Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 120 de 191 PrimeraPrimera ... 20 70 110 118 119 120 121 122 130 170 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,786 al 1,800 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1786
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hoy no puedo, además me gustaría practicar entrada en boxes porque el otro día fui a poner los litros exactos y la cruceta del volante no fue muy bien para seleccionarlos y perdí mucho tiempo

    Enviado desde mTalk

  2. #1787
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Que os parece si quedamos hoy a las 22:00 en el Server? Hechos una pachangitas. Quien se apunta?
    Por mi perfecto, (quizas 20 o 25 mas tarde mejor) pero intentare adaptarme a lo que digais.

  3. #1788
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    OK, pues mirare esto que comentais de asignar el boton al volante para hablar por el TS, gracias.

    Hombre como bien comenta Txerti reasignar dorsales pues opino que NO, tendriamos que cambiar todos el skin, maximo si hay una baja como la que hubo ahora hace un par de días creo recordar pues si alguien se apunta nuevo se le asigna ese dorsal, total tampoco implica nada que lleves el 4 como el 31 digo yo.

    Es un alivio para mi que mis comentarios se tomasen bien ya que pense que a lo mejor alguien podria ofenderse ya que tambien es verdad que practicamente sois unos cuantos que haceis pruebas y mirais las cosas para el campeonato y nosotros que estamos detras de la barrera empecemos a criticar. Tambien es cierto que hay mucha más gente apuntada y todos estan mudos

  4. #1789
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Yo creo que a estas alturas no deberíamos cambiar ya nada. Sólo lo que se dijo de los neumáticos (salir a carrera con los mismos que se hizo la qualy, y obligado a cambiar por otro que no sea el inicial), y con eso ya vamos más que bien. Ahí entrará la estrategia del piloto y tambié mirará la gasofa.

    Si lo dejamos tal como han dicho, no creo que ya sea problema. Otra cosa sería interesante poner el circuíto en el que vamos a correr una semana antes, aunque sea pretemporada o pachanga, ya que se puede practicar en cualquier momento, se tenga más tiempo o no. Supongo que el campeonato será así, y cada uno hará lo posible por practicar.

    Recuerdo hace muchos años, pero hace muchos años, cuando estuve en una comunidad igual, al ser muy malo y novato, para poder participar en la carrera de la semana teníamos que tener 50 vueltas dadas en el circuíto, como mínimo, o no estar por encima del 104% del mejor tiempo. Con eso hace que la gente se preocupe por dar vueltas y aprenderse bien el circuíto, y así también probar cosas (estrategias, neumáticos, cuánto aguantan, etc..). Siempre y cuando haya tiempo, no todos tenemos el mismo tiempo, pero hay que buscar la forma que esto vaya a mejor.

    Sólo es una opinión. Ya lo vamos viendo.

  5. #1790
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Sobre esto habría que dejarlo claro antes del jueves:
    "Obligatorio salir en carrera con las mismas gomas que usaste en clasificacion(tu vuelta mas rapida).
    Prohibido utilizar la tecla esc durante la clasificacion.
    Prohibido pisar las lineas de entrada y salida al box cuando hagas la parada. (Siempre que el circuito las tenga)
    Obligatorio utilizar 2 compuestos diferentes en carrera, blando/medio, blando/duro medio/duro.

    Penalizaciones:

    Uso de la tecla ESC en clasificación: Prohibido clasificar en la siguiente carrera(saldras ultimo.)
    "Ruedas de clasificación y carrera: De no cumplir esta norma, se restaran 10 puntos de tu clasificación de pilotos."

    Ya que no hay consenso, si hubo alguna encuesta, habría que dejar lo que se dijo en las encuestas. Y sino o se hace alguna encuesta nueva o lo dejamos a criterio de Marcos.
    A mi me da igual, lo que se decida será igual para todos, pero el viernes ya empieza el campeonato y lo tendríamos que dejar cerrado

  6. #1791
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo creo q ya esta todo cerrado, eran pruebas de ultima hora x si se podia mejorar algo... asi lo he entendido yo al menos...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #1792
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Se supone que está cerrado, pero eso que he puesto es de la primera página y creo que se cambió hace poco, por eso lo comento

  8. #1793
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Se supone que está cerrado, pero eso que he puesto es de la primera página y creo que se cambió hace poco, por eso lo comento
    Esta cerrado(hace 2 semanas) pero el error a sido mio ponerlo para esta carrera pasada como norma.
    Creo que la duda ya esta resuelta no? Para todos los que dudaban valla.

  9. #1794
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Ok aclarado. Pues entonces a estudiar estrategias para Spa

  10. #1795
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Guetto ha escrito Ver mensaje
    Bnas dejo aqui el skin para el campeonato .. es mi primer skin .. sorry no tengo mucha idea de como hacer .. si me falta algo avisar please!!

    https://www.dropbox.com/s/mzmvuz32wl...0TEAM.zip?dl=0
    Me tienes que enviar el steam id por privado

  11. #1796
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, teneis problema en poner spa en 2 lugar e iniciar el campeonato en Laguna seca?
    Por mi parte lo que digais, por mi sin problema. Si lo preguntas sera por algo así que como digo lo que se decida.

  12. #1797
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    OK, pues mirare esto que c

    Es un alivio para mi que mis comentarios se tomasen bien ya que pense que a lo mejor alguien podria ofenderse ya que tambien es verdad que practicamente sois unos cuantos que haceis pruebas y mirais las cosas para el campeonato y nosotros que estamos detras de la barrera empecemos a criticar. Tambien es cierto que hay mucha más gente apuntada y todos estan mudos
    Cómo nos vamos a molestar, estamos aquí para disfrutar y mejorar lo que se pueda.
    Lo de las chinchetas en la salida de tu box es pura coincidencia.

    Enviado desde mTalk

  13. #1798
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Jajajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #1799
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Sobre esto habría que dejarlo claro antes del jueves:
    "Obligatorio salir en carrera con las mismas gomas que usaste en clasificacion(tu vuelta mas rapida).
    Prohibido utilizar la tecla esc durante la clasificacion.
    Prohibido pisar las lineas de entrada y salida al box cuando hagas la parada. (Siempre que el circuito las tenga)
    Obligatorio utilizar 2 compuestos diferentes en carrera, blando/medio, blando/duro medio/duro.

    Penalizaciones:

    Uso de la tecla ESC en clasificación: Prohibido clasificar en la siguiente carrera(saldras ultimo.)
    "Ruedas de clasificación y carrera: De no cumplir esta norma, se restaran 10 puntos de tu clasificación de pilotos."

    Ya que no hay consenso, si hubo alguna encuesta, habría que dejar lo que se dijo en las encuestas. Y sino o se hace alguna encuesta nueva o lo dejamos a criterio de Marcos.
    A mi me da igual, lo que se decida será igual para todos, pero el viernes ya empieza el campeonato y lo tendríamos que dejar cerrado
    Alvaro, el campeonato no empieza el Viernes, empieza dentro de 2 jueves.

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo de las chinchetas en la salida de tu box es pura coincidencia.

    Enviado desde mTalk

  15. #1800
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    el viernes arrancan las clasificaciones en el server por si hay que dividirnos en dos splits

Página 120 de 191 PrimeraPrimera ... 20 70 110 118 119 120 121 122 130 170 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •