Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda no se crear una partida online

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Rivas921
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    6

    Necesito ayuda no se crear una partida online

    Hola buenas esta semana aprovechando que en steam estaba de oferta el juego e decidido comprarlo me arrepiento de no haberlo comprado antes, resumiendo e liado a varios amigos a comprárselo para jugar online pero tenemos un problema creamos la partida y no nos sale en la lista hemos probados varios y nada y no sabemos como poder hacerlo si alguno es tan amable de explicarme como hacerlo o que problema podemos tener estaría agradecido.
    (Todos tenemos el mismo paquete los mismos mods)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hay q abrir los puertos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Rivas921
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    6
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hay q abrir los puertos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Gracias y hay algún sitio donde ponga los puertos que son? No tengo mucha idea me pilla bastante nuevo en estas cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rivas921 ha escrito Ver mensaje
    Gracias y hay algún sitio donde ponga los puertos que son? No tengo mucha idea me pilla bastante nuevo en estas cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues creo q en el hilo oficial están, ya q en su día lo pregunte yo, a ver si alguno te los pone x aquí q yo no me los se de memoria

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •