Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda pedalera para Thrustmaster TS-PC

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de EnAgEnAtOr
    Registrado
    16/03/2017
    Mensajes
    2

    Duda pedalera para Thrustmaster TS-PC

    Buenas tardes:

    Es el primer post que escribo, aunque llevo algo de tiempo leyendo lo que por aquí posteáis y me resulta de muchísima ayuda aunque ahora tengo una duda, a ver si me aconsejáis.

    Me han regalado el TS-PC, y por lo que he leído los pedales t3pa no es que sean la panacea pero no tengo dinero para unos fanatec ¿Serían buena compra los t3pa pro? ¿Qué me recomendáis?

    Muchísimas gracias.

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita EnAgEnAtOr ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Es el primer post que escribo, aunque llevo algo de tiempo leyendo lo que por aquí posteáis y me resulta de muchísima ayuda aunque ahora tengo una duda, a ver si me aconsejáis.

    Me han regalado el TS-PC, y por lo que he leído los pedales t3pa no es que sean la panacea pero no tengo dinero para unos fanatec ¿Serían buena compra los t3pa pro? ¿Qué me recomendáis?

    Muchísimas gracias.
    Yo tengo los t3pa q no son pro, con un muelle durito puesto en el pedal de freno, entre el pedal y el mod de goma cónica q trae y mejora mucho la sensación de frenada, también hay células de carga pa ponérselo x 15€ aún q no lo e probado e leído q mejora mucho. Yo la verdad es q estoy agusto con ellos como los tengo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de EnAgEnAtOr
    Registrado
    16/03/2017
    Mensajes
    2
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo los t3pa q no son pro, con un muelle durito puesto en el pedal de freno, entre el pedal y el mod de goma cónica q trae y mejora mucho la sensación de frenada, también hay células de carga pa ponérselo x 15€ aún q no lo e probado e leído q mejora mucho. Yo la verdad es q estoy agusto con ellos como los tengo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Es que eso de poder darles la vuelta me llama poderosamente la atención. Más que nada porque me parece que es más cómodo o más realista, no sé, igual simplemente es que soy un petardo xD.

    Por cierto ¿qué shifter usas? ¿qué tal está la propia de Thrustmaster?

    Muchas gracias.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita EnAgEnAtOr ha escrito Ver mensaje
    Es que eso de poder darles la vuelta me llama poderosamente la atención. Más que nada porque me parece que es más cómodo o más realista, no sé, igual simplemente es que soy un petardo xD.

    Por cierto ¿qué shifter usas? ¿qué tal está la propia de Thrustmaster?

    Muchas gracias.
    Yo uso la th8a y esta de puta madre pa mi gusto, encima puedes usarla como h y secuencial

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Cuánto cuestan los t3pa? Yo me pillé una fanatec club sport V2 de 2ª mano (200€) aquí en el foro y la encantado, la célula de carga es otro mundo en comparación con el pedal por potenciómetro, yo los llevo en posición normal y vengo de unos g27 invertidos, no hay apenas diferencia, en mi opinión, entre invertirlos o no. Yo para el TSPC pillaría unos logitech o unos fanatec de 2ª mano, para los t3pa, a menos que quieras embrague me pillaba unos de t300 que la gente los vende súper baratos. Si pillas los logitech tienes que conectarlos por cable leo bodnar usb, con los adaptadores al TSPC no le valen.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de rafaelito
    Registrado
    28/12/2016
    Mensajes
    22
    A mi me interesa también este tema y me uno al hilo ya que no se que pedalera comprar a mi ts-pc, los de mi g27 con el adaptador de thrustmaster no sirven, cuando los conecto se me apaga la base no se si pillar unos t3pa pro para echar los 4 ratos que eche o ir a por unos fanatec ya que oigo por casi todos lados que los t3pa pro son "juguete" y no merecen mucho la pena. Yo la verdad es que no he tenido la suerte de probar ninguno de las dos pedaleras, solo la del g27 así que no se que hacer, espero salir de dudas por aquí.

    Gracias de antemano a todos por las respuestas.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita rafaelito ha escrito Ver mensaje
    A mi me interesa también este tema y me uno al hilo ya que no se que pedalera comprar a mi ts-pc, los de mi g27 con el adaptador de thrustmaster no sirven, cuando los conecto se me apaga la base no se si pillar unos t3pa pro para echar los 4 ratos que eche o ir a por unos fanatec ya que oigo por casi todos lados que los t3pa pro son "juguete" y no merecen mucho la pena. Yo la verdad es que no he tenido la suerte de probar ninguno de las dos pedaleras, solo la del g27 así que no se que hacer, espero salir de dudas por aquí.

    Gracias de antemano a todos por las respuestas.
    Si tienes los del g27 busca un cable leo bonard y los pones x usb y ya tienes pedalera para el ts-pc mejor q los t3pa pro

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de rafaelito
    Registrado
    28/12/2016
    Mensajes
    22
    Pues es la respuesta que mas he visto por ahi, te agradezco Ivantxe haré eso, compraré el cable para seguir usando los mios o mirare opciones de fanatec descartando así los t3pa pro, merecen la pena los v3? Se notará el cambio mucho de los del g27 a unos v3 de fanatec?

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita rafaelito ha escrito Ver mensaje
    Pues es la respuesta que mas he visto por ahi, te agradezco Ivantxe haré eso, compraré el cable para seguir usando los mios o mirare opciones de fanatec descartando así los t3pa pro, merecen la pena los v3? Se notará el cambio mucho de los del g27 a unos v3 de fanatec?
    Es pasta, pero merecen la pena, son unos muy buenos pedales, yo pasé de unos t3pa pro a unos v3 y es otro mundo, a la célula de carga se acostumpbra uno rápidamente, lo único que hice fue cambiar el muelle del acelerador por otro un poco más duro que traen y se quedaron perfectos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •