Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7
Resultados 91 al 105 de 105

Tema: ¿SimHub o SimVibe?

  1. #91
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Yo leí hace tiempo que lo de poner shakers pegados a la pedalera o al cambio de marchas no era gran idea porque las vibraciones no le sientan muy bien a los aparatos. Que sea verdad o no, ya no sabría decir.

  2. #92
    Piloto de karting Avatar de Ghroner
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo leí hace tiempo que lo de poner shakers pegados a la pedalera o al cambio de marchas no era gran idea porque las vibraciones no le sientan muy bien a los aparatos. Que sea verdad o no, ya no sabría decir.
    yo uso unos fanatec que llevan vibración.. eso sí.. es poca vibración.

  3. #93
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Ghroner ha escrito Ver mensaje
    yo uso unos fanatec que llevan vibración.. eso sí.. es poca vibración.
    Los motores que llevan los V3 son muy pequeños en comparación con un bodyshaker, aparte de ser un sistema de vibración diferente. Yo creo que algo similar a lo que llevan los V3 no es malo para al periférico. Ni en la parte eléctrica ni en la estructural, por aquello de que se aflojen tornillos con la vibración.

  4. #94
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo leí hace tiempo que lo de poner shakers pegados a la pedalera o al cambio de marchas no era gran idea porque las vibraciones no le sientan muy bien a los aparatos. Que sea verdad o no, ya no sabría decir.
    tonterias,si no son pedaleras de juguete,quien lo diga no tiene ni idea...yo llevo 6 en los pedales y cuatro en la base,1000w de potencia y no pasa nada.+3 motores en pedales y otro mas grande delante en la base para la frenada.motor 555.

  5. #95
    Piloto de karting Avatar de Ghroner
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    tonterias,si no son pedaleras de juguete,quien lo diga no tiene ni idea...yo llevo 6 en los pedales y cuatro en la base,1000w de potencia y no pasa nada.+3 motores en pedales y otro mas grande delante en la base para la frenada.motor 555.
    Que tipo de bodisaker tienes en los pedales y cómo los tienes puestos?

  6. #96
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Yo llevo ya mucho tiempo con el Simvibe y me surge la duda de si la vibración es posicional en los juegos. En el programa está claro que sí, porque se puede hacer un test para hacer vibrar uno y otro, pero no sabría decir si eso se transmite en los juegos. A mi me da que vibran todos por igual. Tengo 4 en el asiento de fibra, dos en la espalda y dos en los laterales. Si decidiera poner un quinto en alguna otra parte del cockpit, ¿cómo lo haríais?

  7. #97
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Ghroner ha escrito Ver mensaje
    Que tipo de bodisaker tienes en los pedales y cómo los tienes puestos?
    pues es dificil de explicar,tengo un cockpit artesanal,los pedales estan invertidos y abajo tengo una base de apoyo,es como una tabla cojida por delante por 2 bisagras y atras apoyada en 2 amortiguadores,arriba con 2 bodyshakers en la izquierda y 2 a la derecha conectados por telemetria(baches,pianos,asfalto,toques,frenada)y abajo al chasis tengo 2 bodyshakers conectados a audio para revoluciones y motor,tambien lleva 2 motores en izquierda y derecha...se me olvido mencionarlos antes,van con el acelerador al 95%.

    - - - Actualizado - - -



    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo llevo ya mucho tiempo con el Simvibe y me surge la duda de si la vibración es posicional en los juegos. En el programa está claro que sí, porque se puede hacer un test para hacer vibrar uno y otro, pero no sabría decir si eso se transmite en los juegos. A mi me da que vibran todos por igual. Tengo 4 en el asiento de fibra, dos en la espalda y dos en los laterales. Si decidiera poner un quinto en alguna otra parte del cockpit, ¿cómo lo haríais?
    si es por telemetria Si es posicional,pero para notarlo debe estar bien instalado para eso,en cuadrafonico con amplificadores independientes y logicamente con los bodyshakers separados,simulando la posicion en las ruedas es lo suyo...y tampoco sirve si le metes 100 efectos distintos,asi se confunde todo...yo solo pongo efectos que vayan a las ruedas y que sean independientes.

  8. #98
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    editado

  9. #99
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    solucionado....en el programa de las wmr te vas a configuracion-audio y desactivas las 2 casillas y ya va todo...audio por digital y el simhub o telemetria por analogico...eso en assetto...en los demas supongo que tambien...ire probando y comentando...salu2
    Buenas Bece. Sigo peleándome con simhub. Como indicas que solo salga la telemetria por la salida de los shakers? A mi es que me envia el audio y es una caca.
    Última edición por nosequehace 25/06/2019 a las 13:33

  10. #100
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    - - - Actualizado - - -



    Buenas Bece. Sigo peleándome con simhub. Como indicas que solo salga la telemetria por la salida de los shakers? A mi es que me envia el audio y es una caca.
    eso es muy raro...con simhub solo te debe dar salida por telemetria.
    instalaste CrewChiefEx?abre simhub y arriba a la derecha le das a open instruciones y hay lo tienes,es curioso que con algunas tarjetas es necesaria esta app y con otras No,pero supongo que lo tuyo es porque igual no asignaste la entrada adecuada de audio al Simhub...esta en shakeit bass shaker-bass shaker setting,

  11. #101
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    eso es muy raro...con simhub solo te debe dar salida por telemetria.
    instalaste CrewChiefEx?abre simhub y arriba a la derecha le das a open instruciones y hay lo tienes,es curioso que con algunas tarjetas es necesaria esta app y con otras No,pero supongo que lo tuyo es porque igual no asignaste la entrada adecuada de audio al Simhub...esta en shakeit bass shaker-bass shaker setting,
    No he instalado eso, no. Pues esta tarde probaré. Muchas gracias.

  12. #102
    Piloto de karting Avatar de Asego81
    Registrado
    24/04/2018
    Mensajes
    6
    Muy buenas.me podriais pasar vuestra configuracion de efectos del simhub para poder importarlos?tengo 4 body shaker puestos en estereo.reinstale el pc y he perdido todo.
    Me seria de gran ayuda.con la ultima actualizacion del simhub han cambiado bastantes cosas y tengo poco tiempo para probar.
    Muchas gracias por adelantado

  13. #103
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Asego81 ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas.me podriais pasar vuestra configuracion de efectos del simhub para poder importarlos?tengo 4 body shaker puestos en estereo.reinstale el pc y he perdido todo.
    Me seria de gran ayuda.con la ultima actualizacion del simhub han cambiado bastantes cosas y tengo poco tiempo para probar.
    Muchas gracias por adelantado
    yo cuando instale la ultima version no lo vi claro,probe a importar los archivos de configuracion y no me dejo,asi que reinstale una version mas antigua...no entiendo porque cambian tanto las opciones con el trabajo que cuesta dejarlo fino,podian hacerlo modular y no que cada vez que modifican algo vuelta a empezar...creo que estan dando mas soporte a los productos que venden algunas empresas y parece que capan o dificultan lo DIY,el money manda.igual cuando implementen y soporte algun juego que me interese lo pruebo con mas calma.

  14. #104
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si no recuerdo mal, ha rehecho el código referente a los shakers y por eso ha cambiado. Hasta entonces podías guardar/cargar perfiles sin problema

  15. #105
    Piloto de karting Avatar de Asego81
    Registrado
    24/04/2018
    Mensajes
    6
    Es lo malo.con la ultima version aunque importes tu configuracion no tiene nada q ver con los efectos q tenias.me costo mucho dejarlo fino.
    A ver si hay alguien q suba su perfil y sobre eso trabajamos.

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •