Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 95 de 97 PrimeraPrimera ... 45 85 93 94 95 96 97 ÚltimaÚltima
Resultados 1,411 al 1,425 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1411
    Piloto de karting Avatar de Clow46
    Registrado
    15/07/2018
    Mensajes
    2
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    La 446 es la última versión. Yo actualice mi CSL hace un par de semanas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Muchas gracias! Me quedo tranquilo entonces.

    Saludos!!

  2. #1412
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    Buenas noches! he adquirido los v3 clubsport, pero tengo mis dudas para configurarlos en assetto etc. el gamma como debería ir? y en los drivers yo lo tengo en automatico y el freno al 25 de la barra que sale. Como lo veis? Gracias.

  3. #1413
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922

    Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

    Gamma en 0
    Y el porcentaje depende del gusto del tacto.

    Saludos

    Edit: si 1, me quería referir que era al mínimo
    Última edición por ksero 26/09/2018 a las 17:50



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  4. #1414
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Gamma 0? El valor mínimo no es 1?

  5. #1415
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    Gracias a todos!

  6. #1416
    Piloto de karting Avatar de Badman
    Registrado
    11/11/2017
    Mensajes
    6
    Estoy pensando comprar el volante Fanatec Mclaren GT3 por Navidad.

    Los que tenéis el volante, que tal os va? Me lo recomendais?

  7. #1417
    Piloto de karting Avatar de Jesahe
    Registrado
    19/04/2018
    Mensajes
    2
    Hola. Yo lo recibí hace dos semanas y fue devuelto nada más probarlo. Las levas no iban bien, subía y bajaba marchas cuando le daba la gana. Estoy esperando que envíen otro ( o el mismo jaja) así q mal comienzo. Saludos

  8. #1418
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Alguien ayer hizo la subasta por el DD1??



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  9. #1419
    Piloto de karting Avatar de Yosolito
    Registrado
    20/11/2018
    Mensajes
    2
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
    A ver si alguien me puede responder a una duda.
    Estoy pensando en pillarme el fanatec csl para play 4 y tengo miedo a que no sea totalmente compatible.
    Por lo que he leido por ahi parece que es algo engorroso de configurar, que si luz azul, que si luz morada...
    No se... Si alguien me puede guiar un poco.
    Gracias de antemano.

  10. #1420
    Piloto de karting Avatar de Funk
    Registrado
    24/11/2017
    Mensajes
    14
    no tengo play4 pero no hay una versión específica del CSL para PS4?

  11. #1421
    Piloto de karting Avatar de Yosolito
    Registrado
    20/11/2018
    Mensajes
    2
    Cita Funk ha escrito Ver mensaje
    no tengo play4 pero no hay una versión específica del CSL para PS4?
    Hay una base preparada para ps4 pero igual estaba interesado en cambiarle el aro y meterle los pedales v3. Por eso queria saber si al hacer esos cambios seria compatible.
    Otros aros no tienen el boton ps ni los botones direccionables y no se si funcionaria bien, o si se le podran asignar luego en la configuracion.
    Vengo de un g29 que es conectar a la play y a jugar.
    Este parece mas engorroso de configurar, y parece que hay que actualizarlo antes usarlo.
    No tengo ni idea.

  12. #1422
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Hola, tengo una csw 2.0 que se me jodió y me actualizaron a 2.5. En mayo jugando con el aro csl p1, dejaba de funcionarme y se me quedaba la luz de start en verde. Me di cuenta que el aro tenia un pequeño trozo de plástico de la sujeción con la base partido y también uno de los pines de la conexión. Me tire varias semanas discutiendo con el servicio técnico porque me mandaron la carcasa sin la conexión de los pines que finalmente me hicieron llegar. Me cabree tanto con fanatec que lo desmonte todo. Hoy me ha dado por volver a montar la base con el aro reparado pero no me funciona, se quedan dos rayas horizontales en el display parpadeando y no hace nada. Ahora ya no se si sera cosa del aro o es la base la que no funciona. En el programa de fanatec me sale como que me detecta dos bases que no se si eso sera muy normal. ¿Alguna idea o alguna prueba que pueda hacer para saber si se trata de la base o el aro?

  13. #1423
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Cita Jesahe ha escrito Ver mensaje
    Hola. Yo lo recibí hace dos semanas y fue devuelto nada más probarlo. Las levas no iban bien, subía y bajaba marchas cuando le daba la gana. Estoy esperando que envíen otro ( o el mismo jaja) así q mal comienzo. Saludos
    Eso le pasa a un compañero mío. Con el p1 y la base calor elite

    Aunque lo compró de 2 mano y no sé si está en garantía, alguna idea??

  14. #1424
    Piloto de karting Avatar de yameli
    Registrado
    07/12/2018
    Mensajes
    2
    Hola chicos que tal.Acabo de pillarme ayer me llegó un fanatec 2.5 con la pedalera v3 y el hub universal de xbox en el cual he comprado el aro de sparco para ponerle.La cosa es que actualizo todo y demás y se queda el volante girado en 45 grados a la izquierda y en 3l display del hub parpadea en CAL. he probado a entrar en s1 y mantener las 3 rayitas y el botón A y nada eso sigue igual en el panel de control de dispositivos si lo quiero dejar a 0 grados no está la barra en el centro.Ya he probado usbs del pc he borrado he vuelto instalar nada.Me vuelvo loko.Encima q ni he probado aún el volante no se q cojones pasa.Que llegue algo asi y el dinero q me he dejado manda narices.Les he escrito a ver pero ya me han jodido el.puente sin jugar

  15. #1425
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Hola, ta simple como leer las instrucciones.

    CAL= Calibration = Calibrar



    Saludos.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 95 de 97 PrimeraPrimera ... 45 85 93 94 95 96 97 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •