Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 193 de 299 PrimeraPrimera ... 93 143 183 191 192 193 194 195 203 243 293 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,881 al 2,895 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2881
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo he hecho eso, y además he verificado. Pero con el Nisan gt que está en dx11, se me ve todo achatado.
    Todo lo demás configurado al pelo. Instalación desde cero , nada de colecciones , contenido isi y studio 397.
    pp en low y lo demás en full.
    120 fps en Silverstone.

  2. #2882
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A alguno os funciona el DSR?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #2883
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo he hecho eso, y además he verificado. Pero con el Nisan gt que está en dx11, se me ve todo achatado.
    Todo lo demás configurado al pelo. Instalación desde cero , nada de colecciones , contenido isi y studio 397.
    pp en low y lo demás en full.
    120 fps en Silverstone.
    Antonio tienes un pc bastante superior al mio. Primer quítate todo de isi(ISI lo tiene en dx9) y solo dejas lo de estudio.



    80FPS como la copa de un pino!!!

  4. #2884
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @txinas gamer con vsync activada? Hereje

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #2885
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Por?

  6. #2886
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo no se q andais.










    Si esto es ver mal.........
    No es por llevarte la contraria,pero se ven los restrovisores alargados y los biseles sin corregir...Vamos que se nota de lejos que no está aplicado el multiview, quien he visto que le va bien es a Digiprost en su último vídeo probando el Rfactor2 con dx11 a el si se le ve perfecto los monitores laterales.
    Yo he vuelto a la versión anterior y se me ve de nuevo perfecto el multiview, creo que habrán cambiado los comandos dentro del archivo config, lo mismo borrandola y dándole recuperar paquete lo mismo se soluciona.

  7. #2887
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    No es por llevarte la contraria,pero se ven los restrovisores alargados y los biseles sin corregir...Vamos que se nota de lejos que no está aplicado el multiview, quien he visto que le va bien es a Digiprost en su último vídeo probando el Rfactor2 con dx11 a el si se le ve perfecto los monitores laterales.
    Yo he vuelto a la versión anterior y se me ve de nuevo perfecto el multiview, creo que habrán cambiado los comandos dentro del archivo config, lo mismo borrandola y dándole recuperar paquete lo mismo se soluciona.


    El ultimo video de digiprost

    No veo q el coche ni circuito sea DX11!!

    Q yo sepa solo hay estos por ahora;

    http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=918441372



    o tiene acceso a cosas q nosotros no tenemos!!

    Pero lo dudo.

  8. #2888
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    No veo q el coche ni circuito sea DX11!!
    Ademas en la beta sale una marca de agua arriba a la derecha y en este video no se ve... y no se nota los efectos de iluminación exagerados propios del dx9 en la version beta, a mi me da que ese no es la beta de dx11

  9. #2889
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Ya,pero me refiero yo al multiview que se le ven perfectamente con la versión beta, indistintamente si el contenido es dx11.

  10. #2890
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    pues lo del multiview es una putada. porque al ponerlo dije, algo no va bien, esta todo super achatado. Quite el multiview y el fov era horrible . Por lo tanto algo no deben haber dejado bien. Ya os digo que a sido con el nisan .

  11. #2891
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442


    Donde esta la marca de agua de la beta?? A mi me da que es un poco fake

    EDITO: No e dicho nada.. me acabo de dar cuenta que la marca de agua es solo en las repeticiones
    Última edición por IValero 03/05/2017 a las 23:06

  12. #2892
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Eso no es dx11!! Os esta diciendo uno q a pasado 2 dias delante de su simulador haciendo pruebas!

  13. #2893
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Un día poco afortunado el que tenía el youtuber, y los grados del volante sin poner. Lo que no tenga iRacing ya no se hace, y si se puede ya no interesa.

    Yo de vez en cuando también hago un poco de zaping con el móvil de youtube y oye hay youtubers extranjeros que corren ligas rF2! Jajaja

    En España ya lo que venda en USA y nada más.

    Dicho esto este chaval es un clásico en España y me parece un tío de puta madre.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #2894
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo cuando escribo opino con sinceridad y datos. Y si no pregunto. Veo a compañeros q no consiguen ver como lo veo yo y me gustaria ayudarles. Ahora mismo veo rfactor 2 muy encima de lo q esperaba y estoy alucinando.

    El transito dia noche es brutal y el detalle grafico un 10.

    Aparte la fissicas q ya sabemos todos.

    Muy ilusionado estoy con esta gente.

  15. #2895
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Señores, estoy flipando. Yo no se que han tocado con el parche ese que han metido hoy, pero el rendimiento bajo direcxt9 se me ha disparado de forma espectacular.

    Mi 290 de arrastaba bastante con las 3 pantallas y tenía que poner bastantes cosas en bajo o medio, AA al 3, anisotropico x4... Pues ahora resulta que lo pongo todo a full, y me aguanta el vsync a 60 fps.

    El rendimiento bajo direcxt11 sigue igual de pesimo, pero a mi me han hecho feliz con lo de hoy xD



    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •