Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 127 de 191 PrimeraPrimera ... 27 77 117 125 126 127 128 129 137 177 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,891 al 1,905 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1891
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Puestos los skins en la primera pagina.
    Ok buen curro, solo 19 skins de los 43 apuntados. Falta mucha gente por hacer los deberes.

  2. #1892
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    [QUOTE=Txerti;94850]No t preocupes t hago la skin, con respecto al dorsal, no se como estan las normas, no se si puedo ponerte el q tu quieras o el q te toque x lista de inscrito (anormalius tu diras) y lo de la publocidad sera la q ya tengo metida en el patron de skin... no la voy a cambiar x q lleva tiempo.

    Otra cosa he tenido q mirar en internet q color es el magenta XD... y veo q hay muchas tonalidades dime de todos estos cual quieres...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    [/QUOTE

    Hola Txerti, el cuadro central estaría bien. Gracias por ese curro!
    En cuanto a dorsales es que no tenía ni idea. Por supuesto que acepto el 32.

    Un saludo

    - - - Actualizado - - -

    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Perdona pero no termino de entender el problema, si te quedas sin gasolina pues cuando paras en boxes pues pones que te pongan más gasolina, no?? o antes de salir ya lo dejas preparado en opciones donde el setup al final del todo a la derecha. De todas formas estando en pista si pulsas la cruceta del volante ( desconozco que volante usas ) entras en opciones de boxes y alli pues rectificar el cambio de ruedas, poner más gasolina, etc.

    Bueno ya nos cuentas
    Hola Ximu, esa es la cuestión, que cuando entro a boxes no me sale la barra vertical de opciones donde suele estar la llave inglesa para realizar todas esas operaciones y directamente mis operarios se ponen a cambiar ruedas, y encima no me echan gasolina. Igual es un problema con el sueldo, jeje.

    - - - Actualizado - - -

    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Con respecto a la transmisión, en principio no se ha puesto en las normas que no se permita el cambio automático. Ahora bien serás mucho más lento con cambio automático que con manual secuencial (levas o shitfer). También se puede llevar con embrague y cambio en H, pero hay que practicar mucho con esa configuración.
    Gracias, serugiran92 , buscaré la opción para poner marchas manuales y empezaré a practicar, aunque ya será para Spa, que menudo lio cerebral llevo, jeje. Sabes lo que suelo hacer? Dejo que el cambio vaya automático subiendo marchas y me encargo de reducir manualmente. No sé si perderé mucho rendimiento pero me ha pasado igual que con la guitarra: una vez que coges vicios es muy difícil corregirlos.

    Gracias y un saludo

  3. #1893
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje

    Hola Ximu, esa es la cuestión, que cuando entro a boxes no me sale la barra vertical de opciones donde suele estar la llave inglesa para realizar todas esas operaciones y directamente mis operarios se ponen a cambiar ruedas, y encima no me echan gasolina. Igual es un problema con el sueldo, jeje.
    Mirate la explicación que dio juanil17 en la pagina anterior que supongo que lo veras más claro que igual se te paso y si no pues pregunta de nuevo la duda que tengas.

    Por cierto cuando entras a boxes la barra vertical no te sale solo las opciones al lado derecho y justo cuando entras por si quieres cambiar algo rapido pero como digo mira la explicación de juanil17

  4. #1894
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si tienes dudas te pasas por el Ts y lo hablamos

    Enviado desde mTalk

  5. #1895
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    [QUOTE=Pacopol;94880]
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    No t preocupes t hago la skin, con respecto al dorsal, no se como estan las normas, no se si puedo ponerte el q tu quieras o el q te toque x lista de inscrito (anormalius tu diras) y lo de la publocidad sera la q ya tengo metida en el patron de skin... no la voy a cambiar x q lleva tiempo.

    Otra cosa he tenido q mirar en internet q color es el magenta XD... y veo q hay muchas tonalidades dime de todos estos cual quieres...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    [/QUOTE

    Hola Txerti, el cuadro central estaría bien. Gracias por ese curro!
    En cuanto a dorsales es que no tenía ni idea. Por supuesto que acepto el 32.

    Un saludo

    - - - Actualizado - - -



    Hola Ximu, esa es la cuestión, que cuando entro a boxes no me sale la barra vertical de opciones donde suele estar la llave inglesa para realizar todas esas operaciones y directamente mis operarios se ponen a cambiar ruedas, y encima no me echan gasolina. Igual es un problema con el sueldo, jeje.

    - - - Actualizado - - -



    Gracias, serugiran92, buscaré la opción para poner marchas manuales y empezaré a practicar, aunque ya será para Spa, que menudo lio cerebral llevo, jeje. Sabes lo que suelo hacer? Dejo que el cambio vaya automático subiendo marchas y me encargo de reducir manualmente. No sé si perderé mucho rendimiento pero me ha pasado igual que con la guitarra: una vez que coges vicios es muy difícil corregirlos.

    Gracias y un saludo
    Ok tio a ver si t la puedo preparar esta semana.
    Tu mada a anormalius el steamID

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #1896
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Puestos los skins en la primera pagina.
    Hay que ponerlos en algun lado para ver los skins de los demas dentro del juego o como?

  7. #1897
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Hay que ponerlos en algun lado para ver los skins de los demas dentro del juego o como?
    Si
    Cuando estén metidos en el servidor los tenemos que descargar el resto de participantes para ver la skin de cada uno.

    En c/archivos de programa/Steam/steamapps/common/assetocorsa/content/Cars y ahí dentro de cada vehículo en skin

    Lo escribo manual y de memoria, creo que era ahi

  8. #1898
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Si ahi es, pero ojo! Mira bien q coche metes, las skins de los bmw en la carpeta de bmw, los alfa en la carpeta de alfa...etc

    La tuya incluida , claro
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #1899
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    dedalo_78, tu pintura pesa 68 mb, socorrooooooooo

  10. #1900
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    dedalo_78, tu pintura pesa 68 mb, socorrooooooooo
    Q alguien m la mande y la reduzco

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #1901
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Os dejo una breves instrucciones de como instalar el CrewChiefV4
    Una vez descargado se instala como cualquier otro programa, puede ser que Windows detecte que no está firmado digitalmente pero no pasa nada.
    Vamos al directorio donde se instaló, hay que buscar una carpeta que se llama: "Britton IT Ltd" no busquéis cómo CrewchiefV4. Dentro de esta carpeta abrís plugins y assetto corsa, la carpeta "apps" la copiais dentro del juego:C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa
    Una vez hecho esto abrimos el Crew, hay unos botones de color verde que hay que pulsar para descargar los sonidos y demás. En la lista donde pone Game
    hay que seleccionar Assetto corsa 64bits o 32 según cuál se utilice, supongo que tendreis todos 64.Una vez descargados los sonidos y los nombres puedes elegir en el apartado My name tu nombre, para que la app se dirija a ti por tu nombre.
    Abajo puedes seleccionar el dispositivo de juego, osea el volante o el teclado y asignar teclas para distintos usos.Abajo a la derecha esta:"Voice recognition mode" que es para comunicarte con el ingeniero. Al principio estará en disable y al cambiar a otra opción te dirá que descargues una aplicación de reconocimiento de voz de Windows, la instalas y te dirá de instalar otra de idioma, pero solo admite Inglés, por lo tanto solo puedes hablarle en este idioma sino no te entiende.
    Si queréis instalar el paquete de idioma en español, para que os hable él no para hablarle tú, hay que ir a:
    C:\Users\tú nombre\AppData\Local\CrewChiefV4
    "tu nombre" es el nombre que tengas en tu ordenador. La carpeta appdata normalmente está oculta hay que hacerla visible en vista y clicar en elementos ocultos.
    Dentro de CrewChiefV4 está la carpeta sounds, esta la podéis renombrar para conservar las voces en inglés y poner la nueva carpeta sounds con las voces en español.
    Luego en el programa recordad no volver a darle al botón verde "available sound pack, press to download" del que hablé al principio, para no volver a descargar los sonidos en inglés y sobreescribir la carpeta que hemos añadido en español.
    Creo que con esto es todo, solo hay que abrir la aplicación, seleccionar el juego y darle a start aplicación, después ya abrimos assetto corsa normalmente y debería de funcionar.

  12. #1902
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo vi este video, jejeje así se entiende mejor!!!

    - - - Actualizado - - -

    La configuración de OBS para retransmitir en directo:
    Codificador: NVENC H.264
    Control de la frecuencia: CQP
    CQP:23
    Intervalo de keyframes.0
    Preajuste.por defecto
    Profile: main
    NIvel: auto
    Usar codificación en dos pasadas. acivado
    GPU 0
    B-frames:2
    Para grabar lo tengo igual, lo hago en MKV en vez de FLV por que sino hay que convertir el archivo cada vez que grabas algo.
    Espero que te vaya bien!!!

  13. #1903
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Eso es para tarjetas nVidia?, Gracias.

    Enviado desde mTalk

  14. #1904
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Joder mamonazos!! Este año m habeis hecho currar como un cerdo... si la mitad de la parrilla lleva una skin mia!!!

    Ahi os dejo las q van y al menos queda x hacer una mas...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #1905
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Joder mamonazos!! Este año m habeis hecho currar como un cerdo... si la mitad de la parrilla lleva una skin mia!!!

    Ahi os dejo las q van y al menos queda x hacer una mas...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Buenisimas están, y flor de laburo te mandaste para darle color al campeonato.

Página 127 de 191 PrimeraPrimera ... 27 77 117 125 126 127 128 129 137 177 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •