Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 149

Tema: 3º campeonato para novatos

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Dorsal el que quieras, no tendran valor.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Me anoto en las dos:

    -juanil17
    -Mazda MX5 / Porche Cayman
    -Skin: Voy a tratar de hacerme uno, cuando lo tenga edito el comentario o lo comparto más adelante

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de soward16
    Registrado
    12/08/2019
    Mensajes
    5
    Me apunto.

    Será mi primer campeonato así que espero no molestar mucho cuando me dobléis :P

    soward16
    Mazda
    Skin cualquiera que me asigne el juego


  4. #19
    Piloto de karting Avatar de themithos
    Registrado
    08/08/2019
    Mensajes
    19
    Buenas, una pregunta, yo podría correr alguna, pero solo alguna, de echo la primera del 5 de septiembre me pilla fuera. Es posible asistir solo a algunas?
    Hay algún nivel mínimo requerido?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita themithos ha escrito Ver mensaje
    Buenas, una pregunta, yo podría correr alguna, pero solo alguna, de echo la primera del 5 de septiembre me pilla fuera. Es posible asistir solo a algunas?
    Hay algún nivel mínimo requerido?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Por supuesto que puedes correr en las que puedas solo. Las 2 primeras de cada categoria son a modo de pretemporada; para adaptarte al coche y a las normas.
    Nivel minimo ninguno, simplemente ser lo mas respetuoso en pista, es decir, no salir a chocarse con nadie.
    Con que coches te anoto?

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de themithos
    Registrado
    08/08/2019
    Mensajes
    19
    Pues vamos a probar,
    Themithos
    Mx5
    A priori skin del juego
    Dorsal 24

    Tengo que ver cómo entrar a los servidores online que nunca lo he hecho, solo he practicado en offline algo. Y lo del team spiker igual.... Novato novato, jajaja

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por themithos 24/08/2019 a las 09:19

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita themithos ha escrito Ver mensaje
    Pues vamos a probar,
    Themithos
    Mx5
    A priori skin del juego
    Dorsal 24

    Tengo que ver cómo entrar a los servidores online que nunca lo he hecho, solo he practicado en offline algo. Y lo del team spiker igual.... Novato novato, jajaja

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Hola, te dejo un pequeño tutorial de como instalar el Team Speak 3 por si te sirve de ayuda, te faltaran los datos de IP Y contraseña que ya te los darán pro privado.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de themithos
    Registrado
    08/08/2019
    Mensajes
    19
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Hola, te dejo un pequeño tutorial de como instalar el Team Speak 3 por si te sirve de ayuda, te faltaran los datos de IP Y contraseña que ya te los darán pro privado.
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #24
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Esto marcha.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de shetako666
    Registrado
    27/04/2019
    Mensajes
    5
    me apunto a las dos categorias, el dorsal y la skin me es indiferente en ambos coches.
    mazda MX5 / maseratti GT4

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Muy buenas.

    Es posible que me paséis datos del server para entrenar algún día con vosotros y ver si tengo un nivel similar? (hace meses que no entreno regularmente). Lo digo porque me apuntaría, pero me da palo hacerlo si hago tiempos malos y voy a estorbar más que otra cosa.

    Los addons, discord o TS los tengo instalados y coches conozco (malamente) ambos de las dos categorías. Mazda y Maserati aunque son, en mi opinión, muuuuuuy distintos entre sí.

  12. #27
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No te importe el nivel, esto es para comenzar y aprender.

  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita Winter ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas.

    Es posible que me paséis datos del server para entrenar algún día con vosotros y ver si tengo un nivel similar? (hace meses que no entreno regularmente). Lo digo porque me apuntaría, pero me da palo hacerlo si hago tiempos malos y voy a estorbar más que otra cosa.

    Los addons, discord o TS los tengo instalados y coches conozco (malamente) ambos de las dos categorías. Mazda y Maserati aunque son, en mi opinión, muuuuuuy distintos entre sí.
    Winter, no importa el nivel como dice el compañero Luis. Como si compraste el volante ayer, aqui buscamos pasarlo bien y aprender. Cuando Marcos (Anormalius) pase los datos del server no dudes entra y disfrutar. Un saludo y bienvenido.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    asi es, no te preocupes de tu nivel, pronto te adaptaras y seras mas rapido. Muchos de los que ahora estamos en varios campeonatos empezamos aqui hace 2 años (alguno todavia estamos en garantia del volante jejej) y te digo que desde la primera carrera a la ultima notamos TODOS una mejoria muy grande.
    Animate a correr, no tengas miedo. El servidor se abrira en cuanto el compañero @luis. pueda, pero como son carrers de pretemporada solo seran para hacer pruebas, para entrenar fuerte tendreis el campeonato jeje.

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de fermon2
    Registrado
    10/08/2019
    Edad
    52
    Mensajes
    18
    Yo también soy novato, nivel -1, pero empiezo fuerte con los gt4 .

    Espero me perdonéis si hago alguna barbaridad ( espero que no), aunque lo dudo porque iré a la cola del pelotón .



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •