Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Review shifter SHH

  1. #46
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    [QUOTE=dralexandor;71878]Yo lo tomo como un secuencial que también incluye en H./QUOTE]

    +1

  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo lo tengo desde noviembre y por el precio que tiene y contando que dispone de secuencial y H, no tiene rival. Tiene un acabado más que correcto y un tacto también muy bueno, además el mío ya vino con la posibilidad de regulación del muelle de dureza. Como contra es lo que decís, que hay que acostumbrarse para no equivocar en la marcha deseada, sobre todo al meter la 5 no meter la 7. Para solucionar ese problema me he creado con aluminio de 4mm una rejilla nueva a base de taladro y lima haciendo que la holgura de la guia central (la que permite el movimiento lateral, vamos) la he hecho mas ajustada al diametro de la varilla y el filo entre la 5 y la 7 ahora es mas largo, con lo que para meter la 7 hay que marcarle más el movimiento para engranarla y además así no nos equivocamos al meter la 5, y en general ahora ya no equivoco cualquier marcha a engranar. Ahora disfruto como un enano con este cambio y en comparación entre el del g27 que usaba a este es abismal. En cambio para mí, al contrario a alguno de vosotros, el secuencial aunque va bien, para mí tiene demasiado recorrido, pero es superable y en conjunto con la modificación que le he hecho estoy completamente satisfecho con la compra.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por cover4x4 22/04/2017 a las 15:37

  3. #48
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Yo lo tengo desde noviembre y por el precio que tiene y contando que dispone de secuencial y H, no tiene rival. Tiene un acabado más que correcto y un tacto también muy bueno, además el mío ya vino con la posibilidad de regulación del muelle de dureza. Como contra es lo que decís, que hay que acostumbrarse para no equivocar en la marcha deseada, sobre todo al meter la quinta no meter la sexta. Para solucionar ese problema me he creado con aluminio de 4mm una rejilla nueva a base de taladro y lima haciendo que la holgura de la guia central (la que permite el movimiento lateral, vamos) la he hecho mas ajustada al diametro de la varilla y el filo entre la 5 y la septima ahora es mas largo, con lo que para meter la 7 hay que marcarle más el movimiento para engranarla y además así no nos equivocamos al meter la 5, y en general ahora ya no equivoco la marcha a engranar. Ahora disfruto como un enano con este cambio y en comparación entre el del g27 que usaba a este es abismal. En cambio para mí, al contrario a alguno de vosotros, aunque va bien, para mí tiene demasiado recorrido, pero es superable y en conjunto con la modificación que le he hecho estoy completamente satisfecho con la compra.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Interesado estoy en esa rejilla que te hiciste. Fabricarías más? En caso afirmativo. Por cuánto?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #49
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Dralexandor, no fabrico, me he hecho una para mi artesanalmente, lo siento...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #50
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Dralexandor, no fabrico, me he hecho una para mi artesanalmente, lo siento...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Si cambias de opinión y decides hacerle un favorcillo a un compañero, ya sabes.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #51
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Si cambias de opinión y decides hacerle un favorcillo a un compañero, ya sabes.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Si decidiera otra cosa te lo hago saber, el tema es que al ser artesanal da faena y no quedan dos iguales, si fuera corte por laser, cnc u otro tipo de fabricación otro gallo cantaría...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  7. #52
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Ilustro con una foto el resultado de la rejilla hecha en aluminio...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #53
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Y aqui he puesto la rejilla original encima de la que he fabricado yo de manera que veáis la diferencia que os he comentado...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #54
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Quita la original, que la de aluminio es canela fina.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  10. #55
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    ... En cambio para mí, al contrario a alguno de vosotros, el secuencial aunque va bien, para mí tiene demasiado recorrido, pero es superable y en conjunto con la modificación que le he hecho estoy completamente satisfecho con la compra.
    En eso te doy la razón; aunque el tacto sea bueno, los recorridos son más largos que los de un shifter secuencial independiente.

  11. #56
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Quita la original, que la de aluminio es canela fina.
    Siiii, dejo la de aluminio, que hay una gran diferencia con respecto la original...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #57
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    En cambio para mí, al contrario a alguno de vosotros, el secuencial aunque va bien, para mí tiene demasiado recorrido, pero es superable y en conjunto con la modificación que le he hecho estoy completamente satisfecho con la compra.
    Pufff... la verdad es que no lo había usado mucho cuando hice mi análisis, y si tengo que decir la verdad de lo que pienso tras probarlo, me parece malo (tirando a horrible)... Hay que hacer todo el recorrido para que engrane la marcha, y es mucho recorrido para un secuencial. Cuesta ser rápido cambiando así.

  13. #58
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Yo llevo un mes y una semana con el, y ahora ya sí lo he probado lo suficiente para hablar de él. La apariencia no es su punto fuerte, pero ya sabemos que es impreso en 3D y que es un producto de precio moderado. El tacto en mi opinión es buenísimo, tanto en H como en secuencial, en secuencial cuesta un poco meter la quinta, pero en media hora te adaptas y apenas fallas los cambios, ya depende de la habilidad de cada uno, y el secuencial es cierto que es un poco largo de recorrido, pero está bien. Comparándolo con el cambio thrustmaster, su rival por rango de precio, es infinitamente mejor en todos los aspectos, a mí me transmite la sensación de engranar marcha mucho más que el th8, el th8 lo veo como los logitech sólo que con tacto algo más robusto, pero las mismas sensaciones.

  14. #59
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo llevo una temporada jugando con él y me gusta. El secuencial si bien es cierto que quizás le sobra 1 cm de recorrido por cada lado tranquilamente, da mucha mejor sensación que el del G25 por todos lados, que es lo que tenía antes. Aparte con la palanca de secuencial puesta se maneja mejor ya que está más baja que la del cambio en H.

    Seguramente yo le haga una rejilla como la del compañero porque aunque ya me he acostumbrado y rara vez fallo, todavía hay veces que tropiezo con los picos así que intentaré hacerla de metal con los chaflanes bien marcados.

    Con lo que no he jugado ha sido con la dureza de la palanca. ¿Se nota mucho? ¿Qué hacéis, vais dando x vueltas en cada tornillo para dejarlos iguales o cómo hacéis?

  15. #60
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Con lo que no he jugado ha sido con la dureza de la palanca. ¿Se nota mucho? ¿Qué hacéis, vais dando x vueltas en cada tornillo para dejarlos iguales o cómo hacéis?
    Sí, eso es, y se nota, pero tienes que darles bastantes vueltas hacia abajo a ambos para notarlo.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •