Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conectar 5 pantallas utilizando Matrix Triple Head 2Go DVI

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015

    Conectar 5 pantallas utilizando Matrix Triple Head 2Go DVI

    Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, con la siguiente configuración:

    Utilizo con una 980ti 4 monitores, 3 al cockpit y 1 al escritorio. (ver foto de cómo lo tengo)
    Inicialmente configuro las 3 pantallas con el surround de nvidia para que se quede en 1 única pantalla a 5760x1080
    (vamos el triple monitor de toda la vida).

    Cuando quiero cambiar entre el escritorio y el cockpit lo hago con la opción de "PROYECTAR" de windows 10 y es super cómodo, no hay que hacer nada más, funciona como si fuera un switch pero por software.

    Ahora viene mi problema, al conectar las oculus es como si conectara una QUINTA pantalla a la gráfica por lo que la gráfica ya no hace lo que hacía antes y sólo puedo tener conectado ó las oculus ó el triple monitor, siempre teniendo el monitor del escritorio.

    Estoy viendo la opción de que todo sea más cómodo utilizando el Matrox Triple Head digital, que lo puedo conseguir bien de precio:
    http://www.matrox.com/graphics/es/pr...digital/#close


    Mi pregunta es, si el matrox haría que el surround fuera REALMENTE una única pantalla, de esa manera, tendría la configuración de la siguiente manera:

    1 pantalla escritorio por display port a la gráfica.
    1 pantalla que sale de Matrox (Los 3 monitores por DVI al matrox y del mismo al DVI a la gráfica).
    1 Oculus al HDMI de la gráfica.

    Esto sumarían 3 pantallas.

    Sabéis si funcionaría ??? es para evitar el desembolso del matrox.

    Adjunto fotos de como tengo la habitación por si hubiera alguna duda.

    Gracias !!!!



    Última edición por Nomiss 22/10/2016 a las 00:55 Razón: Mejor explicado

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    No tengo ni idea, pero me interesa, en su momento investigue algo parecido, conectar 5 monitores, pero la solución llego de otra manera con otra gráfica mas, no conocíamos el Matrox por aquel entonces y creo que salia un pico.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Luego te lo explico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Por el precio del matrox mejor móntate un SLI...
    A ver yo creo que lo puedes hacer perfectamente con una gráfica y sin el matrox pero en windows 10 no tengo ni idea ya que no tenemos ya el "viejo" panel de cambio de resolución y no tengo ni idea de como va el nuevo
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Luego te lo explico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    @Hechi ; acuerdaté de mí


  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Pues si se acuerda, también muy interesado.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Mi pregunta es, si el matrox haría que el surround fuera REALMENTE una única pantalla, de esa manera, tendría la configuración de la siguiente manera:

    1 pantalla escritorio por display port a la gráfica.
    1 pantalla que sale de Matrox (Los 3 monitores por DVI al matrox y del mismo al DVI a la gráfica).
    1 Oculus al HDMI de la gráfica.

    Empezamos por partes, usas todos los puertos de la gráfica , es decir 3 para el triple monitor y otro para escritorio. Total máximo que te permite 1 nvidia a no ser que sea edición especial Display port(que hay pocas).

    Yo mi configuración actual es : Matrox Triple Head - 1 puerto DVI 3X19" soporta máximo 3x24" 1920x1080 x3
    Monitor de 24" para trabajo Otro Dvi . Con la tecla Windows +p cambio del cockpit a la mesa de trabajo.
    Oculus Rift HDMI, con solo ponérmelas arrancan, tanto en el escritorio como en el cockpit.


    La mejor opción sería tener matrox para tener 4 monitores, matrox comvierte 3 pantallas 1 una sola. Así puedes aprovechar tener más monitores.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •