Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7
Resultados 91 al 104 de 104

Tema: Opiniones Dayton Bst-1 Bass Shaker

  1. #91
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Con los shackers lo tengo claro, los Reckhorn, pero con el ampli tengo mis dudas... ¿Que tal éste?

    Me gusta que tenga cuatro salidas, por aquello de no andar con dos amplis y dos fuentes para una configuración de cuatro shackers, pero no sé yo si se quedará corto de potencia... aunque tampoco pretendo que se me salten los empastes.
    Para cada BS-200i llevo un chip 3116 a mitad de volumen,asi que seria muy justo para estos BS.para los otros de 50W o menos Si.

    Aunque igual con un par de mods...
    Una fuente de mas amperios y quitar la tapa y ponerle un ventilador de PC silencioso de 120mm y ya podrias darle mas caña...

  2. #92
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Cita Txitxolina ha escrito Ver mensaje
    Buenas, queria hacer una consulta referente a poner unos bass shakers en el baquet de fibra... tengo la opcion ( por medio de un conocido ) de conseguir unos dayton bst-1 de 50W RMS.

    Tras leer la guia de transductores, apenas he leido opiniones sobre estos Dayton BST-1. Alguien que los tenga podria contarme su experiencia??? Merecen la pena o mejor sin duda los Reckhorn de 100W que pone casi todo el mundo???

    Gracias
    Seguro que voy tarde pero yo tengo instalados unos BST-2 de Dayton que son de 35 W y voy sobrado así que con unos de 50 más....el tema es que en unos de 100 W lo primero que haces es bajar el volumen general a la mitad luego por canal también bajas a la mitad y cuando quieres acordar estas usando 20 W.
    Cuidado, que todo el que use los de 100W genial eh....pero respondiendo a tú pregunta Dayton es una marca seria y la calidad que he encontrado es de primera.
    Yo pille 4 con dos amplificadores de 50 W cada uno.

  3. #93
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Casi había abandonado la idea de montar el sistema con un sólo amplificador para cuatro BS, dadas las pocas opciones disponibles pero... revisando el famoso "Manual de Bodyshakers", he visto que hay un enlace a este ampli... https://www.amazon.es/PROZOR-Amplifi...tronics&sr=1-2 No tiene mala pinta y el precio no esta mal; quizá la única duda es si tendrá potencia suficiente para mover cuatro Reckhorn....aunque tampoco busco que las vibraciones me salten los empastes. ¿Alguna opinión al respecto, chicos?

    Gracias por anticipado.

  4. #94
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Casi había abandonado la idea de montar el sistema con un sólo amplificador para cuatro BS, dadas las pocas opciones disponibles pero... revisando el famoso "Manual de Bodyshakers", he visto que hay un enlace a este ampli... https://www.amazon.es/PROZOR-Amplifi...tronics&sr=1-2 No tiene mala pinta y el precio no esta mal; quizá la única duda es si tendrá potencia suficiente para mover cuatro Reckhorn....aunque tampoco busco que las vibraciones me salten los empastes. ¿Alguna opinión al respecto, chicos?

    Gracias por anticipado.

    Ya tienes mi respuesta y un enlace a un ampli igual y mas barato,empieza en la pagina anterior de este hilo,aunque supongo que ya lo leiste...

    Y si lo preguntas a los del foro,No creo que nadie lo probo,pero todas las opiniones suman.
    Última edición por bece 16/01/2024 a las 01:32

  5. #95
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Ya tienes mi respuesta y un enlace a un ampli igual y mas barato...
    Jopé, que torpe, no me he dado cuenta de que eran iguales... Me han despistado los botones rojos.

  6. #96
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Jopé, que torpe, no me he dado cuenta de que eran iguales... Me han despistado los botones rojos.
    A ver,te voy a aconsejar algo que puede funcionar,todavia existen amplificadores 5.1 analogicos,con 6 entradas ananalogas stereo y 6 salidas amplificadas,lo unico que No tiene es un control de volumen para cada linea,asi que el control de ganancia se hae con el Simhub,ahora Si es ideal,hace 7 años No...

    Solo tndras que buscar un ampli de los de antes,de los homeCinema...

    Igual algo asi...
    datos a 4 ohmios
    https://www.cashconverters.es/es/es/...E534307_0.html 7.1 85W rms por canal

    https://www.cashconverters.es/es/es/..._E11731_0.html 7.1 90W.

    https://www.cashconverters.es/es/es/..._E56813_0.html 115w pero hay que regularlo muy bien,para los que sepan...

    https://www.cashconverters.es/es/es/...1106207_0.html 7.1-80W

    https://www.cashconverters.es/es/es/...E532089_0.html complicado,da mas de lo que dice,hay que tratarlo,se supone que solo va bien con 6 Onmios,tengo uno con 4 bafles de 4 y suenan de escandalo,yamaha es para el que le guste tocar...

    Supongo que hay muchos de estos a la venta,lo unico que No podeis descartar,es que tengan las 6 u 8 entradas analogicas,lo demas siempre es adaptable...

    Todos estos amplificadores sirven para los Bodyshakers que solemos usar,incluso para incluir de mas amplitud(diy o buttkikers de entrada)

    Lo ideal es un ampli 7.1 de estos+tarjeta exterior USB 7.1 y 4 bs200i para empezar y seguro que llegaras a poner otros 4 bodyshakers mas,y Si No piensas meterte en movimiento activo(4 servos en adelante)es lo mejor...

    Ahora estoy completando las palancas de cambio y freno de mano,y lo siguiente sera los cinturones activos,pero luego comprare un ampli de estos y Si todo va bien con el cambio,repetire la jugada y doblare,mejor 2 amplis que 12,y muchas mas cosas que llevo(Fuentes,cables,ventiladores,previos y mucho ruido)lo mio ahora va muy bien,pero son demasiados chismes,y Si puedo lo Simplificare...

    Creo que un buen ampli de estos es lo mas barato,mas estetico y mas sencillo,y aunque de primeras vayas a montar solo 2 bodyshakers,ya tendras la inversion amortizada para el futuro,es que esto es un vicio,lo pruebas y te engancha...

    Otra cosa,para los que tengan un asiento rigido y No piensen poner amortiguacion en el cockpit,pedalera y asiento,con 3 bodys van sobrados(Zooropa es un buen ejemplo),aunque siempre sera mejor estos amplificadores que los pequeñitos y mal refrigerados...

    Un saludo y creo que esta solucion es la definitiva,tarde lo vi.
    Última edición por bece 16/01/2024 a las 20:40

  7. #97
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    El único punto flaco de esta última idea es que un ampli de esas caracteristicas es un tochaco... y lo que busco con uno mini de cuatro salidas es precisamente montar algo discreto y recogido, no tener que andar enredando con dos amplis, dos fuentes de alimentación, algún cable más por medio, etc. En fin, que a veces no se puede tener todo...

    De todas maneras te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de buscar soluciones.
    Última edición por Perico Lospa 16/01/2024 a las 21:17

  8. #98
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    El único punto flaco de esta última idea es que un ampli de esas caracteristicas es un tochaco... y lo que busco con uno mini de cuatro salidas es precisamente no tener que andar enredando con dos amplis, dos fuentes de alimentación, algún cable más por medio, etc. En fin, que a veces no se puede tener todo...

    De todas maneras te agradezco mucho que te tomes la molestia de buscar soluciones.
    Tranqui,No es molestia...

    Y Si,es un tocho,pero Si pones 8 bodys igual No es tanto,Lo malo de lo pequeño es que se calienta un monton,y como ya queme varios amplis,pues se lo que hay,Si vieras todo lo que llevo,fliparias,igual en tu caso buscas la estetica y esconderlo todo,pero un ampli asi lo puedes poner a la vista,que esta muy ordenado y guapo,pero bueno,yo hablo desde mi experiencia,y como a un metro tengo 2 amplis asi,pues No cambiaria mucho la cosa...

    Abajo tengo 2 fuentes mas y un chorro de cables,demasiados...

    [IMG] [/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Última edición por bece 10/02/2024 a las 11:40

  9. #99
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Chicos, nueva opción, a ver que os parece: https://fosiaudio.com/products/fosi-...ower-amplifier

    Es 2.1, por lo que cumpliria con mi idea de no enredar con varios amplis y fuentes se alimentación, y supongo que se podrían conectar 3 Reckhorn BS-200i, uno para la pedalera y dos para el asiento.

    ¿Serviría o hay algun detalle negativo que escape a mi conocimiento?

  10. #100
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Los 2.1 no sirven para lo que queremos, ya que son amplis que solo tienen 2 canales de entrada y no 3.
    Tienen 3 de salida porque duplican la entrada para poner una salida más de subwoofer
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  11. #101
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Chicos, nueva opción, a ver que os parece: https://fosiaudio.com/products/fosi-...ower-amplifier

    Es 2.1, por lo que cumpliria con mi idea de no enredar con varios amplis y fuentes se alimentación, y supongo que se podrían conectar 3 Reckhorn BS-200i, uno para la pedalera y dos para el asiento.

    ¿Serviría o hay algun detalle negativo que escape a mi conocimiento?
    Para utilizarlo con 3 salidas por telemetria No te vale,No para usar 3 bodyshakers,como ya te dice Zooropa,solo aprovecharias la salida stereo,asi que es como tener medio amplificador para nada,un desperdicio,para comprarlo nuevo sabiendo esto,como que No,aunque si ya lo tienes,pues se aprovecha...

    Si lo vas a montar por sonido,con una consola por ejemplo,pues Si...

  12. #102
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Los 2.1 no sirven para lo que queremos, ya que son amplis que solo tienen 2 canales de entrada y no 3.
    Tienen 3 de salida porque duplican la entrada para poner una salida más de subwoofer
    Demasiado bonito para ser verdad...

    O sea, son dos canales y el ampli desvía las frecuencias bajas hacia la salida del subwoofer según se regule el potenciómetro 'Sub Freq', que vendría a ser un filtro pasabajos... ¿Es así?

  13. #103
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Demasiado bonito para ser verdad...

    O sea, son dos canales y el ampli desvía las frecuencias bajas hacia la salida del subwoofer según se regule el potenciómetro 'Sub Freq', que vendría a ser un filtro pasabajos... ¿Es así?
    Si,mas o menos,depende de cada marca...

    Unos hacen eso y otros usan los dos "chips" amplificadores de otra forma,el que tu pones podrias usarlo y vibraria bien los 2 canales estereos,y es que el Fosy usa un chip con toda la banda de frecuencias, para 2 canales y el otro chip solo para una salida con frecuencias bajas,el desvio se hace antes en la etapa preamplificadora...

    Por eso me gusta poner amplificadores puros,una entrada y una salida,y con la entrada ya juego como me de la gana a mi...

  14. #104
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Ok, ¡gracias a los dos por la info!

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •