Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 15 de 47 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #211
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Puff que pereza empezar a montar todo,menos mal que todo viene etiquetado por que si no me iba a volver loco xD,por que zona empiezo a montar?Creeis que es buena idea seguir el video de Bairon aunque no sea igual 100x100?


  2. #212
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo empezaría por la base y luego vas poniendo cosas. También dejaría la parte del asiento para el final, sin contar con los ajustes que necesites en base o pedales una vez colocados

  3. #213
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bueno pues no se poner las patas para que queden fijas :(
    son estas


    - - - Actualizado - - -

    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo empezaría por la base y luego vas poniendo cosas. También dejaría la parte del asiento para el final, sin contar con los ajustes que necesites en base o pedales una vez colocados
    Pues empezado asi pero me liado con el asiento,lo voi a dejar para final y voi a sacar la zona del volante i la de los pedales,la verdad que el sistema este de tuercas es raro para encajarlo todo al mm


  4. #214
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,457
    Quizás podrías seguir el vídeo de montaje del P1 de los de SimRacingGarage donde lo van montando paso a paso. También he visto otros similares donde graban todo el proceso de montar cockpits de perfilería de aluminio.

    Evidentemente lo suyo es armar los cuatro tramos de la base y luego ir poniendo el resto: travesaños del asiento, columnas, etc. Vamos... como si estuvieras haciendo una casa. Yo no apretaría mucho ninguna tuerca ni tornillo hasta que lo tenga todo colocado, en su sitio y bien cuadrado.

    ¿Esas patas no se montan enroscándolas sobre una tuerca de ranura en el carril?


    Por cierto, ¿sabéis si alguien ha hecho algun tipo de clip para enganchar cables en los perfiles de aluminio? He visto éste de Sim-lab, pero creo que es para perfil de 40, y además lo veo algo aparatoso. Creo que podría diseñar algo para sacar en impresión 3D, como una pieza flexible que se pueda meter en el carril y quede encajada, y que en su parte externa tenga simplemente una ranura para meter una brida con la que enganchar un cable o varios.

    Edito: He encontrado que dichas piezas también las vende Motedis: https://www.motedis.es/shop/Accesorios-para-Perfil-Ranurado/Accesorios-Perfil-45-Tipo-B-Ranura-10/Bloque-de-union-de-cables-cruzados-R10-tipo-B::99999352.html

    También tienen otras que quizás me gusten más porque son metálicas, más pequeñas y discretas, aparte de más baratas, aunque requieren tuercas de ranura para la fijación: https://www.motedis.es/shop/Especial...999997692.html
    Última edición por Elaphe 24/04/2019 a las 18:33

  5. #215
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues viendo "tuerca de ranura" tiene todo el sentido,pues eso no lo pedido,me extraña que no estuviera en la cesta de la compra del video de korneta


  6. #216
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Exacto Zany, necesitas unas tuercas de ranura para amarrar las patas

  7. #217
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Quizás podrías seguir el vídeo de montaje del P1 de los de SimRacingGarage donde lo van montando paso a paso. También he visto otros similares donde graban todo el proceso de montar cockpits de perfilería de aluminio.

    Evidentemente lo suyo es armar los cuatro tramos de la base y luego ir poniendo el resto: travesaños del asiento, columnas, etc. Vamos... como si estuvieras haciendo una casa. Yo no apretaría mucho ninguna tuerca ni tornillo hasta que lo tenga todo colocado, en su sitio y bien cuadrado.

    ¿Esas patas no se montan enroscándolas sobre una tuerca de ranura en el carril?


    Por cierto, ¿sabéis si alguien ha hecho algun tipo de clip para enganchar cables en los perfiles de aluminio? He visto éste de Sim-lab, pero creo que es para perfil de 40, y además lo veo algo aparatoso. Creo que podría diseñar algo para sacar en impresión 3D, como una pieza flexible que se pueda meter en el carril y quede encajada, y que en su parte externa tenga simplemente una ranura para meter una brida con la que enganchar un cable o varios.

    Edito: He encontrado que dichas piezas también las vende Motedis: https://www.motedis.es/shop/Accesorios-para-Perfil-Ranurado/Accesorios-Perfil-45-Tipo-B-Ranura-10/Bloque-de-union-de-cables-cruzados-R10-tipo-B::99999352.html

    También tienen otras que quizás me gusten más porque son metálicas, más pequeñas y discretas, aparte de más baratas, aunque requieren tuercas de ranura para la fijación: https://www.motedis.es/shop/Especial...999997692.html
    Mira en thingiverse. Y buscas por motedis. Luego un colega con una impresora 3d que te lo imprima. Hay muchas cosas interesantes

  8. #218
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,457
    Ya tengo hecho el pedido de lo mío. He elegido como forma de pago Paypal y, para mi sorpresa, el pedido se completa y no me sale nada para realizar el pago. Así, me descargo la proforma, anoto la cantidad y el número de pedido, me meto en mi cuenta de Paypal, envío el dinero indicando el número de pedido y Paypal me pone el pago como pendiente de revisión. Es la segunda vez que me pasa. La vez anterior me llevó semanas y muchos papeleos solucionarlo. Como esta vez no den trámite al pago rápido, cierro mis dos cuentas de Paypal y me olvido de ellos para siempre. En serio, ¡qué asco de servicio!

  9. #219
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Jamás en mi vida he tenido que hacer eso para pagar nada y mira que lo vengo usando desde hace muchos años. Quizás es cosa del navegador

  10. #220
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    yo no hice nada de eso tampoco, entrar, pedir, pagar con payl pal y ya esta

  11. #221
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,457
    Pues a mi no me saltó al area de pago de Paypal. Lo mismo es el bloqueador de popups o vete a saber qué.

  12. #222
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Superraro la verdad,aunque yo lo page por trasferencia bancaria


  13. #223
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Lo estoy poniendo supuepuesto por que me estoy volviendo loco este tipo de escuadra no se con que apretar los tornillos y tambien imagino que en la zona estrecha es donde tiene que quedar este no?Le meto con llave fija,o de tubo pero no puedo chocan las tuercas :S



  14. #224
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,457
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Lo estoy poniendo supuepuesto por que me estoy volviendo loco este tipo de escuadra no se con que apretar los tornillos y tambien imagino que en la zona estrecha es donde tiene que quedar este no?Le meto con llave fija,o de tubo pero no puedo chocan las tuercas :S

    Esas escuadras, si las pides con el kit de fijación, vienen con un tornillo de cabeza de martillo y una tuerca con arandela incoroporada. La cabeza del tornillo va en la ranura del perfil y sale por ella, entrando en el hueco de la escuadra, y se aprieta con la tuerca. Las tuercas de ambos lados no deberían chocar, porque hay sitio suficiente para ambas. No tienen porqué ir en la zona estrecha, supongo. No sé cuál es el motivo de ese hueco en forma de T, pero alguno habrá. Si no tienes el kit de fijación, puedes usar tuercas de ranura y tornillos del largo justo para el apriete, más arandelas del tamaño adecuado.

  15. #225
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si no tienes tornillo con cabeza de martillo, yo haría lo que dice Elaphe. Con tuerca deslizante en la ranura y tornillo allen de cabeza redonda tienen que entrar sin tocarse. No los pongas muy largos que eso favorece el que choquen las cabezas

Página 15 de 47 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •