Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Novato con muchas dudas

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126

    Novato con muchas dudas

    hola,

    tal y como he comentado en el hilo de presentaciones tengo muchas dudas , ahora que vuelvo a engancharme a la simulacion.

    la primera es que tengo un volatne momo, y no se si con el podre jugar al rfactor 2 y a los juegos actuales o tendre que pillarme uno mas moderno.

    la segunda es que como de momento no me rula el rfactor dos, mi idea es fogearme con el rfactor 1 y el f2013, y no se si sera perder el tiempo, o me valdra de entrenamiento cuando cambie a rfactor 2 , asseto corsa o al simulador que se suela jugar

    la tercera es si actualizando la grafica, podre jugar al rfactor 2 o tendre que cambiar de pc, tengo un modesto intel core i3 540 3,07 ghz, con 4 gb de ram e windows 7 32 bits y una grafica ndivia geforce gt 710 1 gb y si cambiado a una grafica algo mejor puedo jugar aunque se a minimos, me valdria , y ya con el tiempo valorar un pc mas completo

    tengo alguna mas, pero esas son las mas importantes,

    gracias anticipadas por las repuestas, un saludo

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Lo siento pero no podrias jugar ni aun cambiando la grafica,necesitarias si o si un cambio de cpu tambien a un I5 2500k o I7 2700K ,de segunda mano claro esta,si quieres mantener placa base y memoria ram...


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Jordi
    Registrado
    24/12/2016
    Mensajes
    16
    Hola Bairom lo del volante MOMO supongo que será una base lo desconozco, pero ahí son los drivers los que mandan, si te van con windows 7 y no con windows 10 no cambies de sistema operativo es simple.
    Jugar a Rfactor1 no te va hacer peor jugador, si dominas ese juego creo que dominas todos los juegos de la misma categoría.
    Sobre la parte de hardware el compañero @ZaNY ya te ha contestado, no hay nada que añadir.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    gracias por las respuestas, es lo que me imaginaba que tendria que actulizar tb la cpu

    en cuanto al volante es un logitech momo racing, mas concretamente este
    http://support.logitech.com/en_us/pr...feedback-wheel

    es anterior al g25, lo tengo como 10 años, aunque se ha pasado los ultimos 6 o 7 descansando

    no he probado aun a ponerlo en window 7, ya que tengo otro pc con xp que es con el que me he fogeado con el gp4

    saludos

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Le sacarás mucha más chicha al GP4 que al F1 de Codemasters, es un clasicazo del copón. Lo que te dicen por ahí, actualiza el PC, y si el volante te va bien, tira con él, len la página de logitech lo dan como compatible con windows 10. Si lleva siete años guardados, yo le daría una limpieza a fondo por dentro. Si vas a renovar el PC pásate por el hilo de Tomy, él te asesorará sobre lo que necesitas según tus necesidades.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    el gp4 es genial, tengo el original y varios mod, entre ellos el de la actualizacion a 2016

    en cuanto al tema del momo, he comprobado que efectivamente es compatible y lo he probado en el gp4 con el mod de 2016 y en el f1 2013, pero tengo un problema, no encontre el cable de corriente del volante y le enchufe uno de uno moden, creo que es, y no me funciona el ffw, tiene dos led y solo se enciende el izdo , por lo que creo que el adaptador de corriente es de poco voltaje o algo asi, en el gp4 puedo conducir asi mas o menos, pero en el f1 2013 es mas complicado y me va pegando tirones ala dcha que me dificultan mucho . lo abrire y lo limpiare bien, ya lo tuve que hacer hace años, pq el pedal del acelerador no llegaba al 100 % .

    me han ofrecido un g25 en perfecto estado, segun el vendedor en 80 €, creeis que es buena compra??

    a tomy ya le mande un email el viernes con mis necesidades y presupuesto

    gracias por los consejos @delpionen , por cierto el copick que me estoy haciendo es sobre la base de la foto de tu firma, ya veremos a ver como sale

    un saludo

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Un G25 por 80 euros no me parece barato, mira a ver si encuentras un G27 apañado de precio, o abre un hilo en el foro de compra-venta a ver lo que te ofrecen. Ese cockpit estará interesante de ver, cuelga fotos para que lo veamos. Un saludo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Un G25 por 80 euros no me parece barato, mira a ver si encuentras un G27 apañado de precio, o abre un hilo en el foro de compra-venta a ver lo que te ofrecen. Ese cockpit estará interesante de ver, cuelga fotos para que lo veamos. Un saludo.
    gracias por los consejos, le hare una contraoferta y buscare por ahi.

    el copick esta realizandose mas o menos sobre el monocasco del mp4/4 que se ve aqui
    http://www.modelersite.com/es/112751...o-escala-1-20-

    y esta quedando bastante parecido, ya vere despues si lo termino con la parte esterior curvada o lo dejo tal cual

    un saludo

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Si le metes un acabado simulando carbono puede ser la bomba, que tengas suerte en tu búsqueda de volante.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    no habia pensado en lo del acabo carbono , lo mismo lo hago

    al final me he pillado el g25 en 60 €, y he comprobado q el momo me fallaba pq el transformador que le puse era poco potente, con el del g25 ha funcionado como antaño, me tocara comprar uno de 24 v que imagino no costara mas de 10 o 15 €.

    despues de una pequeña configuracion el g 25 me gusta , pero el tacto es casi mejor el del momo, aunque este se siente mejor la conduccion, con la pedalera estoy teniendo problemas ya que no esto a costumbrado a que tengan los pedales tan juntos y muchas veces piso el freno y el embrague, al final he acabado poniendo la de dos pedales del momo, que me es mas comoda, auqneu el tacto del acelerador y freno es mejor en el g25,

    he visto que hay un mod para poner freno y embrague juntos, cuesta 40 €, que me parece demasiado y lo mismo intento hacer un apaño casero , que no creo sea demasiado complica, alguien lo ha hecho de manera casera??

    estoy hecho un lio con el pc, no se si actualizar el que tengo , pillar algo de segunda mano o nuevo , ya que mi presupuesto no es muy alto, maximo 600 €

    a ver si en lo que queda de mes, termino el copick y actualizo o compro el pc para poder instalar los juegos que utilizais, que por cierto no se cual es el que mas usuarios tiene, rfactor 2 o automobilista no? creo que es este ultimo el que mas se utiliza por aqui.

    bueno seguire contanto mis peripecias, un saludo

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    El mod de freno es el de Zalem ¿verdad?, yo lo tengo instalado y además de la comodidad, al freno hay que darle el estacazo inicial pertinente para que empiece a frenar, muy contento con él, dale una oportunidad a los pedales del G25 que son bastante mejores que los que usas ahora. El PC yo lo renovaría en su totalidad, no te hipoteques por conservar la placa base, que las hay bastante decentes a buen precio.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  12. #12
    Piloto de karting Avatar de davidfigue
    Registrado
    10/07/2017
    Mensajes
    4
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    gracias por las respuestas, es lo que me imaginaba que tendria que actulizar tb la cpu

    en cuanto al volante es un logitech momo racing, mas concretamente este
    http://support.logitech.com/en_us/pr...feedback-wheel

    es anterior al g25, lo tengo como 10 años, aunque se ha pasado los ultimos 6 o 7 descansando

    no he probado aun a ponerlo en window 7, ya que tengo otro pc con xp que es con el que me he fogeado con el gp4

    saludos
    Ese volante si que es compatible con Windows 10 yo antes de cambiarme al t150 era el que usaba

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •