Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 157 de 191 PrimeraPrimera ... 57 107 147 155 156 157 158 159 167 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,341 al 2,355 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2341
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243


    Nos llega el 9 de noviembre Trackmania con soporte para Oculus, htcvive, y Ps VR.

    Tiene que ser de las mejores en sensaciones jugar a eso.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #2342
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    El trackmania ya de base, marea. Flipas con las gafas jaja



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #2343
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    No se si habéis hablado ya de éstas en el hilo...

    http://www.osvr.org/hdk2.html

    Pero que opináis, tiene muchas cosas positivas no? Como hardware actualizable..Y negativas como no tener scale room... aún.

    Calidad la misma que oculus y vive...Lo que no se es la compatibilidad de juegos que tiene ,etc...

    Salieron en junio ,supongo que algo habrán avanzado...

    Así que seguro que sabéis más que yo del tema ...algo se me escapa fijo.

  4. #2344
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    El trackmania ya de base, marea. Flipas con las gafas jaja
    Esto que es lo que es?
    Porque el eagle ya esta en la tienda de oculus, pero lo demas

  5. #2345
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    No se si habéis hablado ya de éstas en el hilo...

    http://www.osvr.org/hdk2.html

    Pero que opináis, tiene muchas cosas positivas no? Como hardware actualizable..Y negativas como no tener scale room... aún.

    Calidad la misma que oculus y vive...Lo que no se es la compatibilidad de juegos que tiene ,etc...

    Salieron en junio ,supongo que algo habrán avanzado...

    Así que seguro que sabéis más que yo del tema ...algo se me escapa fijo.
    Son mejores gafas que las Oculus y las Vive, dicho por gente que tiene las Oculus y las OSRV 2.0 , las lentes son muchisimos mejores.

    Pasate por RealoVirtual y ahi está todo.

    Tienen cosas muy muy buenas, como ir adaptando las gafas y poder modificarlas ampliarlas, como por ejemplo poder cambiar las pantallas por unas mejores con mas resolucion.

    Pero no son para comprarlas, hay que tocar muchos parametros y mil configuraciones, cosa que las Oculus no.

    Yo las compraria si fuesen tan faciles de configurar como las Oculus, pero no tengo horas y horas para estar trasteando.

  6. #2346
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Ya si estuve leyendo en esa web...

    Hombre yo soy más de pug and play xD...
    Pero hay factores a tener en cuenta para un futuro,como eso que comentas y algunas más..Y además son más baratas ..

    Pero estoy muy verde en éste tema ,he leído relativamente poco.. además de ser nuevas .
    Supongo que empezarán a haber tutoriales para un rendimiento óptimo.

  7. #2347
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Ya si estuve leyendo en esa web...

    Hombre yo soy más de pug and play xD...
    Pero hay factores a tener en cuenta para un futuro,como eso que comentas y algunas más..Y además son más baratas ..

    Pero estoy muy verde en éste tema ,he leído relativamente poco.. además de ser nuevas .
    Supongo que empezarán a haber tutoriales para un rendimiento óptimo.
    Lo de la VR es un martirio, porque ya sabes que cuando te compres las Oculus CV1 , al dia siguiente vendran las oculus 2, cosa que ya sabemos como funciona la tecnologia, claro la cuestion es que la resolución se verá aumentada y solucionara o mejorará sensiblemente los problemas de las CV1.

    Pero claro como mejoren con las CV2 los problemas de las CV1, está la cuestion de que hará falta un pepino, que aun ni existe para exprimir las CV2.

    Yo el concepto de las OSVR lo veo muy coherente, de ir mejorando piezas y reutilizando las partes que ya uno tiene.

    Si Razer puede sacar unas gafas a 400 euros, mejores que las OCULUS y las VIVE, donde falla es en el software, pues que no me digan que VIVE y OCULUS venden sin beneficio.



    Todo esto se solucionará el dia que AMD-NVIDA-MICROSOFT, saquen el driver generico para la VR, y ahí le veo mucho futuro a las OSVR de Razer.

  8. #2348
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Yo ya me estoy haciendo un lío.........

    http://www.realovirtual.com/foro/top...md-350?page=15

    Habéis visto éstas?
    Empezaron faltal...pero parece que se están optimizando ...en 4k .

  9. #2349
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Y merecería la pena comprar unas dk2 baratas para probar el sistema?. Mi i2500k no es suficiente para las cv1

  10. #2350
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Yo ya me estoy haciendo un lío.........

    http://www.realovirtual.com/foro/top...md-350?page=15

    Habéis visto éstas?
    Empezaron faltal...pero parece que se están optimizando ...en 4k .
    Me leí casi todo el hilo...pero a partir de la pag.19 se puede ver lo último...

    Con comentarios como éste :

    """""Alehandoro » 24 OCT 2016 9:54 » Respuesta a dinodini
    Básicamente mi experiencia se basa en el juego en VR, yo no lo uso en modo monitor. Así que supongo que con eso te podrás hacer a la idea.

    Si solucionarán el problema de la deriva sería ya suficiente, para mi es lo peor de este HDM porque te toca estar recentrando cuando se le va la pinza, hay veces que es nada más empezar o bien después de 20 min jugando perfectamente.

    Para mi, por 277€ te garantizo que me vale. Jugar en la pantalla 4k, aunque sea reescalado desde 1080p, ha sido la mayor satisfacción visual que me ha dado la VR.

    Cuando juego a Elite Dangerous, y me acerco a un asteroide, nave, estación... El nivel de detalle junto con la perspectiva 3D es simplemente aplastante.

    Ya te digo que he usado CardBoard, Gear VR, OSVR HDK 1.4 y Vive, y ese placer visual, aún con sus defectos, solo me lo ha podido transmitir este HDM.

    Cuando pruebas unas Vive, lo primero que notas es que va estupendo, el tracking es preciso y rápido y funciona sin problemas. Una vez que pasan los primeros 20/30 min en los que te acostumbras a esa experiencia, te vas dando cuenta del SDE, el glare, la falta de definición... Ningún HDM está exento de problemas o de falta de algo, y este chino tampoco es una excepción.

    Por cierto, los cuelgues del software solo se dan cuando cambias el IPD o el tema de los colores, se queda pillado y hay que reiniciar para que el driver se inicie de nuevo. Pero durante el resto del tiempo, jugando, o sin usar el HDM, no hay ni un solo problema.

    Para los que tenemos AMD, los últimos drivers dan incompatibilidad y hay que poner los 10.9.2 hasta que los chinos solucionen el problemilla.""""

    Es para pensárselo....

  11. #2351
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Y merecería la pena comprar unas dk2 baratas para probar el sistema?. Mi i2500k no es suficiente para las cv1
    El dk2 ya es una reliquia, mejor si lo pruebas sin comprar nada, seguro que alguien del foro te ofrece una prueba a cambio de unas birras, ¿no?
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  12. #2352
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339

  13. #2353
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Muy bien ese stand; oculus, de pie, escalada, sin nadie de apoyo,.... y delante los picos de un mueble listos para ser usados! Si es que saben hacer gafas de vr, pero no pidas más!

  14. #2354
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Vaya hostion. ..

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  15. #2355
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    La verdad es que el juego está logrado, las caídas son realistas


    Para haberse golpeado la cabeza con el mueble, menudos lumbreras los del stand

Página 157 de 191 PrimeraPrimera ... 57 107 147 155 156 157 158 159 167 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •