Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 45 de 66 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 ... ÚltimaÚltima
Resultados 661 al 675 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #661
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Llevo un montón de horas intentando hacer funcionar la vibración en rFactor 2 DX11 y nada. Tengo el Sim Commander 4 actualizado. Elijo el juego con el rFactor 2 Steam Game Plugin. El SimXperiencePlugin_3_0_64bit.dll está correctamente en la carpeta Bin64\Plugins. Si miro el fichero UserData\player\CustomPluginVariables.JSON veo que aparece correctamente esto:

    "SimXperiencePlugin_3_0_64bit.dll":{
    " Enabled":1
    },

    Dentro del juego en las opciones de plugins me figura el SimXperiencePlugin_3_0_64bit y aparece activado. Y con todo esto, nada, no vibra. ¿Puede ser porque tenga mi juego instalado en D:? He estado probando a renombrar .exes y nada.

    Con Automobilista tres cuartos de lo mismo: absolutamente ninguna vibración. Así que los únicos que van son Assetto Corsa y Dirt Rally, los que tenía configurados de hace un año. Como esto siga así, al final acabo quitando o los shakers o los juegos que no vibren.

    Edito he visto que al lanzar el juego desde del Sim Commander 4, me sale un icono de advertencia en "Ejecutar tareas de prelanzamiento juego plugin".
    Última edición por Elaphe 16/09/2017 a las 12:44

  2. #662
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Llevo un montón de horas intentando hacer funcionar la vibración en rFactor 2 DX11 y nada. Tengo el Sim Commander 4 actualizado. Elijo el juego con el rFactor 2 Steam Game Plugin. El SimXperiencePlugin_3_0_64bit.dll está correctamente en la carpeta Bin64\Plugins. Si miro el fichero UserData\player\CustomPluginVariables.JSON veo que aparece correctamente esto:

    "SimXperiencePlugin_3_0_64bit.dll":{
    " Enabled":1
    },

    Dentro del juego en las opciones de plugins me figura el SimXperiencePlugin_3_0_64bit y aparece activado. Y con todo esto, nada, no vibra. ¿Puede ser porque tenga mi juego instalado en D:? He estado probando a renombrar .exes y nada.

    Con Automobilista tres cuartos de lo mismo: absolutamente ninguna vibración. Así que los únicos que van son Assetto Corsa y Dirt Rally, los que tenía configurados de hace un año. Como esto siga así, al final acabo quitando o los shakers o los juegos que no vibren.

    Edito he visto que al lanzar el juego desde del Sim Commander 4, me sale un icono de advertencia en "Ejecutar tareas de prelanzamiento juego plugin".
    Prueba con el plugin en version 2.0, a mi me va ok, creo que el 3.0 da algún problema.

    Saludos.

  3. #663
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    El plugin version 2 tampoco funciona.

    - - - Actualizado - - -

    El plugin version 2 tampoco funciona.

  4. #664
    Piloto de karting Avatar de peloroto
    Registrado
    01/10/2015
    Mensajes
    58
    A mi me ha dejado de funcionar Automobilista Pero rfactor2 me funciona bien...

    Sent from my Life One X using Tapatalk

  5. #665
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    ¿Pero te funciona con la beta de rfactor con DX11? Si es así, ¿puedes detallar como tienes configurado el Sim Commander 4?

  6. #666
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    He probado todas las posibilidades también con la demo de rFactor 2 por si acaso era cosa de mi versión del juego y tampoco vibra.

  7. #667
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    A mi me funciona AMS.

    Aún no lo he probado con redactor y rfactor2.

    Se q con pc2 hasta ayer no iba.

  8. #668
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    En la última actualización el plugin cambia de nombre: SimXperience_4_0_x64.dll y en mi caso, aunque se instala todo correctamente y es detectado por el juego, la vibración sigue sin funcionar. He probado con varios perfiles y nada.

  9. #669
    Piloto de karting Avatar de peloroto
    Registrado
    01/10/2015
    Mensajes
    58
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    En la última actualización el plugin cambia de nombre: SimXperience_4_0_x64.dll y en mi caso, aunque se instala todo correctamente y es detectado por el juego, la vibración sigue sin funcionar. He probado con varios perfiles y nada.
    A mí ya me funciona, he borrado los archivos d3d9.dll y d3d9_2.dll de la carpeta del juego y ya funciona el sinvibe otra vez...

  10. #670
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Probaré con eso esta noche. Durante esta semana he estado hablando por e-mail con el desarrollador del Sim Commander sobre el problema. Le he mandado capturas de toda mi configuración y dice que está bien y debería funconar. Ahora está mirando mis logs a ver si descubre por qué motivo rFactor 2 no me vibra, mientras que los otros juegos sí.

    Edit: no tengo esos ficheros dll en mi carpeta del juego.
    Última edición por Elaphe 29/09/2017 a las 20:24

  11. #671
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Buenas, estoy empezando a quedarme calvo de tanto pensar y no solucionarlo. He montado el modo chasis, y resulta que no consigo sacar los canales, por ejemplo, front derecho y front izquierdo por separado. Si que se mezcla la señal en los dos pero lo que quiero es que salgo cada uno por su lado.
    De la tarjeta de sonido usb, en concreto, del frontOut saco un cable (minijack stereo a 2 minijack stereo), a cada uno de los minijack estereo conecto un cable que va al ampli (minijack a 2 rca). En el ampli conecto cada uno de los rca(rojo y negro) a un canal independiente.
    Alguien puede echarme una mano?
    No se si será el Ysplitter que realmente no separa la señal?

  12. #672
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, estoy empezando a quedarme calvo de tanto pensar y no solucionarlo. He montado el modo chasis, y resulta que no consigo sacar los canales, por ejemplo, front derecho y front izquierdo por separado. Si que se mezcla la señal en los dos pero lo que quiero es que salgo cada uno por su lado.
    De la tarjeta de sonido usb, en concreto, del frontOut saco un cable (minijack stereo a 2 minijack stereo), a cada uno de los minijack estereo conecto un cable que va al ampli (minijack a 2 rca). En el ampli conecto cada uno de los rca(rojo y negro) a un canal independiente.
    Alguien puede echarme una mano?
    No se si será el Ysplitter que realmente no separa la señal?
    No se si lo entiendo bien. Tienes 2 shakers?? O tienes más??. Si solo tienes dos, no entiendo tanto lío de cables. Del front de la tarjeta sacas ya los dos canales, si ahí pones un cable de Jack a rca, al amplificador te llegarán los dos canales y a cada salida de altavoz conectas un shaker.
    Si por el contrario tienes más, 4 por ejemplo, debes sacar el audio por salidas independientes, le dices a windows que tienes 4 altavoces y pones un Jack>rca a la salida frontal y otro a la trasera y en el simvibe configuras los 4, dos con una salida de la tarjeta y otros dos con la otra. Hablo de memoria, pero creo que es así.
    Lo que haces ahora mismo es justamente mezclar los dos canales, no se si para 4 o para 2 shakers, pero lo estás mezclando.
    Espero haberme explicado y haberte entendido, jejeje.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #673
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    No se si lo entiendo bien. Tienes 2 shakers?? O tienes más??. Si solo tienes dos, no entiendo tanto lío de cables. Del front de la tarjeta sacas ya los dos canales, si ahí pones un cable de Jack a rca, al amplificador te llegarán los dos canales y a cada salida de altavoz conectas un shaker.
    Si por el contrario tienes más, 4 por ejemplo, debes sacar el audio por salidas independientes, le dices a windows que tienes 4 altavoces y pones un Jack>rca a la salida frontal y otro a la trasera y en el simvibe configuras los 4, dos con una salida de la tarjeta y otros dos con la otra. Hablo de memoria, pero creo que es así.
    Lo que haces ahora mismo es justamente mezclar los dos canales, no se si para 4 o para 2 shakers, pero lo estás mezclando.
    Espero haberme explicado y haberte entendido, jejeje.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Genial! No estaba usando un único cable q sale del frontOut y q termina en rca rojo y negro, pues rojo para un canal y negro para el otro!

  14. #674
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    A mi el desarrollador del Simvibe, después de muchos correos, intentos y probarlo todo, me ha dicho que mi ordenador esta doomed y que no sabe porque el rfactor 2 no me vibra y los demás juegos sí. Me fastidia porque me compré el juego original pensando que quizás era problema de la version pirata, pero está visto que nada de nada. Desde luego para mi si no vibra sale del disco duro, porque ya no concibo jugar sin esos efectos.

  15. #675
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    A mi el desarrollador del Simvibe, después de muchos correos, intentos y probarlo todo, me ha dicho que mi ordenador esta doomed y que no sabe porque el rfactor 2 no me vibra y los demás juegos sí. Me fastidia porque me compré el juego original pensando que quizás era problema de la version pirata, pero está visto que nada de nada. Desde luego para mi si no vibra sale del disco duro, porque ya no concibo jugar sin esos efectos.
    No tienes otra placa de algún conocido para probar?

Página 45 de 66 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •