Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda please. TS-PC Racer y cambio TH8A Thrustmaster conectado a base no lo detecta.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de djrise
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    25

    Ayuda please. TS-PC Racer y cambio TH8A Thrustmaster conectado a base no lo detecta.

    Chicos ayudarme please, me he comprado el Ts-pc racer y el shifter th8a de la misma casa thrustmaster, y he conectado el shifter directamente a la base ts-pc para ahorrarme un puerto usb del pc.
    Y como la base ts-pc racer ya tiene un conector redondo y esta preparado segun instrucciones para detectar el cambio de marchas pense que no habria problemas.
    Pero la sorpresa es que lo conecto a la base ts-pc y no lo detecta windows el shifter, ni ningun juego. Para el ordenador no existe.
    He instalado sus drivers y todo pero nada, cualdo utilizo el panel de control de windows solo esta el volante , ni rastro del shifter.
    Porque? a que es debido? si esta conectado a la base tendria que ser como el logitech no?
    ha alguien le a pasado? como lo ha resulto? aparte de la solucion de conectar directo el shiter al usb del pc que asi si funciona pero pierdo un usb y no me interesa.
    Thrustmaster dice que si se puede hacer ya que para eso esta el conector redondo de detras de la base ts-pc pero nada de nada.
    ME podeis ayudar?
    Como hago que funcione el shifter th8a con el ts-pc racer?
    Algo que tendria que ser directo y sencillo.
    GRacias.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Pues no se quien de Thrustmaster te ha dicho que se puede conectar a la base para usarlo en PC, porque en el manual lo que pone es "Para todos los juegos de PC, conecta el cambio de marchas TH8A directamente a uno de los puertos USB del PC". En el único caso que dice que lo conectes al puerto de la base del volante es para la XBox one.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de djrise
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    25
    Ostia compi, en serio?? o sea que para pc, tengo que conectarlo si o si al pc el shifter.
    Si lo conecto al puerto redondo de la base es solo exclusivamente para xbox??
    Tb me han dicho que conectado el shifter al puerto de la base, que solo funciona en sekuencial pero no en H...
    Gracias por ayudarme

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita djrise ha escrito Ver mensaje
    Ostia compi, en serio?? o sea que para pc, tengo que conectarlo si o si al pc el shifter.
    Si lo conecto al puerto redondo de la base es solo exclusivamente para xbox??
    Tb me han dicho que conectado el shifter al puerto de la base, que solo funciona en sekuencial pero no en H...
    Gracias por ayudarme
    En pc tienes q conectar el shifter directamente al pc , no al volante. si lo quieres en secuencial solamente, entonces si, pero tienes q cambiar la tapa, poner la negra, ya q esa pulsa un contacto en el propio shifter y asi lo activa, si no nada de nada. tb mira de actualizar drivers desde panel de control cuando lo detecte correctamente,no antes. y despues, desde el tm firmware updater, actualizar el volante y el shifter, pero esto solo cuando te los detecte bien.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de djrise
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    25
    ok gracias a todos. Resuelto cin vuestras indicaciones.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    A mi algún juego me funciona bien con el cambio conectado a la base pero con la mayoría no funciona. Mejor por usb todo

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de djrise
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    25
    Ok chicos se puede cerrar el hilo, gracias.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •