Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 72 de 102 PrimeraPrimera ... 22 62 70 71 72 73 74 82 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,066 al 1,080 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1066
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita davidrebcn ha escrito Ver mensaje
    Yo solo estuve media hora poco más que con las gafas pille un buen mareo xD
    Hola. El tema de los mareos puede ser debido a varias cosas. Una importante y fácilmente solucionable es que adecues el detalle gráfico a las posibilidades de tu equipo. Es decir, el equipo debe conseguir 90fps para una experiencia perfecta. En el caso de oculus tiene un sistema (ASW) que automáticamente baja eso a 45fps y no se aprecia apenas la diferencia, con lo cual no tienes mareos por esa razón. Si te pasas con el detalle gráfico, con el supersampling o tu equipo es muy flojo y no llegas a esos 45fps mínimos entonces la experiencia puede ser muy desagradable.
    Si usas gafas normalmente, pontelas con las de RV, suele ser un error pensar que con las gafas no las necesitas y yo ya he tenido casos de que se las han quitado, se estaba mareando, les he dicho que se las pongan y no se han mareado.
    Ves a una óptica y midete la distancia interpupilar (IPD) si tienes valores normales no importa tanto, pero si tienes los ojos muy juntos o muy separados (más de la media) podrías tener problemas.
    Otra posibilidad es que necesites adaptación, poco a poco te irás adaptando. Ayer Lobato se mareó un poco la primera vez que lo probó pero la segunda no se mareó nada.
    Y la última y menos probable es que seas incapaz de adaptarte a la RV, te marees siempre y tengas que vender las gafas (espero que no sea esta)

    Ya me contarás

    Saludos


    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  2. #1067
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Madre mía, 90 fps, para eso se necesita un muy bien equipo y una gráfica supongo gtx1070 o para arriba.

    Enviado desde mTalk

  3. #1068
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Madre mía, 90 fps, para eso se necesita un muy bien equipo y una gráfica supongo gtx1070 o para arriba.

    Enviado desde mTalk
    Yo llevo una 1080ti overclockeada y aún así no va todo a tope....pero se ve de miedo

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  4. #1069
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Muchas gracias, tomaré nota pero creo que gran parte del mareo fue por la novedad y mirar para todos lados

    - - - Actualizado - - -

    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Que tal la sensación de inmersión?
    Debe ser una pasada la sensación de girar la cabeza y ver que se mueva todo, el mareo imagino que será hasta que te acostumbres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una pasada a corta distancia es como si estuvieras dentro ya a largas se nota más píxeles, lo mejor para mí quitando el interior del coche es el trazado se nota mucho los pianos y desniveles del circuito

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola. El tema de los mareos puede ser debido a varias cosas. Una importante y fácilmente solucionable es que adecues el detalle gráfico a las posibilidades de tu equipo. Es decir, el equipo debe conseguir 90fps para una experiencia perfecta. En el caso de oculus tiene un sistema (ASW) que automáticamente baja eso a 45fps y no se aprecia apenas la diferencia, con lo cual no tienes mareos por esa razón. Si te pasas con el detalle gráfico, con el supersampling o tu equipo es muy flojo y no llegas a esos 45fps mínimos entonces la experiencia puede ser muy desagradable.
    Si usas gafas normalmente, pontelas con las de RV, suele ser un error pensar que con las gafas no las necesitas y yo ya he tenido casos de que se las han quitado, se estaba mareando, les he dicho que se las pongan y no se han mareado.
    Ves a una óptica y midete la distancia interpupilar (IPD) si tienes valores normales no importa tanto, pero si tienes los ojos muy juntos o muy separados (más de la media) podrías tener problemas.
    Otra posibilidad es que necesites adaptación, poco a poco te irás adaptando. Ayer Lobato se mareó un poco la primera vez que lo probó pero la segunda no se mareó nada.
    Y la última y menos probable es que seas incapaz de adaptarte a la RV, te marees siempre y tengas que vender las gafas (espero que no sea esta)

    Ya me contarás

    Saludos


    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Lo del supersampling como se quita lo de la medida interpupular lo tengo puesto bien y quizás también sea apaptacion a otros juegos de tiro no me mareo

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola. El tema de los mareos puede ser debido a varias cosas. Una importante y fácilmente solucionable es que adecues el detalle gráfico a las posibilidades de tu equipo. Es decir, el equipo debe conseguir 90fps para una experiencia perfecta. En el caso de oculus tiene un sistema (ASW) que automáticamente baja eso a 45fps y no se aprecia apenas la diferencia, con lo cual no tienes mareos por esa razón. Si te pasas con el detalle gráfico, con el supersampling o tu equipo es muy flojo y no llegas a esos 45fps mínimos entonces la experiencia puede ser muy desagradable.
    Si usas gafas normalmente, pontelas con las de RV, suele ser un error pensar que con las gafas no las necesitas y yo ya he tenido casos de que se las han quitado, se estaba mareando, les he dicho que se las pongan y no se han mareado.
    Ves a una óptica y midete la distancia interpupilar (IPD) si tienes valores normales no importa tanto, pero si tienes los ojos muy juntos o muy separados (más de la media) podrías tener problemas.
    Otra posibilidad es que necesites adaptación, poco a poco te irás adaptando. Ayer Lobato se mareó un poco la primera vez que lo probó pero la segunda no se mareó nada.
    Y la última y menos probable es que seas incapaz de adaptarte a la RV, te marees siempre y tengas que vender las gafas (espero que no sea esta)

    Ya me contarás

    Saludos


    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Lo del supersampling como se quita lo de la medida interpupular lo tengo puesto bien y quizás también sea apaptacion a otros juegos de tiro no me mareo

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola. El tema de los mareos puede ser debido a varias cosas. Una importante y fácilmente solucionable es que adecues el detalle gráfico a las posibilidades de tu equipo. Es decir, el equipo debe conseguir 90fps para una experiencia perfecta. En el caso de oculus tiene un sistema (ASW) que automáticamente baja eso a 45fps y no se aprecia apenas la diferencia, con lo cual no tienes mareos por esa razón. Si te pasas con el detalle gráfico, con el supersampling o tu equipo es muy flojo y no llegas a esos 45fps mínimos entonces la experiencia puede ser muy desagradable.
    Si usas gafas normalmente, pontelas con las de RV, suele ser un error pensar que con las gafas no las necesitas y yo ya he tenido casos de que se las han quitado, se estaba mareando, les he dicho que se las pongan y no se han mareado.
    Ves a una óptica y midete la distancia interpupilar (IPD) si tienes valores normales no importa tanto, pero si tienes los ojos muy juntos o muy separados (más de la media) podrías tener problemas.
    Otra posibilidad es que necesites adaptación, poco a poco te irás adaptando. Ayer Lobato se mareó un poco la primera vez que lo probó pero la segunda no se mareó nada.
    Y la última y menos probable es que seas incapaz de adaptarte a la RV, te marees siempre y tengas que vender las gafas (espero que no sea esta)

    Ya me contarás

    Saludos


    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Lo del supersampling como se quita lo de la medida interpupular lo tengo puesto bien y quizás también sea apaptacion a otros juegos de tiro no me mareo

  5. #1070
    Piloto de karting Avatar de roguevale
    Registrado
    20/02/2018
    Edad
    45
    Mensajes
    21
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Madre mía, 90 fps, para eso se necesita un muy bien equipo y una gráfica supongo gtx1070 o para arriba.

    Enviado desde mTalk
    Assetto no es muy exigente, el problema es por ejemplo Project Cars 2 que pide maquinon

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #1071
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y durante cuánto tiempo se suelen usar las gafas, una hora, dos horas...?

    Enviado desde mTalk

  7. #1072
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Yo he tenido unas lenovo y unas oculus y las dos 2 las he devuelto por diferentes motivos:
    Lenovo (y todas las de Mixed reality menos las Samsung que no se venden en Europa): no se puede modificar el IPD mediante accionamiento mecánico, sólo por software. Yo tengo un IPD de 71 mm. Para ver con nitidez me las tenía que poner en la punta la nariz. Injugable.
    Oculus: se puede modificar el IPD mecánicamente, veía con nitidez. Pero la resolución y el efecto rejilla es un punto negativo. Yo tengo un monitor 2K de 32" 144 HZ situado a 70 cm de mis ojos. En resolución, brillo y colores se come a las Oculus. Veo mucho mejor las referencias para acelerar, frenar, girar.
    Tengo una RX580 Nitro con 8gb y Ryzen 5 1600. En Assetto Corsa y 20 coches era difícil obtener tasas superiores a 45 fps. En solitario sí que obtenía entre 75 y 90 fps.
    Algo de mareo sentí.
    Yo creo, desde mi punto vista, que a la RV le falta todavía mejorar. Pero claro eso requerirá también unas gráficas más potentes, y con la especulación que hay por el tema de la minería lo tenemos crudo...

  8. #1073
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @dualin Al final estaban hechando una carrera del año pasado,lo hecharan hoy de 21:00 a 22:00?


  9. #1074
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Yo he tenido unas lenovo y unas oculus y las dos 2 las he devuelto por diferentes motivos:
    Lenovo (y todas las de Mixed reality menos las Samsung que no se venden en Europa): no se puede modificar el IPD mediante accionamiento mecánico, sólo por software. Yo tengo un IPD de 71 mm. Para ver con nitidez me las tenía que poner en la punta la nariz. Injugable.
    Oculus: se puede modificar el IPD mecánicamente, veía con nitidez. Pero la resolución y el efecto rejilla es un punto negativo. Yo tengo un monitor 2K de 32" 144 HZ situado a 70 cm de mis ojos. En resolución, brillo y colores se come a las Oculus. Veo mucho mejor las referencias para acelerar, frenar, girar.
    Tengo una RX580 Nitro con 8gb y Ryzen 5 1600. En Assetto Corsa y 20 coches era difícil obtener tasas superiores a 45 fps. En solitario sí que obtenía entre 75 y 90 fps.
    Algo de mareo sentí.
    Yo creo, desde mi punto vista, que a la RV le falta todavía mejorar. Pero claro eso requerirá también unas gráficas más potentes, y con la especulación que hay por el tema de la minería lo tenemos crudo...
    Sin ánimo de empezar una discusión acerca de las bondades y defectos de la RV llevo ya mucho tiempo con la RV para simuladores y la ventaja de la inmersion y el cálculo preciso de distancias, frenadas y trazadas compensan de sobra la menor resolución. Además con una gráfica potente puedes poner un supersampling de 1.6 o más y en assetto conseguir 90 FPS con algún bajón a 45. Aunque cierto es que la 1080ti que tengo yo vale una pasta.

    Saludos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  10. #1075
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    @dualin Al final estaban hechando una carrera del año pasado,lo hecharan hoy de 21:00 a 22:00?
    Pues creo que si lo pusieron, al menos eso me dice mi familia. Yo lo dejé grabando pero no me ha dado tiempo a verlo. Luego intentaré verlo.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  11. #1076
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pues creo que si lo pusieron, al menos eso me dice mi familia. Yo lo dejé grabando pero no me ha dado tiempo a verlo. Luego intentaré verlo.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Puede que dure media hora o algo asi?La verdad que me acorde tarde y lo puse a las 14:40 y estaba la carrera que te digo..Que dijo lobato de tal bicho?No le llamaba la curiosidad esto del simracing?xDD


  12. #1077
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Puede que dure media hora o algo asi?La verdad que me acorde tarde y lo puse a las 14:40 y estaba la carrera que te digo..Que dijo lobato de tal bicho?No le llamaba la curiosidad esto del simracing?xDD
    Pues no, dura un poco más de una hora y lo grabé. Lo acabo de ver, pero no hablaron nada de los simuladores. Luego en el photocall si que les preguntaron sobre los simuladores, pero desgraciadamente les hicieron la entrevista antes de probar mi simulador. Había muchos periodistas y no los dejaban respirar, sobre todo a Ernest riveras, Antonio Lobato y Pedro M. De la Rosa. Con Pedro hablé un momento y estuvo muy amable. Es un tipo genial. Probó el simulador y me dio la enhorabuena marcando me un par de puntos a mejorar. Antonio Lobato alucinó, le gustó mucho, de hecho lo probó dos veces. La primera me dijo que se había mareado un poco, pero aún así le gustó tanto que probó una segunda vez. En esta segunda vez no se mareó nada y lo disfrutó mucho. Me dijo que había probado bastantes simuladores pero que el mio le había gustado mucho y era el que más inmersión le habia dado. En general les gustó mucho a todos, también lo probó Iñaki Cano y muchos periodistas y todos acabaron encantados. Yo no hice ningún vídeo, estoy buscando a ver si encuentro algunos de los que hicieron...
    Os pongo alguna foto.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #1078
    Piloto de karting Avatar de SOLOJ
    Registrado
    09/02/2018
    Mensajes
    77
    Que guapo, Justo.
    Espero que esto te traiga muchos éxitos profesionales, pero la experiencia que has vivido, ya no te la quita nadie.

  14. #1079
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Qué pasada!! enhorabuena

  15. #1080
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Que grande con Mamola!!!


Página 72 de 102 PrimeraPrimera ... 22 62 70 71 72 73 74 82 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •