Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Vendo volante Logitech G27

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Lito_ArRon
    Registrado
    13/09/2017
    Mensajes
    54

    Vendo volante Logitech G27

    Hola, vendo volante Logitech G27 sin pedalera porque la utilizo con mi Trhustmaster T300RS. También tiene el shifer.
    Reciente limpieza y mantenimiento.

    Precio 150€ o cambio por tv o pantalla 32" con conexión HDMI.

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    150 euros sin pedalera??? Ya sería caro incluyendola... No es por reventarte el post, pero a ese precio le sobra un 1...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si actualmente lo que mas vale son los pedales en el conjunto completo,yo vendi hace un mes si te sirve de info 2 fuentes de alimentacion base y cambio como tu por 50e y me costo venderlo,lo tuve un año a la venta....


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Lito_ArRon
    Registrado
    13/09/2017
    Mensajes
    54
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si actualmente lo que mas vale son los pedales en el conjunto completo,yo vendi hace un mes si te sirve de info 2 fuentes de alimentacion base y cambio como tu por 50e y me costo venderlo,lo tuve un año a la venta....
    Gracias por la información, pero para 50€ me lo quedo para mis hijos

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Lito_ArRon
    Registrado
    13/09/2017
    Mensajes
    54
    Cita Lito_ArRon ha escrito Ver mensaje
    Hola, vendo volante Logitech G27 sin pedalera porque la utilizo con mi Trhustmaster T300RS. También tiene el shifer.
    Reciente limpieza y mantenimiento.

    Precio 140€ o cambio por tv o pantalla 32" con conexión HDMI.

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk
    Actualizado rebaja

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Madre mía, se suelen pillar completos por 100€...
    Como bien te dicen, por 50€ te costará venderlo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Lito_ArRon
    Registrado
    13/09/2017
    Mensajes
    54
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Madre mía, se suelen pillar completos por 100€...
    Como bien te dicen, por 50€ te costará venderlo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pues nada colega si has leido los post de antes ya sabras que me lo han dicho y soy consciente. Y si lo mantengo es porque pienso que no todos no tienen mantenimiento y limpieza y pueden que fallen con el uso y no todos saben realizar estas acciones y puede que despues de un mes lo tengan que vender porque no funcionan bien. Asi que el que quiera que lo compre, pero que dejen de sabotear los anuncios de otros, porque yo no voy diciendo que son burradas algunas ventas y las hay.

    Acepto opinión pero no 20 veces lo mismo.

    Así que lo dicho el que quiera que lo compre y si no que ni opine.

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo a modo de info al mio tambien le limpie los motores d ffb y seguro que dura 2 años si lo maltratan....pero eso no da mas valor de hecho alguna gente le hecha para atras que esten tan "manipulados",aqui no lo vas a vender por ese precio a ese precio se lo vendes a un conocido que le gusa esto pero no tiene ni idea de por donde empezar y lo que cuesta la cosas....Estas vendiendolo a un precio de mercado del año 2013-2014 cuando se vendian de 2º mano completos....Si me dices que es un G29 todavia tendria sentido


  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Lito_ArRon
    Registrado
    13/09/2017
    Mensajes
    54
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo a modo de info al mio tambien le limpie los motores d ffb y seguro que dura 2 años si lo maltratan....pero eso no da mas valor de hecho alguna gente le hecha para atras que esten tan "manipulados",aqui no lo vas a vender por ese precio a ese precio se lo vendes a un conocido que le gusa esto pero no tiene ni idea de por donde empezar y lo que cuesta la cosas....Estas vendiendolo a un precio de mercado del año 2013-2014 cuando se vendian de 2º mano completos....Si me dices que es un G29 todavia tendria sentido
    Ok

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Lito_ArRon ha escrito Ver mensaje
    Asi que el que quiera que lo compre, pero que dejen de sabotear los anuncios de otros, porque yo no voy diciendo que son burradas algunas ventas y las hay.

    Acepto opinión pero no 20 veces lo mismo.

    Así que lo dicho el que quiera que lo compre y si no que ni opine.

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk
    Simplemente es una burrada y llama la atención a todos los que estamos metidos en el simracing, que le hagas su mantenimiento no le suma 100€ al producto, es ridículo. Un g29 cuesta 189€ y lo estrenas tu, con dos años de garantía.

    No me quiero imaginar el precio que le pondrías con los pedales... Suerte con la venta, que mi mensaje te sirva para upearlo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por Raulill0 31/01/2018 a las 19:25

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Lito_ArRon
    Registrado
    13/09/2017
    Mensajes
    54
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Simplemente es una burrada y llama la atención a todos los que estamos metidos en el simracing, que le hagas su mantenimiento no le suma 100€ al producto, es ridículo. Un g29 cuesta 189€ y lo estrenas tu, con dos años de garantía.

    No me quiero imaginar el precio que le pondrías con los pedales... Suerte con la venta, que mi mensaje te sirva para upearlo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Que sí, que será así, pero que ya lo habían puesto en el post antes, y lo de repetir lo mismo más que información parece ganas de reventar el post. Si es excesivo, no lo comprará nadie y me jorobare, pero para venderlo por 50€, lo disfrutaran mis peques, es lo único que digo.

    Es como si alguien por aquí quiere vender un Trustmaster T150, por el precio que crea conveniente y otro le aconseja que ese ya no lo comprará nadie porque es antiguo y está obsoleto. Luego llega otro y lo vuelve a repetir. Lo que parece en vez de consejo, es que quiere reventarle el post porque no aporta nada nuevo que no hayan dicho.

    Es lo que quería aclarar.

    Por este foro hay en venta articulos que por 40€ más lo compras nuevo y nadie ha dicho nada de ellos.

    Nada sólo decir que si a nadie le interesa me lo quedaré y punto, no habra nadie perjudicado, en todo caso yo. El precio es excesivo sólo dependiendo de lo que piense cada persona.

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Lito_ArRon
    Registrado
    13/09/2017
    Mensajes
    54
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Simplemente es una burrada y llama la atención a todos los que estamos metidos en el simracing, que le hagas su mantenimiento no le suma 100€ al producto, es ridículo. Un g29 cuesta 189€ y lo estrenas tu, con dos años de garantía.

    No me quiero imaginar el precio que le pondrías con los pedales... Suerte con la venta, que mi mensaje te sirva para upearlo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Estos son los precios del G29 que yo he visto y no 189€

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Suelen salir muchas ofertas en amazon a 189€, cada poco tiempo lo ponen en ese precio.

    Pon en google g29 189 y veras cuantos resultados hay de veces que ha estado a ese precio.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Lito_ArRon
    Registrado
    13/09/2017
    Mensajes
    54
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Suelen salir muchas ofertas en amazon a 189€, cada poco tiempo lo ponen en ese precio.

    Pon en google g29 189 y veras cuantos resultados hay de veces que ha estado a ese precio.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Ok, que no digo que no, pero ese no es el precio real siempre de mercado.

    Y para zanjar la cuestión, que vale, mi precio es el que es, si no le interesa a nadie, me lo quedo y ya. No pretendo engañar a nadie, pero no voy s venderlo por el precio que me digan y 50€ es una aberración con las características de este volante y quien quiera regalarlo bien que hace. Yo prefiero utilizarlo hasta que muera.

    Un saludo y gracias

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de queweno
    Registrado
    14/01/2018
    Mensajes
    1
    Animo!, a mi me parece hasta barato, está muy limpio.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •