Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Botonera

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de tino
    Registrado
    31/12/2017
    Mensajes
    32

    Red face Botonera

    hola alguien me puede decir para que sirven tantos botones en esas cajas y en los volantes perdonarme pero soy novato gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita tino ha escrito Ver mensaje
    hola alguien me puede decir para que sirven tantos botones en esas cajas y en los volantes perdonarme pero soy novato gracias
    Mirar a los lados, mirar atrás, limitador de velocidad en boxes, solicitar boxes, cambiar vista, encender motor, modificar ayudas, configurar el Dash panel ( páginas) ...etc, etc, etc,

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de tino
    Registrado
    31/12/2017
    Mensajes
    32
    pero en necesaria o con el teclado del ordenador valdria

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Un teclado te sirve igualmente, pero es menos realista y no mola tanto, aparte de que una botonera tiene los controles justos que necesitas, etiquetados, coloreados, así que queda todo más claro, más accesible y fácil de usar. En mi caso me hice una porque mi volante no tiene botones. En la mía tengo 9 botones, 3 selectores y una salida a un boton externo. La uso para funciones como: salir del circuito, reiniciar el circuito, pausar, luces, limpias, claxon, pantalla del dashboard, limitador de pit, recuperar el coche, camara, replay, ajustes del asiento, etc. Te animo a que te fabriques una tú mismo. Los costes son mínimos y no se requieren grandes habilidades, ni de electrónica ni de otro tipo.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Un teclado te sirve igualmente, pero es menos realista y no mola tanto, aparte de que una botonera tiene los controles justos que necesitas, etiquetados, coloreados, así que queda todo más claro, más accesible y fácil de usar. En mi caso me hice una porque mi volante no tiene botones. En la mía tengo 9 botones, 3 selectores y una salida a un boton externo. La uso para funciones como: salir del circuito, reiniciar el circuito, pausar, luces, limpias, claxon, pantalla del dashboard, limitador de pit, recuperar el coche, camara, replay, ajustes del asiento, etc. Te animo a que te fabriques una tú mismo. Los costes son mínimos y no se requieren grandes habilidades, ni de electrónica ni de otro tipo.
    Me encantan los posts de este tipo, claro, conciso, explicativo, positivo, alentador y que invita a hacer las cosas por uno mismo. Chapó.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Me encantan los posts de este tipo, claro, conciso, explicativo, positivo, alentador y que invita a hacer las cosas por uno mismo. Chapó.
    Esto es como todo. Botoneras te las pueden hacer de 30-40-50-100€... Lo que necesites

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    A mí personalmente me parecen impresionantes las de dsd

    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Muy buenas tino, aquí te dejo un video de un volante que fabriqué en el que hablo un poquito de todo lo que lleva, en este caso hasta 52 funciones, a parte de que es mas realista llevarlo en botoneras y volantes, ten en cuenta que cuanto menos tengas que mover tus manos para accionar esos botones mejor, menos errores cometerás, un saludete!

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de tino
    Registrado
    31/12/2017
    Mensajes
    32
    muchísimas gracias

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •