Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda en montaje cockpit con perfiles de aluminio

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100

    Duda en montaje cockpit con perfiles de aluminio

    hola, ¿me podéis indicar qué tipo de perfiles de aluminio usáis para hacer los cockpits ,sobretodo la parte que soporta el volante?
    Había pensado ,para la parte del volante ,en perfiles de 45x90.
    Estoy mirando la web de Motedis (no conozco otra) y veo que hay 2 tipos ,el ligero y el pesado (que será más reforzado) , y mi duda es si con el ligero se va sobrado,o hay que poner el "pesado", o si es mejor utilizar otra medida de perfiles.
    -Perfil ligero 45x90 http://www.motedis.es/shop/Perfil-Ra...999991059.html

    -Perfil pesado 45x90 http://www.motedis.es/shop/Perfil-Ra...:99999415.html

    Lo malo del "pesado" para 45x90 es que parece que hace dias que tienen un error en la web y da error al seleccionar "segmentos" ,por un lado ponen el pedido mínimo ha de ser de 1990mm y por otro ponen un rango máximo de 1980mm , y claro es imposible poner alguna longitud.

    Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Ahora ya no sale el error, al menos a mí no (con Chrome).

    Yo también estoy interesado en esta información sobre los perfiles a utilizar

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Si os sirve de ayuda, yo tengo un cockpit Genesis y utilizan el pesado. Los pilares del volante, efectivamente, son de 45x90. Un saludo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Ahora ya no sale el error, al menos a mí no (con Chrome).

    Yo también estoy interesado en esta información sobre los perfiles a utilizar
    ¿está seguro? lo acabo de probar y no deja poner segmentos en el carrito de la compra, salta el error de longitud .Es decir puedes seleccionar la longitud del segmento y el número de piezas que quieres pero a la hora de meterlo en el carrito es cuando me salta el error.
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Si os sirve de ayuda, yo tengo un cockpit Genesis y utilizan el pesado. Los pilares del volante, efectivamente, son de 45x90. Un saludo.
    pues gracias por la información, lo estuve mirando en su web y dudaba del material que usaban,la verdad es que el diseño que tengo pensado es muy parecido a ese excepto la parte de los pedales y bueno en general he de hacerlo con otras medidas por problemas de espacio y de una forma que se pueda desmontar rápido.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Yo no he llegado a ponerlo en el carrito de la compra, supongo que por eso no he visto el error. Sorry!!

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Yo no he llegado a ponerlo en el carrito de la compra, supongo que por eso no he visto el error. Sorry!!
    Ah sería eso.Por cierto sino quieres complicarte la vida y no tienes que mirar mucho el espacio ayer vi que los de Motedis también venden cockpits ya hechos y no están nada mal http://www.motedis.es/shop/Friends-o..._99999423.html ,
    ,lástima que yo necesito uno muy personalizado por el tema espacio.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Pues la verdad es que el expert tiene una pinta y un precio bastante buenos: http://www.motedis.es/shop/Friends-o...:99999866.html

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Yo me hice un cockpit con perfiles de motedis y no es necesario pillar el pesado ni de coña....con el ligero de sobra...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Yo tengo hecho el 2Dof con el de 45x45. No es necesario mas

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Yo me hice un cockpit con perfiles de motedis y no es necesario pillar el pesado ni de coña....con el ligero de sobra...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo hecho el 2Dof con el de 45x45. No es necesario mas

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
    vale gracias, al final he pedido el ligero ,a ver si hay suerte y llega el material antes de los dias de fiesta.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Yo también me quiero hacer uno.

    Estaría bien que la gente pusiera las piezas de su pedido, con el precio y el resultado final.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    yo he utilizado todo 45x45 y para la parte del volante 45x90.Todo unido con escuadras,tuercas y tornillos allen M8 y16mm. Nada de conectores rápidos.Y alguna pijada como tapas ,etc.


    Escuadras 40x40 : http://www.motedis.es/shop/Accesorio...999992825.html

    Escuadras 45x90 : http://www.motedis.es/shop/Accesorio...:99999634.html

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •