Página 158 de 299 PrimeraPrimera ... 58 108 148 156 157 158 159 160 168 208 258 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,356 al 2,370 de 4476

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2356
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Si ves la imagen sin reducir se ve la mejora en los dientes de sierra.

    Click derecho > copiar URL de la imagen

    Pestaña nueva > pegar e ir > con el ratón sobre la imagen click izquierdo para quitar encuadre en el navegador.

    La imagen pasa a mostrarse sin reducir. Es 3890x2410 px
    Mira que me considero detallista, pero estoy viendo el borde de los espajos, del techo del banderillero, del cartel por el lado izquierdo y las ruedas, y es que no lo veo nada claro ajjajaja a lo mejor es que es solo un "port"

  2. #2357
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    Una duda más (espero que la última).

    ¿Debo desinstalar mi rf2 del pc para descargar e instalar la de Steam?

    Gracias de nuevo.
    Steam va a instalar un rF2 build1108 en la biblioteca de Steam.

    No tienes por qué desinstalarlo primero, puedes hacerlo después, la antigua es una copia de rF2 de la build1098 anterior "desactivada" desde el momento que te dieron el código de Steam.

    En Steam si activas participar en las betas puedes seleccionar juego a juego qué versión quieres si el supplier lo tiene preparado a tal modo, en el caso de rFactor2 cambia de una build a otra en unos segundos si tienes banda ancha.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #2358
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Han actualizado el Gt500.

  4. #2359
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola chicos que tal??
    Me surge una duda que el traductor tampoco me despeja sobre los templates y su edicion en esta nueva build de rF2:
    "Do not edit those files in place though, as they will be overwritten on updates of the car. Make a copy before you start designing your own livery."

    Que quiere decir esta frase?

    Un saludo y gracias community!

  5. #2360
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos que tal??
    Me surge una duda que el traductor tampoco me despeja sobre los templates y su edicion en esta nueva build de rF2:
    "Do not edit those files in place though, as they will be overwritten on updates of the car. Make a copy before you start designing your own livery."

    Que quiere decir esta frase?

    Un saludo y gracias community!
    Te dice que eligas otra ruta no la de defecto por que al actualizar el juego se te pondra el originall...que hagas lo que hagas que tengas una copia de seguridad por si las mosca


  6. #2361
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Aaa vale vale, entendi que la piel se ponia sola en las mejoras del coche y me hizo ilusion por que odio hacer todo el proceso jajajaa

    Por cierto, si te gusta el Jager prueba el ThunderBitch, a dia de hoy no sabria cual elegir

  7. #2362
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Aaa vale vale, entendi que la piel se ponia sola en las mejoras del coche y me hizo ilusion por que odio hacer todo el proceso jajajaa

    Por cierto, si te gusta el Jager prueba el ThunderBitch, a dia de hoy no sabria cual elegir
    Me lo apunto,xD!


  8. #2363

  9. #2364
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Bufff, que ganas de directx11. Espero que la mejora de rendimiento sea grande.

  10. #2365
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Mucha y muy buena la info de este roadmap, dejo una traducción asi rapidilla (Gracias Google) de lo que viene este primer semestre de 2017 en rFactor 2...
    Competition Update
    Development of the competition infrastructure is going well and is on track to be released this summer. Drivers and teams will be able to record their stats, achievements and results, which then can be accessed through any device and shared with friends. Competitions will feature selected existing content and new content. Details will be announced in the coming months. Our main focus is to create feature rich mechanics that provide a challenge for new drivers and seasoned sim racing veterans alike.

    Marcan el verano como fecha de lanzamiento del nuevo sistema de competición, anunciarán mas detalles en los próximos meses, pero ya adelantan lo siguiente:
    -Estadísticas, logros y resultados de pilotos y equipos accesibles desde múltiples dispositivos y con posibilidad de compartir con nuestros amigos.
    -Habrá campeonatos con contenido seleccionado, existente y por llegar todavía.
    -"Nuestro principal objetivo es crear mecánicas ricas en funciones que proporcionen un reto para los nuevos pilotos y también para los veteranos de carreras Simracing por igual."


    Llegados a este punto a mi me hace pensar bastante en un sistema parecido al de iRacing, con series oficiales, no se si divididas o no por splits y algún tipo de licencia o ranking pero espero que si. Seguimos...


    UI Update
    We are super excited about our new user interface, which is currently under development. The new UI not only provides a more intuitive and user-friendly experience, it also offers improved flexibility and the ability to add new elements and modules.

    Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva interfaz de usuario, que está actualmente en desarrollo. No sólo proporciona una experiencia más intuitiva y fácil de usar, sino que también ofrece una mayor flexibilidad y capacidad para agregar nuevos elementos y módulos.


    NOLA Motorsports Park
    Whether you choose to race a kart, open wheeler, or tintop, the large variety of configurations makes NOLA a very versatile and challenging track to master. NOLA Motorsports Park will be released on February 28th!

    La gran variedad de configuraciones hace NOLA Motorsport Park una pista muy versátil y desafiante para dominar. NOLA Motorsports Park será lanzado el 28 de Febrero!



    Radio Communication
    Radio Communication
    Most racing series use radio communication to let drivers talk to their team and pit crew. Some series also have race control broadcasting instructions. For example, oval racing series such as Stock Car typically also have spotters that keep an eye on what’s happening to keep you out of trouble.


    We are working on expanding our current system, which is centered on the spotter’s role, into a system that allows different people to talk to you on the radio. In addition, we intend to make the communication more interactive by giving you the ability to ask for information or instructions.

    La mayoría de las series de carreras utilizan la comunicación por radio para permitir que los conductores hablen con su equipo. Algunas series también tienen instrucciones de transmisión de control de carrera. Por ejemplo, las carreras en oval como Stock Car también suelen tener observadores que mantienen un ojo en lo que está sucediendo para mantenerlo fuera de problemas.
    Estamos trabajando en la expansión de nuestro sistema actual, que se centra en el papel del observador, en un sistema que permite a diferentes personas hablar con usted en la radio. Además, tenemos la intención de hacer la comunicación más interactiva dándole la posibilidad de pedir información o instrucciones.

    Modding
    We’re excited to invite modding teams to join our private forum. We are looking to work with those of you in the modding community to explain the necessary steps that ensure your content continues to work flawlessly with the new DX11 engine. Modders joining our forum will also get access to pre-release builds of the DX11 graphics engine (still in alpha). Our goal is to ensure that your content is ready to go when we do the first public release of the new engine.

    If your modding team is interested, please register on our forum and start a conversation with Christopher and Marcel, stating:

    Your modding team name and all the names and forum names of members that need access.
    A list of mods you have released for rFactor 2 (either links to the workshop, or some other reference).
    Any other interesting information about your team such as mods you are still working on.

    Estamos encantados de invitar a los equipos de modding a unirse a nuestro foro privado. Estamos buscando trabajar con la comunidad modding para explicar los pasos necesarios para que su contenido continúe funcionando perfectamente con el nuevo motor DX11. Los modders que se unan a nuestro foro también tendrán acceso a las compilaciones de pre-lanzamiento del motor gráfico DX11 (aún en alpha). Nuestro objetivo es asegurarnos de que su contenido esté listo cuando realicemos el primer lanzamiento público del nuevo motor.

    Si su equipo de modding está interesado, por favor regístrese en nuestro foro y comience una conversación con Christopher y Marcel, diciendo:
    -El nombre de su equipo de modding y todos los nombres y nicks del foro de los miembros que necesitan acceso.
    -Una lista de mods que han desarrollado para rFactor 2.
    -Cualquier otra información interesante sobre su equipo, como los mods en los que todavía están trabajando.
    Así concluye esta actualización de la hoja de ruta. ¡Esperamos con interés el próximo mes de desarrollo para poder continuar compartiendo con vosotros nuestro progreso en los nuevos elementos innovadores planeados!

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  11. #2366
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Según dicen, eso es el roadmap de febrero, de lo que será el lanzamiento a finales del primer trimestre (1Q), es decir, en Marzo. De la VR será progresivo, primero hacerlo compatible, en teoría en marzo, y posteriormente irán mejorando la experiencia de usuario.

  12. #2367
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Dx11, para cuando está ?
    que locura, tengo una ilusión

  13. #2368
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    Llegados a este punto a mi me hace pensar bastante en un sistema parecido al de iRacing, con series oficiales, no se si divididas o no por splits y algún tipo de licencia o ranking pero espero que si
    Me gustaría aquí repetir lo mencionado varias veces por Tim Weathly, antes en ISI y ahora en Studio397: <<el que quiera iRacing que pague iRacing>>.

    rFactor2, "The Open Racing Simulation", PLATAFORMA OPEN para tus mods, para tus circuitos, para tus plugins y para tu server.

    Y yo pregunto una vez más, sin querer dirigirme solo a Asier, que lo que él manifiesta lo piensa mucha gente, ¿si queréis iRacing por qué no lo pagáis? rFactor2 es para quienes quieren hacer sus propias competiciones.

    Marcel Offermans ha comentado varias veces en entrevistas, y lo ha repetido hace escasos días en el foro de rF2, que lo que quieren hacer es todo el "patiburrillo" de gente que hay anunciando ligas en su foro, integrarlo en el juego, para que los usuarios se puedan organizar mejor, que los foros tengan un formato unificado para poner en la UI del juego donde los foros puedan mostrar las fechas, horarios, mod usado, circuitos etc una acción más coordinada de cara a los que quieren correr, y tenerlo todo ordenado en un calendario para todos los que entran a la UI del juego.

    Yo no he leído ni el amago por parte de Studio397 de alquilar coches, circuitos y servidores para ligas, y espero que siga existiendo esa libertad: si quiero iRacing pago iRacing, si quiero rF2 pago rF2.

    Si es que con los anchos de banda que se están manejando hoy en día y la evolución del hardware, un simple portátil enchufado a la red (no wifi) en nuestra casa es un excelente servidor. LIBERTAD.

  14. #2369
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Si yippssy tiene razón, lo que no veo es la forma con la que van a financiarse. Una forma sera tirar a consolas. Otra con DLC de pago, aunque no se si con estos les llegaría.
    O quizás un modo de competición de pago tipo iracing o similar, dando también la posibilidad a ligas privadas con o sin soporte directo de Studio 397.

    Esta claro que ellos tienen un modelo de negocio en mente que todavía no han aclarado del todo. Vosotros por donde creéis que van los tiros?

  15. #2370
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Se quedará igual pienso yo, añadiran la reputacion y estadisticas y poco mas, si siguen el formato iRacing€€€ me voy a tener que volver a Rf1!!! Jaja

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •