Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Motor industrial con base Thrustmaster o similar

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:52

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    mi motor es de 36v y la fuente de 77amp no me habia dado cuenta de tamaño de los cables puede que este ahi la solucion de mis problemas de caida de fuerza y temperatura. le hechare vistazo a tus recomendaciones
    Con el de 36v necesitas más amperios pero podrás llegar a unos 7nm seguro

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    ...lo mejor es tener la fuente lo mas cerca de el motor que puedas y con hilo de 100...y si quieres ponerla lejos le metes un buen conden
    sador...y si puedes ponerles cables de aluminio mejor...tendras que duplicar la seccion...pero no da emis...y si...prefiero todo el chasis con un solo control...el problema es que los motores que tendria que poner son demasiado caros,la solucion esta en moverlo por correas y asi tendrian la velocidad y el torque para simular casi las fuerzas G...INDRA los hace asi...para helicopteros ligeros usa motores directos...para lo demas van con correas...una pasada que no esta al alcance de nosotros,los mortales...salu2

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ...lo mejor es tener la fuente lo mas cerca de el motor que puedas y con hilo de 100...y si quieres ponerla lejos le metes un buen conden
    sador...y si puedes ponerles cables de aluminio mejor...tendras que duplicar la seccion...pero no da emis...y si...prefiero todo el chasis con un solo control...el problema es que los motores que tendria que poner son demasiado caros,la solucion esta en moverlo por correas y asi tendrian la velocidad y el torque para simular casi las fuerzas G...INDRA los hace asi...para helicopteros ligeros usa motores directos...para lo demas van con correas...una pasada que no esta al alcance de nosotros,los mortales...salu2
    Usar correas haría perder detalles, con mi motor podría conseguir si quiero 40nm si le meto correas, pero prefiero 9nm directos, aparte de quitar problemas con los engranajes y que sea todo más sencillo

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita evolaco ha escrito Ver mensaje
    Usar correas haría perder detalles, con mi motor podría conseguir si quiero 40nm si le meto correas, pero prefiero 9nm directos, aparte de quitar problemas con los engranajes y que sea todo más sencillo
    Si supongo que con correas o otro tipo de transmision perderas los pequeños detalles y si todos los que usan D.D lo dicen es que sera bastante notable el cambio,yo no lo probe de momento y si lo hago igual ya no estare agusto hasta tener uno montado y con RV me pasara por el estilo...asi que mejor comprar y no pasar mono...igual la RV cae en este blackFriday...salu2.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si supongo que con correas o otro tipo de transmision perderas los pequeños detalles y si todos los que usan D.D lo dicen es que sera bastante notable el cambio,yo no lo probe de momento y si lo hago igual ya no estare agusto hasta tener uno montado y con RV me pasara por el estilo...asi que mejor comprar y no pasar mono...igual la RV cae en este blackFriday...salu2.
    Y si pruebas vr con un motion ya tendrás que tomar metadona jeje

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    mi motor es de 36v y la fuente de 77amp no me habia dado cuenta de tamaño de los cables puede que este ahi la solucion de mis problemas de caida de fuerza y temperatura. le hechare vistazo a tus recomendaciones
    Por cierto, muy importante, todos los cables que van a las ibt2 deben ser de la misma longitud, no pongas cada uno distinto porque te vaya mejor, así harás que actúe una antes que otra y irá fatal, pon tanto los de control como los de la fuente y motor de la misma longitud en cada puente h

  8. #23
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:52

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Ahora mismo que tienes hecho?

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita evolaco ha escrito Ver mensaje
    Ahora mismo que tienes hecho?
    a ver sipuedes pasar el hilo del projecto...que llevo toda la tarde leyendo en xsimulator sobre 2dof y se me olvido para lo que entre...salu2.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    a ver sipuedes pasar el hilo del projecto...que llevo toda la tarde leyendo en xsimulator sobre 2dof y se me olvido para lo que entre...salu2.
    https://www.drivingitalia.net/index....arduino-stm32/

    https://www.xsimulator.net/community...m-wheel.10915/

    He leído que tienes motores vibradores en el cockpit, tienes algún hilo o me puedes pasar información?

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:52

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Pues tengo el encoder conectado al motor con la arduino leonardo y los puentes H y estoy haciendo la pruebas de reconocimiento con el mmos usando los test de efectos (spring,friction vibration,etc..)y comprobando voltajes con el multimetro.
    Me falta colocar bien el cableado que lo tengo muy primario hacerle una corona al eje motor para poder ponerle un aro, aparte hacerle una caja para colocar todo en su sitio y resolver primero los problemas de calentamiento y caida de fuerza que tengo por momentos que espero solucionarlos cambiando el cableado

    Como ves esta poco avanzado tampoco tengo mucho tiempo ahora mismo .hace 3 meses que lo empece lo estoy llevando con calma tampoco tenia mucha esperanza pero poco a poco parece que sale algo bueno
    Usas una Leonardo? Yo uso una stm32 Discovery, puedes poner mmos a la Leonardo? El calentamiento un ventilador detrás, yo uso un tubo de PVC de 110 que calenté para que entrara justo al motor y detrás un ventilador redondo de 92 sacando aire, así tapa el encoder también, con eso no se calienta, la perdida de fuerza si se calienta en exceso puede ser de eso aunque la fuente habría que ver si es capaz de aguantar, una dps800gb la encuentras barata en eBay.de y te olvidas de problemas

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita evolaco ha escrito Ver mensaje
    https://www.drivingitalia.net/index....arduino-stm32/

    https://www.xsimulator.net/community...m-wheel.10915/

    He leído que tienes motores vibradores en el cockpit, tienes algún hilo o me puedes pasar información?

    Si,si que tengo motores en el cockpit,creo que 8...aunque los muevo analogicamente...tengo 5 micro interruptores momentaneos(final de carrera y micro no son,son bien grandes) 2 en el pedal del freno,uno se activa con el 10%del pedal y mueve un motor pequeño alimentandolo con 12v.(sabes y notas que picas un poco el freno,aparte enciende led rojos) el otro pulsador de pedal lo tengo tambien en el freno de mano en paralelo con este y se activa al 85%(lo puedo regular en un segundo)y mueve otro pequeño motor en el pedal+un motor 775 delante del cockpit+ otro 775 detras/abajo del asiento y otro 775 debajo de los talones(da una sensacion brutal de bloqueo en frenada,tambien enciende mas led rojos,se ponen 2 tiras en serie para los 24v.)estos van a 24v. y tengo otros 2 pulsadores en el pedal del acelerador que uno enciende 2 pequeños motores debajo del asiento,al 85%(abajo/cerca de las rodillas,me facilita no pasarme en curvas)a 5v. y otro motor en el pedal para el 99% de presion al pedal con 7.5v.(sabes que va a tope el pie sin mirar pantalla)todos los motores son de 24V, con distintos voltajes y el peso en el eje consigo efectos distinguibles...lo compre en alie...ss asi que si te hace falta te pongo los enlaces...tambien se pueden poner por telemetria usando arduino+motorshield y simhub por ejemplo...aunque la vibracion por telemetria la uso con bodyshakers...igual que las vibraciones motor y alguna vibracion mas la tengo por sonido.por cierto los link que pusiste estan mal...salu2
    Última edición por bece 05/10/2018 a las 10:51

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062


    mejor de los grandes...los pequeños se queman o pequeños y contactores,pero mas ruido y mas caros...salu2

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •