Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 13 de 16 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 195 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #181
    Piloto de karting Avatar de Fenrirjr
    Registrado
    05/02/2017
    Mensajes
    7
    Me daria mucho por saco comprar el ts pc y que luego a finales de año me saquen un volante igual al tspc pero con aro de gt3 y compatible con consola, aunque tambien dudo yo que sacaran un volante tan caro para consola, aunque no se que hacer..... Vosotros que ariais? Prisa no tengo pero claro, me pica tener volante nuevo ????????????????

    Estoy pensando en comprar el volante a amazon francia, te ahorras una pasta, vosotros si aveis tenido un problema con el volante al cabo de un tiempo, os aveis puesto en contacto con thrustmaster no? Lo que me da miedo es si el volante viene mal desde el primer dia, que luego seria amazon el que deberia de cambiarlo, vosotros que pensais??
    Última edición por Fenrirjr 01/05/2017 a las 15:41

  2. #182
    Piloto de karting Avatar de Arazorth
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    3
    Buenas primero me presento a todos comunidad, tengo el ts-pc desde hace casi un mes, vengo de un t500, y el cambio ha sido a mejor, menos rozamiento al girar el volante, lo noto más rápido en reacciones, también transmite muy bien los detalles de la carretera y la verdad es que lo noto mas fuerte que el t500. La putada es que me ha empezado hacer un ruido de vez en cuando en el interior como de un ventilador cuando esta descompensado mezclado con sonido electrico la verdad que el sonido no parece que este bien, nose si cambiarlo o como dicen por aquí ni ellos mismos saben si es un fallo. La verdad como estoy dentro de los 30 dias pues creo que pido que me lo cambien y si el próximo sigue igual pues será así supongo. Por cierto para el dirt rally hay una configuración que copias el archivo de configuración de t500 y los modificas y pones ts-pc y te guarda la configuración. Te pongo el enlace donde lo explican bien es facil.
    https://steamcommunity.com/app/310560/discussions/0/133258593399974350/
    Última edición por Arazorth 03/01/2018 a las 16:06

  3. #183
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Si el ruido ke notas no es el normal el del ventilador, y suena a mas cosas o mas raro, CAMBIALO.

  4. #184
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita Arazorth ha escrito Ver mensaje
    Buenas primero me presento a todos comunidad, tengo el ts-pc desde hace casi un mes, vengo de un t500, y el cambio ha sido a mejor, menos rozamiento al girar el volante, lo noto más rápido en reacciones, también transmite muy bien los detalles de la carretera y la verdad es que lo noto mas fuerte que el t500. La putada es que me ha empezado hacer un ruido de vez en cuando en el interior como de un ventilador cuando esta descompensado mezclado con sonido electrico la verdad que el sonido no parece que este bien, nose si cambiarlo o como dicen por aquí ni ellos mismos saben si es un fallo. La verdad como estoy dentro de los 30 dias pues creo que pido que me lo cambien y si el próximo sigue igual pues será así supongo. Por cierto para el dirt rally hay una configuración que copias el archivo de configuración de t500 y los modificas y pones ts-pc y te guarda la configuración. Te pongo el enlace donde lo explican bien es facil.
    https://steamcommunity.com/app/31056...8593399974350/
    Yo llevo ya 3 unidades de ts pc y no hay manera de encontrar alguna sin ruido. De no ser porque algunos usuarios me han dicho que no les suena absolutamente nada, diría que eso es un ruido de serie. Estoy planteandome la opción ts xw o fanatec v2.5, este ruido me tiene ya aburrido.

  5. #185
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues a ver, yo he pedido a amazon y me huale a que me vana mandar alguno reacondicionado seguro... como haga ruido lo abro y le meto mano y fuera...

  6. #186
    Piloto de karting Avatar de Arazorth
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    3
    Pues lo voy a cambiar una vez y si sigue igual lo devuelvo y que me devuelvan el dinero. El próximo sera un OSW o el fanatec podium si lo sacan de una vez.

  7. #187
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Pues a ver, yo he pedido a amazon y me huale a que me vana mandar alguno reacondicionado seguro... como haga ruido lo abro y le meto mano y fuera...
    Ya contarás porque los tres míos han sido de Amazon.

  8. #188
    Piloto de karting Avatar de vlracing
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    47
    Pues a mí me llega mañana, así que ya contaré impresiones, por lo que he leído habéis tenido algunos usuarios problemas, el ruido del ventilador ( que se puede cambiar sin problemas ) y el conector de USB, que también se puede cambiar. Mientras no falle el motor y la electrónica !!!


    Vengo de G25 - G27 y ahora TS-PC, por que se murió el G27 hace dos días, no me ha dado tiempo para ahorrar para el OSW, así que tendré que tirar de este hasta que tener la pasta, que es a lo que voy de cabeza.


    Ya os contare las primeras impresiones y configuraciones a ver si saco algo de setup para el FFB.


    Espero que mis comentarios ayuden y aprender de los vuestros.




    Saludos


    p.d.


    Por lo que veo hay otro ventilador independiente en el motor, que funciona a parte del que extrae el aire caliente fuera de la caja, este también hace su ruido....





    Última edición por vlracing 08/01/2018 a las 19:59

  9. #189
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Volantaco. Te va a gustar...

    Acabo de estrenar uno y el ruido es mínimo, pefectamente aceptable incluso siendo exigente con eso.

    Enhorabuena por la compra.

  10. #190
    Piloto de karting Avatar de vlracing
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    47
    Gracias, espero disfrutarlo como tu.

    Saludos

  11. #191
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Me vino ayer de pc componentes; lo instalo y lo pruebo en iracing y sin problemas. Dejé el pc encendido y cuando voy esta tarde a echar un rato con los skippi en iracing observo q La Luz de la base está apagada. Pruebo a enchufar, desenchufar, reinstalar driver, poner la fuente de mi t500, lo pruebo en portátil y igual, La Luz no hace ni pompas. Me pareció q la caja de mi ts pc venia abierta; me da q m han mandado uno jodido. Ésta misma tarde lo he mandado x RMA.

  12. #192
    Piloto de karting Avatar de vlracing
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    47
    Primeras impresiones....co-jo-nu-do, estoy calibrando para acostumbrarme, pero pinta muy bien.


    Por cierto, como coño se apaga eso ? desconectando de la corriente ? por el botón ( al lado de la luz roja ) en el manual no pone nada.

  13. #193
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Desenchufando el usb

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #194
    Piloto de karting Avatar de vlracing
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    47
    Gracias....

    Otra cosa que me pasa, rara, es como que no gira el coche, es como antes con el G27 que tenía que quitarle la sensibilidad a la velocidad, porque en las curvas es como si las hiciera largas ( en iracing ) alguno sabe cómo solucionarlo ?

  15. #195
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    No te entiendo muy bien, mira el el driver si tienes configurado los 900 grados y calibra el volante en iracing con eso deberías tener los grados correctos, otra cosa es que te guste pilotar con menos ángulo de giro pero eso ya lo tienes que poner a tu gusto

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Página 13 de 16 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •