Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 82 de 112 PrimeraPrimera ... 32 72 80 81 82 83 84 92 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,216 al 1,230 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1216
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Ayer por la tarde estuve probando todos los coches nuevos en Oulton Park y me lo pasé de vicio con el Trainer y el MCR, son la leche!

  2. #1217
    Piloto de karting Avatar de bocasecaman
    Registrado
    28/09/2015
    Mensajes
    29
    El MCR es adictivo... Los circuitos tambien una pasada. Outlon con el formula classic es la bomba, un circuito bacheado como los de antaño y en manual... :)

  3. #1218
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de yenclas
    Registrado
    12/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    Yo lo único que veo raro es que los coches parecen que van en suspensión al asfalto no ? Como hacía tiempo que no lo tocaba no se si antes no me fijé o han tocado algo que da esa impresión. Vamos que los coches parece que no van pegados al asfalto.

    Alguien se ha fijado ?

  4. #1219
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita yenclas ha escrito Ver mensaje
    Yo lo único que veo raro es que los coches parecen que van en suspensión al asfalto no ? Como hacía tiempo que no lo tocaba no se si antes no me fijé o han tocado algo que da esa impresión. Vamos que los coches parece que no van pegados al asfalto.

    Alguien se ha fijado ?
    Esta claro que todo depende de la base que tengas. Incluso simplemente cambiando de aro te puede dar un cambio radical a las sensaciones en un sim. Yo desde que tengo el volante Alcántara del t500rs disfruto todos los sim como nunca, es como si tuviera otra base.
    Y particularmente con automovilista me siento totalmente conectado al asfalto.
    Última edición por Cangrejo 25/10/2016 a las 12:11 Razón: Lo

  5. #1220
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Esta claro que todo depende de la base que tengas. Incluso simplemente cambiando de aro te puede dar un cambio radical a las sensaciones en un sim. Yo desde que tengo el volante Alcántara del t500rs disfruto todos los sim como nunca, es como si tuviera otra base.
    Y particularmente con automovilista me siento totalmente conectado al asfalto.
    aro mas grande,mejor ffb


  6. #1221
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    El british pack es.... joder, pero qué puta pasada no? Cada coche es mejor que el anterior. Probé ayer en el server que tenemos montado en Oulton Park todos los coches y siempre pensaba que el siguiente no podía ser tan bueno como el que acababa de probar. Brutal lo de Reiza. En su línea, haciendo obras de arte con cada coche. Chapó.

  7. #1222
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    aro mas grande,mejor ffb
    Yo llevaré con la base nueva unas dos semanas, y ya tengo ganas de meterle un aro nuevo. Esto de la simulación es una mierda. Jajajaj.
    Había pensado en pillarme una réplica y hablar con Pololo por el tema de incorporarle unas levas mágneticas, pero no quería perder la cruceta ya que le saco mucho partido para moverme por los menús y mirar a los lados y atrás (aunque en AMS es inútil ya que veo el asiento, no el circuito)
    Lo que no me gusta del aro actual (T300rs) es lo delgado que es. Al del DFGT le hice un apaño cubriéndolo con cinta de lycra. Le daba más grosor y mis enormes manos me lo agradecieron.

  8. #1223
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Yo llevaré con la base nueva unas dos semanas, y ya tengo ganas de meterle un aro nuevo. Esto de la simulación es una mierda. Jajajaj.
    Había pensado en pillarme una réplica y hablar con Pololo por el tema de incorporarle unas levas mágneticas, pero no quería perder la cruceta ya que le saco mucho partido para moverme por los menús y mirar a los lados y atrás (aunque en AMS es inútil ya que veo el asiento, no el circuito)
    Lo que no me gusta del aro actual (T300rs) es lo delgado que es. Al del DFGT le hice un apaño cubriéndolo con cinta de lycra. Le daba más grosor y mis enormes manos me lo agradecieron.
    Hay una opción en el menú de configuración que si la desmarcas no ves el coche en la cámara de marcha atrás.

  9. #1224
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Hay una opción en el menú de configuración que si la desmarcas no ves el coche en la cámara de marcha atrás.
    Vamos, no me jodas?? Cuando llegue a casa al mediodía ya lo miro.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  10. #1225
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Vamos, no me jodas?? Cuando llegue a casa al mediodía ya lo miro.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    donde pone self in rear view




  11. #1226
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de yenclas
    Registrado
    12/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Esta claro que todo depende de la base que tengas. Incluso simplemente cambiando de aro te puede dar un cambio radical a las sensaciones en un sim. Yo desde que tengo el volante Alcántara del t500rs disfruto todos los sim como nunca, es como si tuviera otra base.
    Y particularmente con automovilista me siento totalmente conectado al asfalto.
    No me refiero a eso ! Lo que quiero decir es a nivel gráfico, que se ven los coches como flotando

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  12. #1227
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Ponle sombras

  13. #1228
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de yenclas
    Registrado
    12/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    Sí señor, era eso !!! Muchas gracias Golden :)

  14. #1229
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Como mola con el cable de leo bodnar no bloquear frenos en cada curva... Que diferencia con los V10 por dios.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  15. #1230
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Como mola con el cable de leo bodnar no bloquear frenos en cada curva... Que diferencia con los V10 por dios.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Llevo dos días probando los pedales del G25 con el cable, y me pasa exactamente igual. Le he puesto al muelle del freno además un trozo de acolchado de esos que vienen en las cajas a modo de protección, y se acabaron los bloqueos!!! Por finnnn!!!!! Y sensaciones magníficas, no hay color.

Página 82 de 112 PrimeraPrimera ... 32 72 80 81 82 83 84 92 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •