Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Playseat evolution + g27

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Dexter
    Registrado
    10/05/2020
    Mensajes
    9

    Playseat evolution + g27

    Hola, me ofrecen un playseat evolution + g27 por 300€? Estoy empezando en esto y no me quiero gastar mucho por si acaba en el armario, ya sabéis

    Que os parece?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Mi opinión sincera...a mi los playseat no me gustan.
    Si tienes los 300€ quizás buscaría un volante mejor que un G27 (T300 o T150 PRO) y empezaría jugando en el escritorio...

    Hago una edición, habrá quien ponga el T150 al nivel del G27, o quizás más bien del G29, yo de hecho tengo un G25, y el problema que le veo es el tamaño del aro, un poco pequeño, y muy ruidoso. Los pedales están bien, pero puse versión PRO porque creo que llevan los pedales T3PA PRO). El T300 sí creo q ue está un pasito por encima de los Logitech
    Última edición por Rober81 21/05/2020 a las 23:19

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Dexter
    Registrado
    10/05/2020
    Mensajes
    9
    Pues tienes razón ... igual es mejor partir con un volante mejor y ya me buscaré un asiento. De hecho estoy mirando un T300 RS GT por 240€

    Igual me lo pillo y pruebo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Dexter
    Registrado
    10/05/2020
    Mensajes
    9
    Cita Rober81 ha escrito Ver mensaje
    Mi opinión sincera...a mi los playseat no me gustan.
    Si tienes los 300€ quizás buscaría un volante mejor que un G27 (T300 o T150 PRO) y empezaría jugando en el escritorio...

    Hago una edición, habrá quien ponga el T150 al nivel del G27, o quizás más bien del G29, yo de hecho tengo un G25, y el problema que le veo es el tamaño del aro, un poco pequeño, y muy ruidoso. Los pedales están bien, pero puse versión PRO porque creo que llevan los pedales T3PA PRO). El T300 sí creo q ue está un pasito por encima de los Logitech

    Al final, me he pillado un T300 RS GT con volante Ferrari F1 por 300€.

    Ya os contaré la experiencia, estoy deseando que me llegue!

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de mikelbc89
    Registrado
    20/05/2020
    Mensajes
    1
    Cita Dexter ha escrito Ver mensaje
    Al final, me he pillado un T300 RS GT con volante Ferrari F1 por 300€.

    Ya os contaré la experiencia, estoy deseando que me llegue!
    donde lo has comprado?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •