Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 86 de 191 PrimeraPrimera ... 36 76 84 85 86 87 88 96 136 186 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,276 al 1,290 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1276
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Latorre, ahora vienen los pesados , assetto y Elite dangerous vas a llorar.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #1277
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Prueba Valkirius, de naves espaciales ,madre mia que sensaciones es una pasada.

    Bueno y tienes una de demos especificamente para oculus

    jeje

  3. #1278
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    ... hijos de ............................
    Coincido... :/

  4. #1279
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El DiRT Rally con las Oculus puede ser algo increíble, ¿no?.
    Si no arreglan las manos si

    Yo lo he probado con el DK2 y que el volante tiemble aunque el tuyo este quieto, los pocos grados de giro con el movimiento ortopédico etc hacen que pierda mucha innmersión. En iracing aún se disimula bien, en el DIRT no

  5. #1280
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Me alegro Latorre!!!!! Por lo menos no soy el único loco que flipa con las oculus
    Carlos yo por 200€ me apunto a la locura.

    ¿cuánto cuesta las gafas, ordenador e iracing? Que me apunto

  6. #1281
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Un extracto de la carrera que hice ayer con el Skip Barber en Laguna Seca (Iracing) con las Oculus Rift CV1.


    Open Sim Wheel, Bodyshakers, Oculus Rift CV1..... Bienvenidos a la inmersión 2.0



  7. #1282
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Yo estoy como loco por que me lleguen. Tengo envío aproximado del 18 al 28 de julio pero ya me han mandado el email diciéndome que revise los datos. Cuando creéis que me llegará. Ojalá sea a primeros de julio. Una pregunta a los que ya la tenéis. Que da más sensación PC o AC? Por cierto Carlos lo siempre será OSW, tendrás Noticias mias jejejeje

  8. #1283
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Pcars con mi 970 no va fluido. Assetto me toca bajar gráficos. Ver el coche por dentro en Assetto es espectacular, y en pcars también.

    Por ahora con mi gráfica, los 2 que mejor rendimiento dan son lfs e iracing.

    pd=Te cobrarán en breve y tras el pago, 5/6 días o así hasta que te lleguen.

  9. #1284
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Vamos, que hay que tirar de una nueva gráfica no? Lo veía venir, yo tengo la 970 y algo de esperanzas tenía, pero si las versiones actuales ya requieren más gráfica, es obvio que las nuevas va a ser "imposible" mover. En fin, más gasto que desde luego hay que tener en cuenta, pero por otro lado parece un mundo a parte. A ver si hacen algún evento en Madrid para poder probarlas y se me quita la tontería :D

  10. #1285
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    O esperar a que AC y Pcars se optimicen aún más...que lo dudo.

  11. #1286
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Voy con una 980 y voy muy bien sin nada de lag

    Hoy con assetto una gozada , sobre todo graficamente

    Saludos

  12. #1287
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Ya os contare que tal, he recibido la GTX 1080 Custom de Gigabyte, la G1 Gaming, a ver si se nota el cambio respecto a la 980ti. El siguiente paso que os recomiendo, es motion. Yo tengo el Logykal de 2 actuadores y la combinación con el CV1 es algo indescriptible, es como estar llevando un coche de verdad, especialmente en monoplazas.

    Saludos!
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  13. #1288
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Gabriel Orgaz ha escrito Ver mensaje
    Ya os contare que tal, he recibido la GTX 1080 Custom de Gigabyte, la G1 Gaming, a ver si se nota el cambio respecto a la 980ti. El siguiente paso que os recomiendo, es motion. Yo tengo el Logykal de 2 actuadores y la combinación con el CV1 es algo indescriptible, es como estar llevando un coche de verdad, especialmente en monoplazas.

    Saludos!
    Gabriel eso del logikal , es el movimiento por ejes , verdad?


    Quebueno y ademas las Oculus

  14. #1289
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Genial, otro que piensa como yo.

    Yo probé hace unos meses las dk2, con bodyshakers y un sistema 2dof de asiento de arduino (más económico), bien configurado con xsim y aluciné en colores. Qué sensación!!!!!. (Imagino que sería parecido a lo que tienes de logykal).

    Es lo que me falta añadir a mi cockpit. A ver si este año o el siguiente lo adapto a mi cockpit.

    Será algo como esto, sólo la parte del asiento y motores.

    A diferencia de tener esto con pantalla/pantallas, si lo usas con las oculus o vive, la inmersión se multiplica al 1000%, ,ya que no ves que te acercas y te alejas de las pantallas o volante, sino que, al estar dentro del mundo virtual, tu cerebro se lo llega a creer.

    Última edición por carloscasas 16/06/2016 a las 20:20

  15. #1290
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Exacto Latorre, es el "Simconmotion" español, calidad increíble

    - - - Actualizado - - -

    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Genial, otro que piensa como yo.

    Yo probé hace unos meses las dk2, con bodyshakers y un sistema 2dof de asiento de arduino (más económico), bien configurado con xsim y aluciné en colores. Qué sensación!!!!!. (Imagino que sería parecido a lo que tienes de logykal).

    Es lo que me falta añadir a mi cockpit. A ver si este año o el siguiente lo adapto a mi cockpit.

    Será algo como esto, sólo la parte del asiento y motores.

    A diferencia de tener esto con pantalla/pantallas, si lo usas con las oculus o vive, la inmersión se multiplica al 1000%, ,ya que no ves que te acercas y te alejas de las pantallas o volante, sino que, al estar dentro del mundo virtual, tu cerebro se lo llega a creer.

    Exacto Carlos, yo tengo la parte de atrás con los actuadores acoplada a la delantera del cockpit VPP Racing rack, que se dejó de vender por desgracia hace bastantes años cuando quebró la compañía, y las tres pantallas de 32", que de momento, no creo que venda. A ver si os subo unas fotos y hago un vídeo, saludos!
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



Página 86 de 191 PrimeraPrimera ... 36 76 84 85 86 87 88 96 136 186 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •