Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 19 de 22 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimaÚltima
Resultados 271 al 285 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #271
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    chicos la clima no era fija hasta que actualizasen el mod de DTM?? He entrado al server y la pista esta mojada.
    +1 yo anoche rodé en agua y no esta mal,pero de nada sirve para preparar la carrera

    A veces soy rápido

  2. #272
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    esta caido el server?

  3. #273
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    ​LLUVIA EN EL SERvER!!!!

  4. #274
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Listo ChA!inas



    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    esta caido el server?
    Se cerraron otras instancias durante la celebración de un evento del 900grados Racing Club la pasada noche. En marcha otra vez.

  5. #275
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Xyrlos ha escrito Ver mensaje
    Se me cayó la conexión al terminar la vuelta de formación. Fin de la cita.


    Menos mal que es pretemporada, pero qué rabia aun así, habría estado divertida la carrera seguro. A ver qué tal en el urbano.
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    El Race Re-Join está activado, pero requiere mucho estudio por mi parte ahora mismo para comprobar tu fallo porque me requiere entender ahora todos los aspectos del re-join, ¿qué quiero decir con esto? que si rfactor2 detecta que el caerse del server es debido a vosotros y no al server podría no autorizar el re-join para evitar trampas en la carrera después de un accidente, es un ejemplo a carreras de 2 horas por ejemplo, no tanto a carreras "sprint" que hacemos aquí donde siempre pierdes las opciones de buen resultado tras un re-join.

    Es decir el "race re-join" está estudiado por parte de ISI, y rfactor2 tiene sus logs de fallos con el fin de evitar trampas del estilo desenchufo mi cable de red y me vuelvo a conectar en carreras de resistencia, que es una circunstancia que tengo que comprobar también, porque en ese caso la IP seguiría siendo la misma.

    Yo lo he dejado activado en el rfactor2 del servidor de 900grados, pero no puedo dar soporte a la gente, por lo tanto a quien le funcione el "race re-join" le agradecería sus comentarios en forma de feedback para saber qué hace.

    Una información útil para mí para empezar sería si podéis fijaros en vuestra IP antes de entrar a la partida del jueves y en la IP que tenéis en el momento en el que estáis intentando re-conectar y no os deja, porque "connection lost" puntual en la red local de vuestra casa podría provocar que vuestro proveedor de internet os de una nueva IP y rfactor2 no os deje entrar.

    Otra cosa por si fuera tu caso, no lo sé, evitar como en todos los juegos online siempre jugar con Wi-Fi, usar siempre cable directo a vuestro router.

    En resumen, el re-join es una medida tomada básicamente para el Endurance, donde un re-join a principio de carrera te puede mantener vivas las opciones de hacer un buen resultado en una carrera de 6 horas por ejemplo, y el rfactor2 tiene en cuenta si el re-join es culpa del servidor de la partida o de cada usuario, no estoy muy al corriente de cómo funciona exactamente pero si la caída es por un fallo en vuestras casas (en vuetro PC) no me extrañaría que no pudierais volver a entrar porque el server de 900grados tiene un ping muy bajo, va al 5% de los recursos de hardware que puede dar y los picos de CPU y RAM "le dan la risa" al server que estamos empleando etc muy difícil por no decir imposible que el servidor de 900grados "os tire" fuera de la partida por falta de memoria o por pings altos con los usuarios por ejemplo y por tanto difícil que un re-join os funcione porque si lo permitiera así como así sería muy facil hacer trampas en carreras de resistencia. Lo primero de todo, asegurarse que la caída no es por culpa del PC en nuestra casa o de nuestra conexión a internet en casa.

    Actulaizaciones automáticas de software en nuestro PC apagadas, wi-fi fuera, practicar las sesiones offline con 30 coches IA en nuestro ordenador para evitar quedarnos sin CPU ni RAM, que luego online el alivio de CPU es importante porque la IA de rfactor2 es sofisticada y no la vais a tener corriendo online etc guardaros un margen.
    En aquel momento no quise mojarme por otros porque ya sabes lo que pasa, que el que hace el juego dice una cosa y lueo "nanai"

    Pero ya una vez comprobado os puedo asegurar que el Race-Rejoin funciona bien por cortes en la conexión y manteniendo la IP, pero por problemas en nuestro ordenador en nuestra casa evidentemente no hay re-join que valga, que era un concepto que todos incluido yo creo que no sabiamos cómo funcionaba.

    En otro orden de cosas...

    Habréis visto que esta semana no hay live-timing con Liveracers, una medida más para comprobar si se evita el lagazo que sufrimos a media carrera.

    He estado curioseando sobre temas de live-timing en rfactor2 y resulta que el "trending-topic" de live-timing más liviano que Liveracers y usando el mismo servidor que lleva la partida como servidor de live-timing son los sistemas basados en el protocolo de base de datos MySQL.

    Iba a lanzarme con ello, pero por alguna semana más no podré ya que hay unos conceptos de MySQL que he de estudiar porque yo en informática soy "ceporro" total.

    Y a modo de curiosidad decir que resulta que el VEC (mundial de resistencia con rfactor2) que entre todos los miembros de todos los equipos GT, LMP2 y LMP1 (entre 3 y 6 pilotos por equipo) llega a soportar 300 usuarios en sesiones online para cambios de piloto, espectadores etc han renovado el foro tras el verano y tiene un sistema de live-timing que utiliza bases de datos MySQL que les ha hecho hace pocos meses un forero un tanto especial, Marcel Offermans, actual responsable de Studio397.

    - - - Actualizado - - -

    De todas formas recuerdo que todas aquellas personas que lo deseen pueden seguir el cronometraje oficial en directo de la carrera a través de 900TV de la mano de nuestros compañeros de aventuras @subiela ; @Avali ; y @Busy ; : https://www.youtube.com/channel/UCIv...k-GU90PSpvFAuA

  6. #276
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    En aquel momento no quise mojarme por otros porque ya sabes lo que pasa, que el que hace el juego dice una cosa y lueo "nanai"

    Pero ya una vez comprobado os puedo asegurar que el Race-Rejoin funciona bien por cortes en la conexión y manteniendo la IP, pero por problemas en nuestro ordenador en nuestra casa evidentemente no hay re-join que valga, que era un concepto que todos incluido yo creo que no sabiamos cómo funcionaba.

    En otro orden de cosas...

    Habréis visto que esta semana no hay live-timing con Liveracers, una medida más para comprobar si se evita el lagazo que sufrimos a media carrera.

    He estado curioseando sobre temas de live-timing en rfactor2 y resulta que el "trending-topic" de live-timing más liviano que Liveracers y usando el mismo servidor que lleva la partida como servidor de live-timing son los sistemas basados en el protocolo de base de datos MySQL.

    Iba a lanzarme con ello, pero por alguna semana más no podré ya que hay unos conceptos de MySQL que he de estudiar porque yo en informática soy "ceporro" total.

    Y a modo de curiosidad decir que resulta que el VEC (mundial de resistencia con rfactor2) que entre todos los miembros de todos los equipos GT, LMP2 y LMP1 (entre 3 y 6 pilotos por equipo) llega a soportar 300 usuarios en sesiones online para cambios de piloto, espectadores etc han renovado el foro tras el verano y tiene un sistema de live-timing que utiliza bases de datos MySQL que les ha hecho hace pocos meses un forero un tanto especial, Marcel Offermans, actual responsable de Studio397.

    - - - Actualizado - - -

    De todas formas recuerdo que todas aquellas personas que lo deseen pueden seguir el cronometraje oficial en directo de la carrera a través de 900TV de la mano de nuestros compañeros de aventuras @subiela ; @Avali ; y @Busy ; : https://www.youtube.com/channel/UCIv...k-GU90PSpvFAuA
    Joder,suerte con sql yo estoy empezando con triggers en mysql y eso es una fiesta xD

    A veces soy rápido

  7. #277
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo espero que que haya un cambio/revision en el reglamento para el proximo champ...Los pianos son partes de la pista esta puestos ahi para no acortar,en todas las carreras que me veo (esta ultima de F1) en 2 curvas casi siempre la estaban pasando con 2 ruedas por el piano y 2 por fuera de la pista,en dtm igual btcc..Me refiero al exterior no al interior


  8. #278
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Se me ha ido la conexión por enésima vez cuando iba hacia la posición de salida y ya no es la primera, ni segunda vez que me ocurre esto últimamente y no solo en este campeonato, no se que hacer ya porque no voy a perder más del poco tiempo libre que tengo entrenando para que me sucedan estas cosas regularmente, voy a pensar e igual dejo de correr durante un tiempo ya que estoy algo quemado.

  9. #279
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo espero que que haya un cambio/revision en el reglamento para el proximo champ...Los pianos son partes de la pista esta puestos ahi para no acortar,en todas las carreras que me veo (esta ultima de F1) en 2 curvas casi siempre la estaban pasando con 2 ruedas por el piano y 2 por fuera de la pista,en dtm igual btcc..Me refiero al exterior no al interior
    totalmente ,en qualy hago tiempos 7 decimas peor que lo que puedo por no atacar los pianos,cuando debería estar permitido,es decir no ser tan estricto con atacar los pianos
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Se me ha ido la conexión por enésima vez cuando iba hacia la posición de salida y ya no es la primera, ni segunda vez que me ocurre esto últimamente y no solo en este campeonato, no se que hacer ya porque no voy a perder más del poco tiempo libre que tengo entrenando para que me sucedan estas cosas regularmente, voy a pensar e igual dejo de correr durante un tiempo ya que estoy algo quemado.
    joder tio,espero q lo soluciones porque aun no he tenido un pique contigo y eso no puede ser ;)



    RESUMEN CARRERA:

    salgo bien pero decido quedarme detras de elpolan ya que supuse que tendría un pelo ams de ritmo que yo y me quedé detras,sacamos 2-3s a zany que iba 3o preo hubo un momento en que era bastante mas rapido que elpolan y zany por detras me recortaba asi que intente atacar ,lo adelanté en una maniobra bastante bonita,y luego en la recta de meta cuando polan intento adelantarme le cerré un pelo demasiado haciendo que el chocase conmigo (aunque por la tele parece mas culpa de elpolan tiene razón el profe jose y no puedo meterme en su trayectoria de esa forma)

    ya intentando remontar ,me acerco a amancíny tras 3 vueltas sin un solo fallo suyo y yo estando frenado por el decido aprovechas su medio error adelantando por fuera,pero no había suficiente espacio par pasar los 2 con trayectorias tan distintas,asi que otro toque esta vez con el coche seriamente dañado

    paré pronto para tirar e intetntar recuperar el tiempo perdido y casi lo consigo (a pesar de tener el coche hecho polvo completamente) porque me puse realmente cerca de sifri que finalizó 2o cerca de zany,polan,etc y con mejor ritmo, pero dos errores en forma de trompo acabaron conmigo y mis opciones de podio ,espero que la siguiente se me de mejor

    A veces soy rápido

  10. #280
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    A esta carrera nada le puedo pedir, apenas sin entrenamiento, con problemas en Rfactor, demasiado curro........

    Como siempre y sigo sin entender el motivo, las carreras me salen como si de dos sting se tratara, pues bien en esta unos primeros 25 minutos de fabula, remontando desde la última plaza hasta la séptima y no muy lejos de la sexta.

    Parada de box, siguientes 25 minutos, donde empieza mi infierno, un asco, error tras error.

    Lo último que comento, es esto:
    LOS DOBLADOS NO SOMOS INVISIBLES
    NO PODEMOS DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA.

    Y menos con el sistema de banderas de mierdas que tiene rfactor, mas aún cuando ves que en el pelotón que te esta doblando tienes a un rival directo, tenemos nuestra carrera como los de arriba, así como nuestro corazoncito.

  11. #281
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Emocionante final de carrera @sifri ; @ZaNY ; @elpolan una pena la pasada de frenada Sifri, pero guapo ese final de infarto.

    Carrerón nos espera en Malasia el próximo jueves.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  12. #282
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Mil disculpas a zany por la gran cagada que hice,no se en que co.... estaba pensando,lo siento zany por joderte la carrera,report clarisimo

  13. #283
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Crónica de carrera:

    Qualy: Hago una buena clasificación (2ª posición), con un tiempo aceptable teniendo en cuenta el cuidado que tienes que tener con el off track. Personalmente me gusta este sistema, para mantener siempre 2 ruedas dentro de las lineas del trazado

    Carrera: Debido a la ausencia de Miguel Muñiz salgo desde la pole y mantengo la posición en la primera curva, voy con cuidado las primeras vueltas calentando bien las gomas sabiendo lo delicadas que son con este mod. Pero no consigo un buen ritmo y saultk le tengo achuchando. Al final me adelanta en la penúltima curva, me acerco en la recta de meta y le cojo el rebufo, le intento pasar pero tenemos un incidente (disculpa salutk por el toque por la culpa que me toca). Me quedo sexto, creo y ruedo detrás de saultk nuevamente hasta que un nuevo incidente de este me hace recuperar su plaza. Saultk entra a boxes relativamente pronto y le copio la estrategia pero me equivoco el mi box y salgo por detrás de él cuando debería haber salido delante. Nuevamente tiene otra salida de pista y le adelanto. Poco a poco me voy acarcando a sifri pero se estabiliza la distancia en los 3 segundos. Zany que aún no había entrado haciendo un stint muy largo entra a box haciendo una parada rapidísima saliendo justo delante de mi. Al llevar ruedas nuevas se acerca a sifri y tienen el incidente a poco de terminar. Consigo esquivarles y terminar ganando una carrera loca en la que parecía que nadie la quería ganar.

    Nos vemos en Malasia





  14. #284
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Necesito ayuda urgente, con el mod de este campeonato. Como ya mencione, cambie hace nada al steam el Rfactor2, y me ha costado un poco volver a poner las cosas en orden y a mi gusto.

    Pero me falta el tema de los espejos, tanto desde la cabina como los virtuales. Se ven que da pena, no muestra la realidad, falta prácticamente todo, la imagen se ve super rápida, lo coches apenas y lejos de cojones, la pista ni se aprecian los detalles, solo un suelo gris borroso.

    Alguien que me puede pasar los ajustes de los retrovisores el PLR o el JSON, solo me interasa los valores de los espejos, porque es alucinante los regulo y se ven lo de delante, termina dando la vuelta. Fatal pilotar así.

    A ver si puedo poner una foto o algo, porque es lamentable.

  15. #285
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pon bien el FOV vertical: http://www.projectimmersion.com/fov/

    Calcúlalo con eso y el FOV VERTICAL te sirve para todos estos juegos tipo rfactor y derivados.

    El asiento está muy metido al centro del chasis en los DTM, muy lejos del salpicadero, aún así pon el FOV vertical que indica ahí para tu pantalla y distancia a la misma.

    Y luego si a pesar de eso quieres mover el asiento y que la imagen de los espejos no cambie al mover el asiento haz esto: http://900grados.es/foro/showthread.php?2861-Comentarios-y-Dudas-DTM-2016-Autumn-Series&p=61391&viewfull=1#post61391

    Estás moviendo el asiento tan adelante que te colocas por delante de los retrovisores, que están a mitad de la puerta en un DTM, no a los lados del parabrisas como en los coches de calle. Haz eso que te dice Cangrejo para fijarlos, pero primero pon bien el FOV porque si tienes una pantalla grande con resolución adecuada no os hace falta mover el asiento esa barbaridad, por eso creo que estás intentando mover el asiento antes de usar el FOV correspondiente.

    Si la biblioteca de Steam la tienes dentro de Archivos de Programa y no editas el player.JSON con derechos de administrador no te va a guardar nada. Y lo mismo para lanzar rFactor2, con derechos de Administrador de Windows.

Página 19 de 22 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •