el aporte
    Que gráfica tienes y que entradas y conversores usas?

    Mil gracias por anticipado

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  9. #2709
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Con todos los cables HDMI, ejecuto las Oculus y se me reinicia el PC, he quitado los cables HDMI de los 2 monitores laterales y ya si funciona, no se que podrá ser. No es lo que quería, pero algo es algo. Bueno a ver si entre todos damos con ello.

    Creo que lo que me pasa es por mi grafica ahora que lo pienso. Mi gráfica tiene otros dos HDMI en un slot central que debe ser el mismo que algun HDMI de los de la parte de atrás y hace un conflicto y el pc se reinicia. Probar vosotros que creo que os va a funcionar

    - - - Actualizado - - -

    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Que gráfica tienes y que entradas y conversores usas?

    Mil gracias por anticipado

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Tengo la 1080 xtreme de gigabyte, un modelo que viene con un slot de 2 USB 3.0 y 2HDMI, lo anuncian para VR por la comodidad de tener en ese slot frontal enchufadas las oculus, pero en esos usb las oculus no van (menudo mareo me dio, yo pensando que las gafas no funcionaban) hasta que las puse en un USB de atrás. Esos HDMI del slot son los mismos que 2 de atras, seguro que es eso, a ver si averiguo que 2 salidas de atrás son las mismas que las del slot central y no las uso las dos a la vez





  10. #2710
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Intenta poner solo las gafas con un monitor. Luego juega, mira si no t pierde el traking . Vete pocito a pokito.

  11. #2711
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Lógicamente el cable no tiene ningún sistema anti enredos, pero pocos o ninguno te va a requerir hacer ese tipo de movimiento para evitar eso.
    Hombre los simuladores y ese tipo de juegos no pero alguno q sea de acción en primera persona puede q tengas q darte la vuelta entera, incluso más de una, x eso lo decía más q nada tengo unas VR pal móvil y en muchos juegos tengo q jugar de pie y dar vueltas para ir hacia donde quiero

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 21/07/2017 a las 18:32

  12. #2712
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    @Week @Nomiss @DuRiN he usado la solución que nos ha dado el compi @boroli

    He instalado el Display Fusion y va de maravilla, es exactamente lo que quería e imagino lo que queréis vosoros. Todo conectado con sus cables HDMI y seleccionando el perfil que previamente has guardado de cada tipo de pantalla y ya está.

    Es un programa muy potente con el que puedes configurar un montón de cosas pero no me he estado a mirar todo lo que hace, buscaba una cosa en concreto y la hace así que chapó.

    Me he creado 2 perfiles, uno con monitor central + Oculus y otro con las 3 pantallas por sorround. Va perfecto, además puedes configurar cada escritorio por separado y no interfiere en el del otro perfil. Una delicia pasar de correr con 3 pantallas a oculus con un simple click y sin bajarme del cockpit.

    Gracias @boroli por el aporte
    De nada hombre, me has nombrado mal, jeje es bolori ;)

    Un saludo

  13. #2713
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Noticia sacada de otro foro: En varias paginas Web Americanas como Bestbuy estan diciendo que la oferta acaba en menos de una semana (miercoles o jueves) Oculus nunca ha dicho lo que iba a durar, a si que los que realmente esten interesados que lo pidan/reserven en Oculus o Amazon, y los que cancelen por pillarlo en otro lado cuidado a ver si se van a pillar los dedos.

    Mientras lo hayan pedido antes de que termine la oferta tienen que respetar el precio aunque llegue despues, pero si mañana dicen que la oferta se ha acabado, se acabo lo que se daba.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  14. #2714
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    En oculus dijeron que duraba 7 semanas desde el anuncio. Lo que no se es cuando se anunció

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  15. #2715
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    En oculus dijeron que duraba 7 semanas desde el anuncio. Lo que no se es cuando se anunció

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    En pricipio filtraron a varios medios que serían seis semanas pero claro, oficialmente no hubo anuncio ninguno....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 181 de 191 PrimeraPrimera ... 81 131 171 179 180 181 182 183 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •