Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 14 de 22 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #196
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Para los que tenéis las lenovo tenéis esta experiencia gratis por tiempo limitado:

    https://www.microsoft.com/es-es/p/we...%3Aoverviewtab

  2. #197
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Muy buenas,

    Después de estar probando las Lenovo Explorer he encontrado solucion al tema de RaceRoom en el cual salia el menu muy abajo y era ilegible. En este enlace he encontrado la respuesta: https://steamcommunity.com/app/71995...2713705342129/

    Basicamente hay que asignar en Raceroom (entrando sin vr) en el apartado de configuración VR una tecla para hacer re-centrado. Una vez hecho cuando entras a traves de vr le das a esa tecla y se te pone el menú delante de la cara.

    Despues de 1 dia con las gafas, estoy a un 70% de posibilidades de devolverlas. Para mi gusto y para lo que las queria que era el simracing, no cumple mis espectativas. No solo empeoro mis tiempos, si no que pierdo en calidad grafica, en frames y en un largo etc. O no se configurarlas y ya no se que mas hacer, o ciertamente es muy confuso, mirando a la lejania se ve todo muy difuminado. El efecto rejilla y buzo los podria soportar pero es que es demasiado osco todo con las gafas. He probado a poner maxima calidad desde el programa del visor y a configurar Raceroom de manera optima pero se ve siempre igual, bastante mal. Si alguien puede aportar algo mas, bienvenido sea.

    He probado Raceroom e Iracing (ojo que en iracing se pueden usar sin necesidad de tener cuenta en Steam ni hace vincular la cuenta de iracing a Steam como por ahi dicen) y la verdad es que en iracing mucho mejor que en Raceroom. En Raceroom se me hace prácticamente imposible conducir asi.

    Como experiencia esta bien, lo pruebas y una vez que se te pasa el primer mareo pues es curioso, pero no me veo competitivo con eso puesto (ya no soy muy competitivo sin las gafas...).

    En fin, que creo que lo mejor va a ser devolverlas porque me temo que no les voy a dar el uso necesario para amortizar los 150 euros y ojo, me parece barato tal y como esta el mercado pero de momento creo que no es para mi.

    Saludos

  3. #198
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Me han llegado hoy y le tengo yo también mucho temor. Tengo que hacer todo todavìa. Ya lo pasé con las Oculus y no marchò. Ahora con menores espectativas espero me resulte bueno. No busco mejorar tiempos. Yo también soy malo. Busco las mejores sensaciones posibles. Y con eso me conformarìa. Siempre que el compromiso sea aceptable.
    Espero llegar con buenas noticias.

  4. #199
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    pues en PCcomponentes esta la cosa de mal a peor,se suponia que me llegaban mañana y al mirar el pedido vi que no tenian stock...asi que les llame y me dan otra semanita de espera,lo que toca mucho los huevos...en fin,a tener paciencia,no queda otra,igual la estreno pa reyes.salu2

  5. #200
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Para los que tenéis las lenovo tenéis esta experiencia gratis por tiempo limitado:

    https://www.microsoft.com/es-es/p/we...%3Aoverviewtab
    La he probado y no esta mal, es un video, bueno 3 videos, en un fondo marino. No pagaria por ello pero si te lo dan gratis pues bien, tiene buenos graficos y es curioso pero nada mas.

    Saludos

  6. #201
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Comienzan los problemas. Conecté todo. La compu reconoce las gafas, supongo, pues me instala el WMR. Controla mi hardware y me da el ok. Pero luego se queda esperando y me pide de conectar las gafas. Cuando compré las Oculus tuve que comprar una tarjeta usb 3.0 pues las del pc no las reconocìa. Supuse que para las Explorer también hubiesen marchado. O no es asì? O tal vez hay otro problema? Quien me ayuda?
    Gracias
    Edit: cambié de puerto y pasé a los del pc y esperando un poco las reconociò. Ahora està bajando algo pero estoy con problemas en la red y va muy muy lento. Por ahora todavìa no se han encendido. Es correcto?
    Última edición por uru 05/12/2018 a las 00:10

  7. #202
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Comienzan los problemas. Conecté todo. La compu reconoce las gafas, supongo, pues me instala el WMR. Controla mi hardware y me da el ok. Pero luego se queda esperando y me pide de conectar las gafas. Cuando compré las Oculus tuve que comprar una tarjeta usb 3.0 pues las del pc no las reconocìa. Supuse que para las Explorer también hubiesen marchado. O no es asì? O tal vez hay otro problema? Quien me ayuda?
    Gracias
    Edit: cambié de puerto y pasé a los del pc y esperando un poco las reconociò. Ahora està bajando algo pero estoy con problemas en la red y va muy muy lento. Por ahora todavìa no se han encendido. Es correcto?
    Si, por ahi decian de actualizar los drivers de la placa base y de la tarjeta USb...a mi me ha tardado un rato bajandose cosas de windows y no se que mas asi que yo creo que si es normal.

  8. #203
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Esta mañana funcionaba todo. Solo que lo miré 2 minutos y luego a trabajar. Esta noche sigo. Estoy re leyendo la conversaciòn para sacar provecho. Me voy a bajar en la oficina las actualizaciones de Nvidia para mi 980. Saben si hay algo mas que me convenga bajar ya?
    Lamentablemente no se cuando van a resolver con mi linea Internet. En donde vivo no hay fibra y la mejor soluciòn es tramite parabola. Ya hace un año y medio que tengo 30 mega de down estables. Solo que la semana pasada metieron preso al administrador por usar frecuencias no autorizadas. Parece ser que son los competidores que lo denuncian porque està creciendo mucho y que no es verdad. Y ahora viajo a 1 mega. Sin duda le han bloqueado alguna antena. Pero entre tanto pagamos nosotros, siempre los mismos.

  9. #204
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Buenos probadas a fondo:
    Comentar que hay que tener el windows ultima versión, y si es instalación limpia mucho mejor.
    Al principio me dieron bastantes problemas, pero al formatear esta semana, todo va como la seda, tanto que me parece un acierto.

    Por lo demás, y a lo mejor alguno me dice donde vas.

    Puntos positvos:


    • Vas más finas que las Oculus, consumen mucho menos recursos.
    • Pesan la mitad menos, vamos es que son super cómodas, de lo mejor que me he puesto en la cabeza.
    • Levantar la visera de 10.
    • Comentar si no queréis tener problemas en steam instalar la aplicación de reality mixed en el propio steam.
    • Compatibilidad total con ambas plataformas, no he tenido aun ningún problema con las 3 plataformas.
    • El tema del Ipd famoso con estas gafas,; después de ponérmelas son casi perfectas por mi Ipd (62), incluso con mis gafas puestas van más cómodas y respiro mucho mejor que las óculus. Incluso he puesto un adaptación hecha con la impresora 3d, con las lentes de Vr lens que tenía de las Oculus, y no me van mal, pero prefiero usar mis gafas del día a día.
    • El control de los mandos me parece muy fino, pero no van tan bien como las oculus. A una altura o bajando demasiado a veces no lo reconoce. (Solución poner el bluetooh en la parte delantera donde juegues, con un hub usb delante del monitor, mucho mejor recepción y apenas tengo esos problemas comentados) Usado bluetooh 4.0 de la marca asus conectado usb 3.0
    • Las pilas que uso son recargables de 1500mh de la marca samsung.



    Puntos negativos


    • El gasto excesivo de las pilas de los mandos.
    • Que a veces el casco se enciende por que sí, aun no se por que.
    • El mal diseño al levantar la visera, necesita por seguridad poner una brida para no partir el cable.
    • No tener control de ipd (poder mover las lentes para las personas que no tengan un ipd mayor a 64 o menor a 62), no se que pensaban
    • Menor fov vertical
    • La aplicación de microsoft, tiene que mejorar.
    • Tiene algo menor brillo que las oculus, los colores son mas oscuros, tengo que hacer algun perfil con la aplicación de nvidia, tengo que leer algo más sobre este tema.
    • El efecto rejilla presente aun en la rv, solo las samsung por lo que he leído han conseguido quitarlo, con un Supersampling 2.5 lo afino algo más pero insuficiente. Eso si es mucho mejor que el de oculus. Tienen mayor resolución, y el efecto glare es un poco mayor que las oculus,
    • como ya comenté, para quitar ese efecto tuner y glare en los lados, intentar cambiar las almuadillas de la parte de arriba, la de adelante y atrás, mejoráis algo la zona centro o zona dulce.
    • También los cristales de las lentes son de peor calidad que las óculus, sobre todo en los bordes, tenéis que tener las gafas muy bien sujetas para no generar mareos.


    Por lo demás , de lo jugado ELITE dangerous va mucho más nitido, que las oculus, leo mucho mejor, y la tasa de frames es bestial. Una experiencia única, en simulación aun no he catado nada, durante estas semanas iré probando más y os voy comentando.

    Por 150 euros he visto una gran compra, y estoy más contento que oculus.

    Addons para Lenovo Impresión 3d:

    https://www.thingiverse.com/tag:lenovo_explorer
    Última edición por Hechi 05/12/2018 a las 23:12

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #205
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Bueno, logré que todo marche luego de varios tropezones. Di solo dos vueltas en Monza con AC. Me parecen mejor que las Oculus, un poco mas definido. Y tengo que intentar mejorar poco a poco lo que se pueda pero la primera impresión es buena. Lo que si noté muy evidente es la poca sensación de velocidad. Con el proyector es brutal. Con las gafas iba a 240 y parecían 100. A que se debe?

  11. #206
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Bueno, logré que todo marche luego de varios tropezones. Di solo dos vueltas en Monza con AC. Me parecen mejor que las Oculus, un poco mas definido. Y tengo que intentar mejorar poco a poco lo que se pueda pero la primera impresión es buena. Lo que si noté muy evidente es la poca sensación de velocidad. Con el proyector es brutal. Con las gafas iba a 240 y parecían 100. A que se debe?
    Eso es por el fov en el juego en si, a ver si me explico. Cuando en una pantalla configuras el fov de manera que el coche se vea demasiado pequeño, o sea como si estuviese alejado, la sensacion de velocidad es mayor y al contrario si nos acercamos mucho a la parte delantera, al coche, tendremos sensacion de ir a poca velocidad. Bien, pues el hecho de que notes todo mas lento es proque el fov por defecto de la rv es distinto al que tenias configurado en tu pantalla, estando ahora como mas cerca por asi decirlo....vamos, eso creo yo, si alguien tiene una respuesta mejor bienvenida sea.

    Por cierto, si alguien sabe como cambiar el fov en la rv en iracing....a mi no me funcionan los controles, no puedo cambiarlo, sin embargo en raceroom si.

    Saludos

  12. #207
    Cita miasis ha escrito Ver mensaje
    Eso es por el fov en el juego en si, a ver si me explico. Cuando en una pantalla configuras el fov de manera que el coche se vea demasiado pequeño, o sea como si estuviese alejado, la sensacion de velocidad es mayor y al contrario si nos acercamos mucho a la parte delantera, al coche, tendremos sensacion de ir a poca velocidad. Bien, pues el hecho de que notes todo mas lento es proque el fov por defecto de la rv es distinto al que tenias configurado en tu pantalla, estando ahora como mas cerca por asi decirlo....vamos, eso creo yo, si alguien tiene una respuesta mejor bienvenida sea.

    Por cierto, si alguien sabe como cambiar el fov en la rv en iracing....a mi no me funcionan los controles, no puedo cambiarlo, sin embargo en raceroom si.

    Saludos
    Puedes cambiar el fov en assetto con las onboard settings, moviendo al asiento para atrás, tal vez así te de mas sensacion de velocidad, yo no he notado eso de falta de velocidad.

    En iracing tienes que meterte en test, corres durante unos 15 segundos, vas a replay, te metes en la camara cockpit, y le das a pause y luego control-F12 o alt-F12 y te sale un menú para configurar la onboard, cuando termines le das a save car y se guarda la vista solo para ese coche, tienes que hacerlo así con todos, de todas formas iracing se ve mucho mas pegado que assetto no se porque, al menos en el mazda.

    Un saludo

  13. #208
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Sigo probando. Me parece que respecto a las Oculus me mareo menos. En Monza un par de vueltas bien. Luego al Nordschleife una media vuelta y tuve que aflojar. Pero se que es la peor.
    Es posible que lanzando AC normal se vea peor que lanzandolo con el CM?
    Me dicen como usarlo en Dirt Rally? Lo hice pero lo veo en la pantalla del teatro.
    La resolución es la que es. Hay que aceptarlo. El resto espectacular. Encontré en Race Department instrucciones para configurar AC. Vamos a ver cuando encuentro tiempo para probar a mejorar las cosas.

  14. #209
    Sigo teniendo problemas con lo de la vista invertida en assetto e iracing (cuando me acerco se aleja la vista y viceversa) Esta tarde, estando en el steamVR compositor, he alejado el casco un momento y se me ha puesto como si mirara para atras (Al contrario de la flecha que sale) Y me iba bien la vista en assetto sorprendentemente, pero he salido porque estaba jugando al SRS y a la vuelta, se jodio de nuevo, alguien puede explicarmelo? No entiendo nada xD Estoy hasta por formatear, ya que es bastante molesto querer acercarte y que se aleje la vista y viceversa, he estado buscando por internet y no hay nada, no me puedo creer que solo me pase a mi xD. Es como si steam VR no fuera capaz de posicionar correctamente

    Alguna idea de que puede ser? (No es la luz, eso os lo aseguro)

    Un saludo

  15. #210
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita San Ganchaoo ha escrito Ver mensaje
    Sigo teniendo problemas con lo de la vista invertida en assetto e iracing (cuando me acerco se aleja la vista y viceversa) Esta tarde, estando en el steamVR compositor, he alejado el casco un momento y se me ha puesto como si mirara para atras (Al contrario de la flecha que sale) Y me iba bien la vista en assetto sorprendentemente, pero he salido porque estaba jugando al SRS y a la vuelta, se jodio de nuevo, alguien puede explicarmelo? No entiendo nada xD Estoy hasta por formatear, ya que es bastante molesto querer acercarte y que se aleje la vista y viceversa, he estado buscando por internet y no hay nada, no me puedo creer que solo me pase a mi xD. Es como si steam VR no fuera capaz de posicionar correctamente

    Alguna idea de que puede ser? (No es la luz, eso os lo aseguro)

    Un saludo
    Prueba a abrir primero el programa de realidad mixta de window, el que te dice que mires hacia los lados y abajo. Luego el de steam.

    A mi me ha pasado lo que comentas alguna vez.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 14 de 22 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •