Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 105 de 112 PrimeraPrimera ... 5 55 95 103 104 105 106 107 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,561 al 1,575 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1561
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Con el autoejecutable no lo se,pero instalé el mod varias veces de diferentes sitios y al final lo quité ,no me convencá el sonido de neumáticos y derrape etc
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos.
    Recientemente he instalado un mod autoejecutable de la DTM.
    Los coches suenan de puta madre (parecen aviones) pero el sonido del asfalto, derrapes y demás no se oye nada.
    ¿A alguien le pasa?

  2. #1562
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Con el autoejecutable no lo se,pero instalé el mod varias veces de diferentes sitios y al final lo quité ,no me convencá el sonido de neumáticos y derrape etc
    Eso se puede editar fácil desde el archivo ".sfx" del mod.
    Subir o bajar el volumen de los sonidos, como también redireccionarlos a que use los de otro mod.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  3. #1563
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    ah si?pués esa información me acaba de alegrar el día,bueno la noche que ya es tarde,me lo apunto y voy directo tocarlo y cambiarlo en varios mods.Muchas gracias por la info.Un saludo
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Eso se puede editar fácil desde el archivo ".sfx" del mod.
    Subir o bajar el volumen de los sonidos, como también redireccionarlos a que use los de otro mod.

  4. #1564
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    ah si?pués esa información me acaba de alegrar el día,bueno la noche que ya es tarde,me lo apunto y voy directo tocarlo y cambiarlo en varios mods.Muchas gracias por la info.Un saludo
    Pues avísame cuando lo hagas porque lo de enredar por los archivos como que NPI

  5. #1565
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    ah si?pués esa información me acaba de alegrar el día,bueno la noche que ya es tarde,me lo apunto y voy directo tocarlo y cambiarlo en varios mods.Muchas gracias por la info.Un saludo
    Investiga un rato a ver si te sale, es bastante intuitivo... Pero cualquier duda avisa y le buscamos la vuelta...
    Puede ser que el archivo .sfx sea general para todos los autos, o que cada uno tenga el suyo propio

    Para bajar el volumen de los derrapes, (por ejemplo) hay que modificar la siguiente linea...

    VS_INSIDE_ROADNOISE_DRY=

    Eso es lo que se escucha dentro del auto, después del = se escribe la carpeta donde está el sonido

    por ejemplo

    VS_INSIDE_ROADNOISE_DRY=Carpeta\sonido.wav

    Para bajar ese sonido sería= VS_INSIDE_ROADNOISE_DRY=0.7,Carpeta\sonido.wav

    despues del igual se escribe el valor menor a 1 para el sonido, en ese caso puse 0.7 para subierlo puede ser 1.7
    Siempre va pegado al = y se separa con un "." y se le agrega una "," antes de la carpeta del archivo...

    Perdón si no se entendió muy bien, pero estoy muy borracho....
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  6. #1566
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    No pasa nada ,voy a emborracharme yo y así nos entendemos ,voy a investigar ,ya estube haciéndolo pero no encontré el asunto,encontré los archivos sfx de cada coche,en la carpeta sounds,pero no eran modificables,creo,voy a volver a mirar con estos últimos datos que me has dado.Muchas gracias por la info,a ver si le quito el chirrido a la rueda del mod,es que aunque no esté forzando la trazada,simplemente casi sin girar ya chirrian las ruedas y es bastante molesto y poco real,es en el mod de gt3.
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Investiga un rato a ver si te sale, es bastante intuitivo... Pero cualquier duda avisa y le buscamos la vuelta...
    Puede ser que el archivo .sfx sea general para todos los autos, o que cada uno tenga el suyo propio

    Para bajar el volumen de los derrapes, (por ejemplo) hay que modificar la siguiente linea...

    VS_INSIDE_ROADNOISE_DRY=

    Eso es lo que se escucha dentro del auto, después del = se escribe la carpeta donde está el sonido

    por ejemplo

    VS_INSIDE_ROADNOISE_DRY=Carpeta\sonido.wav

    Para bajar ese sonido sería= VS_INSIDE_ROADNOISE_DRY=0.7,Carpeta\sonido.wav

    despues del igual se escribe el valor menor a 1 para el sonido, en ese caso puse 0.7 para subierlo puede ser 1.7
    Siempre va pegado al = y se separa con un "." y se le agrega una "," antes de la carpeta del archivo...

    Perdón si no se entendió muy bien, pero estoy muy borracho....
    - - - Actualizado - - -

    Vale,ya lo tengo,no era el archivo que yo pensaba.Ya lo he localizado,ahora a trastear
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Investiga un rato a ver si te sale, es bastante intuitivo... Pero cualquier duda avisa y le buscamos la vuelta...
    Puede ser que el archivo .sfx sea general para todos los autos, o que cada uno tenga el suyo propio

    Para bajar el volumen de los derrapes, (por ejemplo) hay que modificar la siguiente linea...

    VS_INSIDE_ROADNOISE_DRY=

    Eso es lo que se escucha dentro del auto, después del = se escribe la carpeta donde está el sonido

    por ejemplo

    VS_INSIDE_ROADNOISE_DRY=Carpeta\sonido.wav

    Para bajar ese sonido sería= VS_INSIDE_ROADNOISE_DRY=0.7,Carpeta\sonido.wav

    despues del igual se escribe el valor menor a 1 para el sonido, en ese caso puse 0.7 para subierlo puede ser 1.7
    Siempre va pegado al = y se separa con un "." y se le agrega una "," antes de la carpeta del archivo...

    Perdón si no se entendió muy bien, pero estoy muy borracho....

  7. #1567
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Que bueno que lo encontraste, no me di cuenta de avisarte eso... que estaba en la carpeta vehicles, no en sounds,
    Para el chirrido de las ruedas son 2 lineas

    // SKID SOUNDS (INSIDE)
    VS_INSIDE_TIRE_SCRUB= [La fricción de la rueda contra el esfalto al patinar]
    VS_INSIDE_SKID_DRY= [Los derrapes]

    Y si desde afuera se escucha también muy fuerte se cambian los mismos pero en la linea de exteriores

    // SKID SOUNDS (OUTSIDE)

    Cuando una linea tiene adelante // queda automáticamente anulada... el juego no la lee.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  8. #1568
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    ok,ahora lo tengo más claro,ayer cambié los otros parámetros pero no conseguí solucinarlo,y en la repetición ,en el video no se oye el chirrido,así que es el solo el sonido interno del coche.Muchas gracias.Voy a trastear .Unsaludo
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Que bueno que lo encontraste, no me di cuenta de avisarte eso... que estaba en la carpeta vehicles, no en sounds,
    Para el chirrido de las ruedas son 2 lineas

    // SKID SOUNDS (INSIDE)
    VS_INSIDE_TIRE_SCRUB= [La fricción de la rueda contra el esfalto al patinar]
    VS_INSIDE_SKID_DRY= [Los derrapes]

    Y si desde afuera se escucha también muy fuerte se cambian los mismos pero en la linea de exteriores

    // SKID SOUNDS (OUTSIDE)

    Cuando una linea tiene adelante // queda automáticamente anulada... el juego no la lee.

  9. #1569
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    He intentado jugar hoy a automobista, sin oculus y con un solo monitor, y ha sido como volver a la prehistoria Me resulta totalmente imposible jugar así. Una auténtica lastima que no implementen la VR...

  10. #1570
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    He intentado jugar hoy a automobista, sin oculus y con un solo monitor, y ha sido como volver a la prehistoria Me resulta totalmente imposible jugar así. Una auténtica lastima que no implementen la VR...

    Usa virtual descopt y medianamente te acercas!!!

  11. #1571
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Usa virtual descopt y medianamente te acercas!!!
    Lo probaré... Pero dudo que me entusiasme

  12. #1572
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Lo probaré... Pero dudo que me entusiasme
    Esta bien, pero no es lo mismo.

    Es una verdadera lastima, porque seria la bomba

  13. #1573
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Una verdadera lastima para todos los que somos usuarios de VR que este gran sim no este disponible. Con el bigscreen o virtual deskpot es jugable, pero la inmersion no es la misma. Para mi para Automobilista es mejor el bigscreen, sin embargo para otros sim era mejor el Virtual, el problema es que el bigscreen consume mas recursos.

  14. #1574
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    He modificado el mod añadiendo sonidos de otros coches en los que no se oía nada y a quedado resultón. Si a alguien le interesa que me lo diga.[
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Con el autoejecutable no lo se,pero instalé el mod varias veces de diferentes sitios y al final lo quité ,no me convencá el sonido de neumáticos y derrape etc

  15. #1575
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    He modificado el mod añadiendo sonidos de otros coches en los que no se oía nada y a quedado resultón. Si a alguien le interesa que me lo diga.[
    Qué mod es...???

Página 105 de 112 PrimeraPrimera ... 5 55 95 103 104 105 106 107 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •