Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudas acerca de los volantes

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33

    dudas acerca de los volantes

    buenas tardes perdonar mi ignorancia .me acabo de enbarcar en el tema de la simulacion vengo de la gt6 y todo esto no lo conocia ya se que no tiene nada que ver mas o menos voy comprendiendo las cosas pero hay algo que se me escapa que es el tema de poner volantes que no son originales a las bases de los mismos
    mi pregunta es como haceis que los botones del volante funcionen?que los enchufais al ordenador?......
    tengo el volante t500rs y me gustaria combiarselo pero estoy demasiado perdido
    gracias

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    @ricardo2501

    Hasta donde yo se, no se puede. Eso que enseñan algunos por el hilo de "Galería de nuestros cockpits" debe de ser todo fake.
    XDD.
    Na, es coña. Eso va todo con una controladora usb. Se fabrican un plate donde montan todo el tinglado, y después eso va por cable al ordenador, que lo detecta como un dispositivo de entrada (ahora mismo no me doy cuenta del nombre exacto con el que aparece en windows) que contiene tantos botones como la controladora te permita.
    Última edición por dralexandor 28/01/2017 a las 02:17

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •