Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Volantes para simulación

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de bullock28
    Registrado
    19/12/2016
    Mensajes
    54
    Enserio pedro es un crack!!! yo mismo pude comprobarlo, tengo uno de mercedes sin acabar k hizo el todo la impresion y el alcantara y es fabuloso como trabaja!!

    totalmente recomendadoo enserio!!

  2. #47
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Cita bullock28 ha escrito Ver mensaje
    Enserio pedro es un crack!!! yo mismo pude comprobarlo, tengo uno de mercedes sin acabar k hizo el todo la impresion y el alcantara y es fabuloso como trabaja!!

    totalmente recomendadoo enserio!!
    Muchas gracias amigo, como ya te dije, sigo con especiales ganas de ver como dejas a la bestia lista jejeje, muchas gracias de veras, un saludazo

    - - - Actualizado - - -

    Buenas tardes amigos, llevo unos días de mucho jaleo y apenas puedo subir cosas, hoy os subo una cosita para que la veáis, aunque es un volante que ya habéis visto... una imagen vale mas que mil palabras no? jejej que paséis buen fin de semana!

  3. #48
    Piloto de karting Avatar de davidtres
    Registrado
    10/07/2017
    Mensajes
    2
    Cita P.Crespo ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes chicos, os informo de que el volante SFH-16 con las manguetas en cuero, está en " oferta " para Logitech g25,27 y 29 un saludo y feliz fin de semana
    hola, me lo traduces? me pasas un privado con precios please

    saludos
    David

  4. #49
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Cita davidtres ha escrito Ver mensaje
    hola, me lo traduces? me pasas un privado con precios please

    saludos
    David
    ya lo tienes!! :)

  5. #50
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita P.Crespo ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias amigo, como ya te dije, sigo con especiales ganas de ver como dejas a la bestia lista jejeje, muchas gracias de veras, un saludazo

    - - - Actualizado - - -

    Buenas tardes amigos, llevo unos días de mucho jaleo y apenas puedo subir cosas, hoy os subo una cosita para que la veáis, aunque es un volante que ya habéis visto... una imagen vale mas que mil palabras no? jejej que paséis buen fin de semana!
    Esos secuenciales también son tuyos? Se parecen a los de Jracing! O bueno, creo que se llamaba así.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Esos secuenciales también son tuyos? Se parecen a los de Jracing! O bueno, creo que se llamaba así.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Son de BJ.Simracing, con quien colaboro ha día de hoy, si te interesa cualquier cosita, tienen productos de altísima calidad. Saludos

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Buenos días compañeros, os enseño unas fotillos de carcasas de volantes, las cuales ya están disponibles, desde un color base, a empuñaduras de piel vuelta y vinilo de fibra de carbono,

    espero que os gusten!

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Aquí os dejo el antes y el después de uno de nuestro amigos que se decidió en cojer este volante y personalizarlo el a su gusto, solo le falta la pantalla lcd pero a mi gusto, le quedó fabuloso.




  9. #54
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    cual es el precio tiene al volante asi limpio, para personalizarlo?

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    cual es el precio tiene al volante asi limpio, para personalizarlo?
    te e escrito un MD! Saludos

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Muy buenas a todos, hoy vengo a eseñaros nuestro último volante, es el VPS GT- D este consta de :
    aro tipo d
    330mm diametro
    10 pulsadores
    2 encoder
    levas magneticas
    pantalla lcd 4.3"

    Esperamos que os guste , feliz domingo!


Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •