Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No tengo audio en iRacing

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Galadras
    Registrado
    13/06/2021
    Mensajes
    2

    No tengo audio en iRacing

    Buenas noches gente,

    He estado una temporada, un par de meses, sin tocar nada de simracing. Hoy me he vuelto a poner y he empezado con iRacing. Cuál ha sido mi sorpresa que no oigo nada. Pero nada de nada. Ni por los altavoces normales, ni por los cascos ni por ningún sitio. Nada.

    Cuando lo dejé no había el Xaudio ese, nuevo, tampoco tengo audio por ahí.

    Ya no sé que revisar ni qué mirar.

    ¿Alguna idea?

    Gracias de antemano a todos.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Lo primero que se me ocurre es que te asegures de que tienes elegida bien la salida en la configuración de Iracing. También mirar el mezclador de Windows, por si se se hubiera bajado el volumen.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Galadras
    Registrado
    13/06/2021
    Mensajes
    2
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Lo primero que se me ocurre es que te asegures de que tienes elegida bien la salida en la configuración de Iracing. También mirar el mezclador de Windows, por si se se hubiera bajado el volumen.
    Gracias, pero si, todo eso está más que revisado y comprobado. No van por ahí los tiros.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •