Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Fanaleds??

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90

    Problema con Fanaleds??

    Hola, pues uso Fanaleds porque tengo los pedales Fanatec V3 y un aro Thrustmaster Ferrari 488 con leds.
    El caso es que en cada simulador que juego, no empieza a funcionar los motores de los pedales ni los led hasta que llevo 1 o 2 vueltas al circuito.
    Si salgo del Fanaleds y vuelvo a iniciarlo funciona.
    Porque puede ser?? Tengo la ultima version instalada.
    Gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Para la vibración de los V3 puedes usar SimHub, no sé si lo sabes. Cuando los tuve era lo que utilizaba ya que el Fanaleds no iba bien o no me terminaba de gustar, hace tiempo ya y no recuerdo exactamente.
    Para los leds del aro de TM la verdad es que no te sé decir.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Para la vibración de los V3 puedes usar SimHub, no sé si lo sabes. Cuando los tuve era lo que utilizaba ya que el Fanaleds no iba bien o no me terminaba de gustar, hace tiempo ya y no recuerdo exactamente.
    Para los leds del aro de TM la verdad es que no te sé decir.
    Pues no lo sabia la verdad, tengo que hacer alguna configuracion en especial en Simhub o solo instalarlo y listo??
    Los led del aro me dan un poco igual porque juego siempre en VR.
    El simhub me puede dar conflicto cuando empieze a usar el Simvibe para los bodyshakers??

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Pues no lo sabia la verdad, tengo que hacer alguna configuracion en especial en Simhub o solo instalarlo y listo??
    Los led del aro me dan un poco igual porque juego siempre en VR.
    El simhub me puede dar conflicto cuando empieze a usar el Simvibe para los bodyshakers??
    Tienes que configurar la vibración en los pedales.
    Problema con simvibe no debería tener mientras no actives esa parte también en SimHub, yo creo. Nunca he probado

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Tienes que configurar la vibración en los pedales.
    Problema con simvibe no debería tener mientras no actives esa parte también en SimHub, yo creo. Nunca he probado
    Ok, gracias lo probare.
    Entonces a ti Fanaleds tambien te daba problemas?? como a mi que parece que tarda en activarlo en cada simulador

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Ok, gracias lo probare.
    Entonces a ti Fanaleds tambien te daba problemas?? como a mi que parece que tarda en activarlo en cada simulador
    Ese problema en concreto juraría que nunca me lo dio. También es cierto que lo probé poco y hace bastante ya, por lo que no te lo puedo asegurar. Como ya usaba SimHub para la pantalla, lo probé y vi que iba bien así que quité Fanaleds.
    De todas formas, esa vibración en los pedales no me terminó de convencer y la terminé desactivando, más después de poner shakers en el asiento

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Ese problema en concreto juraría que nunca me lo dio. También es cierto que lo probé poco y hace bastante ya, por lo que no te lo puedo asegurar. Como ya usaba SimHub para la pantalla, lo probé y vi que iba bien así que quité Fanaleds.
    De todas formas, esa vibración en los pedales no me terminó de convencer y la terminé desactivando, más después de poner shakers en el asiento
    Pues instale Simhub, me detecto los pedales y active lo que queria que me transmitiera a los motores de los pedales y no he notado nada de nada, hay que hacer algo especial que se me escapa??

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Pues instale Simhub, me detecto los pedales y active lo que queria que me transmitiera a los motores de los pedales y no he notado nada de nada, hay que hacer algo especial que se me escapa??
    Que yo recuerde no.
    Si no me falla la memoria era activar freno y acelerador y asignarles bloqueo y pérdida de tracción. A mi me funcionó sin problemas.
    Estoy fuera de casa y no tengo delante SimHub para echarle un ojo al menú y confirmar que era más o menos así.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Que yo recuerde no.
    Si no me falla la memoria era activar freno y acelerador y asignarles bloqueo y pérdida de tracción. A mi me funcionó sin problemas.
    Estoy fuera de casa y no tengo delante SimHub para echarle un ojo al menú y confirmar que era más o menos así.
    No se, eso hice yo y no me funcionaba. Igual hice algo mal no se porque es la primera vez que uso el programa

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •