Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 148 de 191 PrimeraPrimera ... 48 98 138 146 147 148 149 150 158 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,206 al 2,220 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2206
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Ostiassss . PERDON PERDON PERDON, yo entre al Server ayer, como un día más, y corrí la carrera, pensando que era pachanga. PERDONARME( pero coño, alguien podía haber avisado por el TS)
    También me despistó q estaban también juneunes y varsol y creo q alguno mas q tampoco deberían estar ahi.
    Quedé segundo, gracias a Dios no di ningún toque a nadie ni influir en el resultado de carrera. Pido por favor q se anule mi posición en carrera, y el tercero, quedé segundo, y así sucesivamente...
    Si se tienen q tomar medifad por este mi error, las asumiré.
    Perdón de nuevo.

    Para evitar esto, en futuras carreras, creo que si se puede, las carreras oficiales se hagan en el Server B y las pachangas en el A
    Se pueda hacer esto o no, se podría también designar administradores de carreras, que serían algún participante de la carrera, que estuviera en posesión de una lista con los nombres de los pilotos de los dos grupos, y que 5 minutos antes de la qualy, testeara está lista con los pilotos que hay en ese momento en el Server, avisando por TS a los pilotos q no están en el grupo de carrera, q abandonen el Server. Sería también el encargado de dar la orden de empezar la qualy a las 23:00 h, proponiendo saltar sesión de práctica.
    Vamos, que llevaría la voz cantante por TS, siendo sus órdenes y decisiones, de obligado cumplimiento esa carrera.
    No sé si me he explicado bien.
    Pido desde aquí, que estudies mi sugerencia, por qué no dudéis, que habrá pilotos q corran en carreras q no le tocan. (Cómo me ha pasado a mí hoy)

    - - - Actualizado - - -

    Creo recordar, que éramos unos 8 pilotos, si quitamos tres o cuatro que no deberíamos haber estado ahí, imaginaros q carrera SOLO 4
    Se deberían buscar ideas para solucionar esto.
    Yo preferiría que sea de obligado cumplimiento ,pero de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, el TS., y los administradores de carreras, con la lista de clasificación del campeonato, derivarán a los pilotos, al Server a o al Server B (se correría los dos grupos el mismo día a la misma hora). Yo por egoísmo o por compañerismo, veo mejor que se corra 12 y 12 pilotos en los grupos, que no 24 en uno y 4 en el otro.
    Además, llamarme loco, pero mi pensar es que se debería aplazar el comienzo del campeonato, hasta solucionar estas cosas, q creo q son grandes fallos de organización de todos nosotros ( no de los q se dejan los cuernos por sacar esto adelante, q ya tienen suficiente curro y aprovecho para darles las gracias). Somos novatos corriendo, pero también organizando, poco a poco iremos aprendiendo ambas cosas.
    Última edición por pcvrpedro 03/10/2018 a las 12:51

  2. #2207
    Piloto de karting Avatar de Aridani
    Registrado
    20/09/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    las palmas
    Mensajes
    12
    hola a todos primero gracias por tener la buena fe de correr hayer todos esos pilotos q de no ser por ellos yo uviera perdido la semana de entrenamientos la ilucion y el tiempo esta semana gracias con respecto a los nombres ya e puesto el mismo en aseto q en la comunidad perdon por complicar las cosas no me di cuenta y el nombre de asseto es viejo y no lo tome en cuenta perdón yo personalmente estare conectado el jueves por el team spik sigiendo la carrera y si por casualidad hay parrilla libre y si no fuera un estorbo me encantaria correr y si no pues ver la carrera un saludo y mucha suerte mañana

  3. #2208
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Buena era visto que el grupo D no tenía mucho futuro xd, lo más lógico es meter a todos en un mismo server y seguro que aún sobrarán plazas. Ahora la gente que se apunta y ni siquiera avisa de no va a participar creo que se debería quitar de la lista si no dan señales de vida en 2 o 3 carreras.

  4. #2209
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Ostiassss . PERDON PERDON PERDON, yo entre al Server ayer, como un día más, y corrí la carrera, pensando que era pachanga. PERDONARME( pero coño, alguien podía haber avisado por el TS)
    También me despistó q estaban también juneunes y varsol y creo q alguno mas q tampoco deberían estar ahi.
    Quedé segundo, gracias a Dios no di ningún toque a nadie ni influir en el resultado de carrera. Pido por favor q se anule mi posición en carrera, y el tercero, quedé segundo, y así sucesivamente...
    Si se tienen q tomar medifad por este mi error, las asumiré.
    Perdón de nuevo.

    Para evitar esto, en futuras carreras, creo que si se puede, las carreras oficiales se hagan en el Server B y las pachangas en el A
    Se pueda hacer esto o no, se podría también designar administradores de carreras, que serían algún participante de la carrera, que estuviera en posesión de una lista con los nombres de los pilotos de los dos grupos, y que 5 minutos antes de la qualy, testeara está lista con los pilotos que hay en ese momento en el Server, avisando por TS a los pilotos q no están en el grupo de carrera, q abandonen el Server. Sería también el encargado de dar la orden de empezar la qualy a las 23:00 h, proponiendo saltar sesión de práctica.
    Vamos, que llevaría la voz cantante por TS, siendo sus órdenes y decisiones, de obligado cumplimiento esa carrera.
    No sé si me he explicado bien.
    Pido desde aquí, que estudies mi sugerencia, por qué no dudéis, que habrá pilotos q corran en carreras q no le tocan. (Cómo me ha pasado a mí hoy)

    - - - Actualizado - - -

    Creo recordar, que éramos unos 8 pilotos, si quitamos tres o cuatro que no deberíamos haber estado ahí, imaginaros q carrera SOLO 4
    Se deberían buscar ideas para solucionar esto.
    Yo preferiría que sea de obligado cumplimiento ,pero de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, el TS., y los administradores de carreras, con la lista de clasificación del campeonato, derivarán a los pilotos, al Server a o al Server B (se correría los dos grupos el mismo día a la misma hora). Yo por egoísmo o por compañerismo, veo mejor que se corra 12 y 12 pilotos en los grupos, que no 24 en uno y 4 en el otro.
    Además, llamarme loco, pero mi pensar es que se debería aplazar el comienzo del campeonato, hasta solucionar estas cosas, q creo q son grandes fallos de organización de todos nosotros ( no de los q se dejan los cuernos por sacar esto adelante, q ya tienen suficiente curro y aprovecho para darles las gracias). Somos novatos corriendo, pero también organizando, poco a poco iremos aprendiendo ambas cosas.
    Que no,Pedro,que lo de ayer era una pachanga porque de clase D solo habia 2 pilotos.
    Y se dijo en el ts muchas veces, por lo que sea no nos oiste. Corrieron 8 pilotos de clase c para hacer la carrera mas amena.
    Y lo de que Corran 12 y 12 es un lio de cojones para Dualin, por eso lo decidimos asi.
    Es dificil que seamos 24 corredores los jueves y estoy con Ramiritogs en lo de avisar antes de las carreras si vas a correr o no,si no lo vas a hacer que menos que mandar un mensaje al foro que se tarda1 minuto.
    Y a no ser que hubiese muchas bajas yo no permitiria que se apuntase mas gente,éramos 40 y pico y al final 28.

  5. #2210
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Hola a todos, he visto la tabla de tiempos y me surge la duda sobre el tema ayudas a la conduccion. Por mi parte quite el "Autoclutch" (creo que es la maniobra punta-tacon). No sé muy bien como se interpretan los simbolos en ptracker pero creo que algunos corredores tienen activada esta y otras ayudas.
    Esta regulado esto para el presente campeonato?
    Otra inquietud es si estan todas prohibidas, incluido el cambio de marchas automatico, en el campeonato ACi. Hasta ahora he conducido con esto y tendria que entrenar mucho para dominar el manual (es curioso, pero llevo coche automatico mas de 10 años y me siento torpe ahora con el manual en el simulador).
    Espero que con mis tiempos y mi escasa trayectoria no sea demasiado presuntuoso apuntarme al intercomunidades.

    Ah, esto crea mono, estoy deseando que llegue el jueves!!

  6. #2211
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si en el servidor aparece algo en rojo es que tienes esa ayuda conectada.

    Enviado desde mTalk

  7. #2212
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, he visto la tabla de tiempos y me surge la duda sobre el tema ayudas a la conduccion. Por mi parte quite el "Autoclutch" (creo que es la maniobra punta-tacon). No sé muy bien como se interpretan los simbolos en ptracker pero creo que algunos corredores tienen activada esta y otras ayudas.
    Esta regulado esto para el presente campeonato?
    Otra inquietud es si estan todas prohibidas, incluido el cambio de marchas automatico, en el campeonato ACi. Hasta ahora he conducido con esto y tendria que entrenar mucho para dominar el manual (es curioso, pero llevo coche automatico mas de 10 años y me siento torpe ahora con el manual en el simulador).
    Espero que con mis tiempos y mi escasa trayectoria no sea demasiado presuntuoso apuntarme al intercomunidades.

    Ah, esto crea mono, estoy deseando que llegue el jueves!!
    En nuestro campeonato puedes utilizar las ayudas que creas conveniente.
    Sobre correr en intercomunidades, sólo decirte que yo estoy apuntado y me cuesta pasar el corte para la carrera, con ésto te lo digo todo

  8. #2213
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Ostiassss . PERDON PERDON PERDON, yo entre al Server ayer, como un día más, y corrí la carrera, pensando que era pachanga. PERDONARME( pero coño, alguien podía haber avisado por el TS)
    También me despistó q estaban también juneunes y varsol y creo q alguno mas q tampoco deberían estar ahi.
    Quedé segundo, gracias a Dios no di ningún toque a nadie ni influir en el resultado de carrera. Pido por favor q se anule mi posición en carrera, y el tercero, quedé segundo, y así sucesivamente...
    Si se tienen q tomar medifad por este mi error, las asumiré.
    Perdón de nuevo.

    Para evitar esto, en futuras carreras, creo que si se puede, las carreras oficiales se hagan en el Server B y las pachangas en el A
    Se pueda hacer esto o no, se podría también designar administradores de carreras, que serían algún participante de la carrera, que estuviera en posesión de una lista con los nombres de los pilotos de los dos grupos, y que 5 minutos antes de la qualy, testeara está lista con los pilotos que hay en ese momento en el Server, avisando por TS a los pilotos q no están en el grupo de carrera, q abandonen el Server. Sería también el encargado de dar la orden de empezar la qualy a las 23:00 h, proponiendo saltar sesión de práctica.
    Vamos, que llevaría la voz cantante por TS, siendo sus órdenes y decisiones, de obligado cumplimiento esa carrera.
    No sé si me he explicado bien.
    Pido desde aquí, que estudies mi sugerencia, por qué no dudéis, que habrá pilotos q corran en carreras q no le tocan. (Cómo me ha pasado a mí hoy)

    - - - Actualizado - - -

    Creo recordar, que éramos unos 8 pilotos, si quitamos tres o cuatro que no deberíamos haber estado ahí, imaginaros q carrera SOLO 4
    Se deberían buscar ideas para solucionar esto.
    Yo preferiría que sea de obligado cumplimiento ,pero de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, el TS., y los administradores de carreras, con la lista de clasificación del campeonato,.
    No pasa nada hombre, fue divertido. Al menos por mi parte.

    Enviado desde mTalk

  9. #2214
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Me parece que estamos mezclando las cosas, lo de anoche era para los clase D, de los cuales solo habían dos participantes, TUTUTU_RSR (Alfonso Fernandez creo recordar) y Aridani (blionel30), que dicho sea de paso, sería bueno que cambien el nick para que coincida con este y no generar tanta confusión.
    Como solo estaban ellos junto con el resto decidimos correr porque una carrera de 2 personas no tiene sentido. En definitiva, es evidente que el campeonato de los martes tiene como objetivo que los nuevos vayan adquiriendo experiencia, y lo de ayer creo yo que ayudó mucho en ese sentido. Si ellos dos siguen participando activamente, y vemos que hay gente de nuestro campeonato que no aparece, van a ser los candidatos a correr con nosotros en futuras carreras. Y si se sigue anotando gente, tal vez no sea necesario que completemos la parrilla los martes, pero creo yo que lo de ayer estuvo muy bien.

    pd: Manuel es manugturimo, está en nuestro campeonato. Y no vi otro Juan a parte de mi.

    - - - Actualizado - - -



    Entiendo que los que estaban ayer están anotados, pero al aparecer con otro nombre generó confusión. Lo que si no deben estar los jueves, eso hay que dejarlo claro, no solo para no ocupar un lugar, sino para que no se mezclen las skins, ya que ayer pasó eso (el problema está los jueves, el resto de los días da igual que skin tiene cada uno).

    Con lo del ts hay que hacer algo porque si pasa en una .
    Entonces quién es Juan Ignacio Landa?

    Enviado desde mTalk

  10. #2215
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Gracias Alvaro, vaya, creia que podría optar a la tercera division. Voy a hacerme con los tiempos para un circuito y probaré si me acerco al.corte. En cualquier caso, el cambio será totalmente manual con embrague, imagino.

    Un saludo

  11. #2216
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    El corte del 110% dando 60 vueltas si lo pasarás, el que es dificil es el del 103%. Ahi si que es sin ayudas con cambio manual. Yo utilizo levas

  12. #2217
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Entonces quién es Juan Ignacio Landa?

    Enviado desde mTalk
    Algún paquete, seguro.

  13. #2218
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Hoy en http://www.simracingsystem.com/ carrera con nuestros DTM en Monza a las 9:00 PM. Reglajes abiertos, 10 min clasificación, 20 minutos carrera.

  14. #2219
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Algún paquete, seguro.
    Creo que hizo 6°

    Enviado desde mTalk

  15. #2220
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cambiada la password del server, se enviará por privado a los apuntados en el campeonato.

    También he activado un server de TeamSpeak solo para nosotros dados los problemas de anoche. También se os mandarán los datos de conexión.

    Saludos

Página 148 de 191 PrimeraPrimera ... 48 98 138 146 147 148 149 150 158 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •