Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 194 de 299 PrimeraPrimera ... 94 144 184 192 193 194 195 196 204 244 294 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,896 al 2,910 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2896
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    chicos, me ha costado pero al final lo he dejado fino. Todo bajo DX11.
    Mi configuración es:

    PP en medio
    AAA x 3
    Multiview
    anisotropico x8
    Todo lo demas a Full

    Ahora en Silverstone y después de configurar metiendo los parámetros a mano para los tres monitores, no bajo de los 80 fps y se ve muy bien (me sobra el PP)
    Mi gráfica es una 980ti y mi resolución es 5800x1080

  2. #2897
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Ostia pensaba qtenias una 1080 antonio.Me habria confundido.
    Respecto a dx 9 q te parece el cambio?

  3. #2898
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje

    No veo q el coche ni circuito sea DX11!!

    Q yo sepa solo hay estos por ahora;

    http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=918441372

    o tiene acceso a cosas q nosotros no tenemos!!

    Pero lo dudo.

    Pero...yo si he entendido bien la nota de prensa, los efectos Dx11 están disponibles en cualquier circuito, otra cosa es que haya 4 circuitos a los que han actualizado texturas y varios coches a los que han actualizado shaders, texturas y luces y que, como es obvio, se verán mejor que el contenido no actualizado.

    Corregidme si me equivoco pero eso entiendo yo.

  4. #2899
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pero yo estaba hablando visualmente cuando dije esa opinion. Si se q el juego va en dx 11 pero no sirve de nada si el circuito y el coche no estan en dx11./ para dar un opinion clara de cuanto a mejorado el juego. Ese seria la explicqcion logica.

  5. #2900
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Pero...yo si he entendido bien la nota de prensa, los efectos Dx11 están disponibles en cualquier circuito, otra cosa es que haya 4 circuitos a los que han actualizado texturas y varios coches a los que han actualizado shaders, texturas y luces y que, como es obvio, se verán mejor que el contenido no actualizado.

    Corregidme si me equivoco pero eso entiendo yo.
    Claro, el juego esta en dx11 pero lo que aun no se a actualizado esta en dx9 y de ahi que no se vea del todo bien, con efectos muy exagerados, las texturas shaders y demas tendran que ponerlos en dx11 para que se vea correcto.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  6. #2901
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Hay ya algún plugin tipo trackmap compatible dx11?

  7. #2902
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo tengo mucho input lag.
    Vosotros lo tenéis ?
    Yo voy con 80fps y sin vsync ni nada , pero cuando giro muy rápido el volante, la imagen del volante en la pantalla lleva un latencia que antes no la tenía .

  8. #2903
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Anoche lo estuve probando con el GT 500 en silverstone y la verdad sorprendido, oscilaba de 75 a 90 fps con 3 monitores y mi gtx970. Hoy lo probaré otra vez para ajustar los gráficos mejor y ver si puedo subir algo y tal, y del GT 500 que decir, estuve media hora en pista y tuve un pique con dos IAs de la ostia, me lo pasé de cine, el sonido espectacular, te mete dentro del coche.

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  9. #2904
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo al querer ver la nueva actualización(la diferencia real) he quitado todo el contenido menos DX11 para que no aya errores!!! Prefiero esperar a actualizar todo porque en mi caso se ve BRUTAL!!

  10. #2905
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo mucho input lag.
    Vosotros lo tenéis ?
    Yo voy con 80fps y sin vsync ni nada , pero cuando giro muy rápido el volante, la imagen del volante en la pantalla lleva un latencia que antes no la tenía .
    No tengo nada antonio. As actualizado los drivers de la grafica + aparte los drivers de hardware?

  11. #2906
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    https://forum.studio-397.com/index.p...utorial.54092/

    Tutorial para tener múltiples instalaciones en steam
    Última edición por Cangrejo 04/05/2017 a las 11:19

  12. #2907
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    qué tal

    Estuve probando un par de horas el martes

    estuve mirando la mejora en FPS en DX10 sin post-procesado para la gente que tenga poca GPU y bien

    y después me puse a indagar bajando un poco cosas como el antialiasing y filtro de texturas en el juego, no anulándolo, y usando la configuración propia de la GPU para mejorar

    hasta que entremos en alguna liga con la build fija de DX11 pues voy a buscar un poco eso, algo óptimo para el menú propio de la GPU que me parece que siempre se obtienen mejores resultados

    3440x1440 juego yo

    y bien

    DX11 con postprocesado en High y en el juego todas las texturas en High, sombras medio, partículas High, Shadow Blur en Fast, antialiasing en 2x, filtro texturas en 4x y mejorando eso con el menú de la GPU, que rinde mejor que subiendo más en el juego, y muy bien

    en la vuelta 1 con 20 coches visibles a 90FPS para arriba y a partir de la vuelta 2 ya se disparan los FPS a 150-180 y 200 en vueltas posteriores, perfecto para limitar el máximo a 150FPS

    tengo que probar más haciendo combinaciones menú gráficos del juego+menú gráficos de la GPU

    la 1070FTW chuta de cojones

    y eso que tengo una CPU i5-4460 de 3.2GHz, que me ahorro una pasta de en torno a 200€, que está todo el mundo con i7...4.0-4.2GHz de 350€ y no sé si hará falta tanto ni tan siquiera para la RV, para tener que cambiar de CPU en cuanto salgan otras gafas de RV con más resolución que lo está demandando toda la industria y consumidores

    No tengo las gafas de RV, pero no sé, están de moda las CPUs de 350€ para la RV y si alguien puede comentar su experiencia con gráficas "tochas" y CPUs de precio ajustado yo creo que puede ayudar a alguien interesado en comprarlas ahorrándose 200€ en la CPU, si es que fuera posible, que no lo sé.

    EDITO
    Cita Cita
    DX11 con postprocesado en High y en el juego todas las texturas en High, sombras medio, partículas High, Shadow Blur en Fast, antialiasing en 2x, filtro texturas en 4x y mejorando eso con el menú de la GPU, que rinde mejor que subiendo más en el juego, y muy bien
    Y reflejos del asfalto y escenario desactivado; yo esos reflejos en rF2 siempre me han parecido inútiles, ya en DX9 me parecía mucho más guapo el aspecto de rF2 sin ellos y con ellos activados consume muchos recursos para nada, para que el asfalto y edificios reflejen como si estuvieran pulidos, no tiene sentido.

    Esas cosas seguro las van mejorando según vayan sacando updates, y demana el tema DX11 un menú específico de efectos post-procesado a gritos al estilo Assetto Corsa, que permite mucha más personalización para quienes tienen una GPU de perfil medio.
    Última edición por Norman 04/05/2017 a las 14:12

  13. #2908
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ahora mismo con las Oculus y el ASW con tu procesador , que era el mio, es mas que suficiente. Yo pedi un I7 4790k una semana ante de que saliera el ASW y tardo dos en llegar asi que probe una semana con el I5 4460 y luego al cambiar no note diferencias ya que si la grafica no da mas, te baja a 45 fps y reduce el consumo del cpu. Estube a punto de devolver el i7, pero como vendi el i5 segun le puse a la venta un par de dias despues de llegar el otro, no me dio ni tiempo para pensarlo bien.

  14. #2909
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Voy a probar tu config y ver cuanto saca mi 980ti (seguro que se folla tu 1070).
    Luego pungo el resultado ,
    Pero en que circuito y coche has hecho las pruebas?


    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    DX11 con postprocesado en High y en el juego todas las texturas en High, sombras medio, partículas High, Shadow Blur en Fast, antialiasing en 2x, filtro texturas en 4x y mejorando eso con el menú de la GPU, que rinde mejor que subiendo más en el juego, y muy bien

    en la vuelta 1 con 20 coches visibles a 90FPS para arriba y a partir de la vuelta 2 ya se disparan los FPS a 150-180 y 200 en vueltas posteriores, perfecto para limitar el máximo a 150FPS
    - - - Actualizado - - -

    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Ahora mismo con las Oculus y el ASW con tu procesador
    Que es el ASW?

  15. #2910
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Hay algun server publico de studio o algo con su contenido oficial y que entre gente o algo?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •