Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Volante add-on f1 multiplataforma

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de eltecniquil
    Registrado
    07/12/2017
    Mensajes
    15

    Volante add-on f1 multiplataforma

    Holaaaaa. Participo poco en el grupo,pero me paso el día leyendo,os lo prometo. Dicho esto, quiero ofrecer unos volantes que hacemos por encargo,imitación f1,hechos con impresora 3d, pintados y ensamblados a mano,con electrónica Arduino. Llevan pantalla a elegir de 3'5" y 4'3". 10 botones con opción de añadir 3 rotarys. Programación propia también en el chip. Se configura todo al gusto (pintura,logos,vinilos,funciones de pantalla y fondo...),y se hace funcionar mediante simhub. Los precios varían en función de lo que se quiera en el volante,el más barato es el de la foto que sale por 180€ envío incluido. Tarda unas 3 semanas en hacerse (si dispongo de las piezas,mucho menos,pero necesito margen por si acaso). Cómo digo,aunke no participo mucho,tengo el foro en el móvil y leo con asiduidad,así que podéis contactar conmigo por privado o por aquí. Muchas gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de RAYBACK
    Registrado
    15/09/2016
    Mensajes
    48
    Muy chulos si señorr...

    Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de eltecniquil
    Registrado
    07/12/2017
    Mensajes
    15
    No lo he comentado (con todo lo ke he escrito) es compatible con Logitech, thrustmaster y osw. Si me dejó algo,avisadme y resuelvo más dudas

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Muy guapo! Trae levas? Unas fotillos por detrás estarían dpm. Saludos

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de eltecniquil
    Registrado
    07/12/2017
    Mensajes
    15
    Cita toni_tuner ha escrito Ver mensaje
    Muy guapo! Trae levas? Unas fotillos por detrás estarían dpm. Saludos
    No,levas incorporadas no lleva,estamos pendientes de que nos lleguen unos imanes para hacerlo,pero incrementará el precio

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Es que un volante de F1 sin levas.... Lo preguntaba por eso. De todas formas es un gran trabajo, de los volantes de F1 más bonitos que he visto.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Yo no es por nada pero ese volante puedes encontrar los archivos STL en Thingiverse

    Y no tiene levas porque el diseño original tampoco las tiene

    https://www.thingiverse.com/thing:2232446

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de eltecniquil
    Registrado
    07/12/2017
    Mensajes
    15
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Yo no es por nada pero ese volante puedes encontrar los archivos STL en Thingiverse

    Y no tiene levas porque el diseño original tampoco las tiene

    https://www.thingiverse.com/thing:2232446
    Guau. Excelente trabajo de investigación,si señor. Pongo que sea diseño propio? No. Y además del diseño 3d,ahí tienes la electronica necesaria? No. Eso sí es propio. Y ofrezco el trabajo,puesto que no todo el mundo tiene los medios para hacérselo. Pero muchas gracias por tu aportación,a sido muy útil

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de eltecniquil
    Registrado
    07/12/2017
    Mensajes
    15
    Cita eltecniquil ha escrito Ver mensaje
    Guau. Excelente trabajo de investigación,si señor. Pongo que sea diseño propio? No. Y además del diseño 3d,ahí tienes la electronica necesaria? No. Eso sí es propio. Y ofrezco el trabajo,puesto que no todo el mundo tiene los medios para hacérselo. Pero muchas gracias por tu aportación,a sido muy útil

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Y en cuanto a las levas,tranquilo. Al igual que la electrónica,que la ponemos nosotros,las levas también. Sencillamente,aún no tenemos todos los componentes. Pero no solo hago un copia/pega,sino que me molesto en hacer lo necesario por mejorar e incorporar lo que me pidan. Eso es lo que ofrezco. De nuevo,gracias por tu aporte

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Pues nada suerte con las ventas....

    P.D: Para nada he echo un trabajo de investigador.... Ese volante lleva mínimo 1 año en Thingiverse

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de eltecniquil
    Registrado
    07/12/2017
    Mensajes
    15
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Pues nada suerte con las ventas....

    P.D: Para nada he echo un trabajo de investigador.... Ese volante lleva mínimo 1 año en Thingiverse
    Insisto en que si. Pero entenderás que no entiendo tu comentario. No estoy vendiendo nada exclusivo,y se ve a la legua. Ofrezco algo que no todo el mundo puede hacerse,xke necesita de unos medios. Y muestro fotos de algo hecho por mí,ni sikiera me he limitado a descargar fotos,para demostrar el trabajo. Y precio,me parece más que ajustado por el trabajo que lleva,x lo ke entenderás ke tu comentario lo vea fuera de lugar. Me he bajado unos archivos? Si,y? No ofrezco nada más? Cobro x los archivos o x curro? Lo ke si veo mucho últimamente es gente con ganas de joder post ke con ganas de aportar. Y creo ke tengo motivos para molestarme

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de eltecniquil
    Registrado
    07/12/2017
    Mensajes
    15
    Os dejo fotos de otro modelo,con 3 rotary y pantalla grande. A los rotary le falta el capuchón,que será de aluminio negro,pero no podía esperar a mostrarlo. Este sube a 240€

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:45

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de eltecniquil
    Registrado
    07/12/2017
    Mensajes
    15
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    el volante esta muy bien ,el precio normal para como esta el mercado ,pero voi hacer una critica constructiva deberias cambiarle esos torniilos de estrella por otros ya que afean un poco el diseño ,aparte de ponerle unos capcuhones a los rotaris .no te tomes mi comentario como un ataque ,saludos
    En absoluto me lo tomo a ataque. De hecho,culpa mía por no ponerlo. Llevará tornillos cabezal Allen negros y capuchones negros aluminio pulido en los rotary,pendientes de llegar ambos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •