Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 59 de 60 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 ÚltimaÚltima
Resultados 871 al 885 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #871
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    62
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    Xic@s quiero conectar un freno de mano TSS de trustmasters a una ps4, tengo un T500RS, no veo cómo hacerlo
    ? Alguién lo ha probado ??
    Gracias
    Edito, hay en aliexpress compatibles, que igual que el teclado que funciona con hub universal, podrían ir bien

    Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
    Última edición por jaume2971 18/02/2020 a las 11:32

  2. #872
    Piloto de karting Avatar de Javi_848
    Registrado
    17/02/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Hola,

    Recientemente he tenido que tirar del SAT de Thrustmaster y la verdad que no puedo estar más decepcionado.

    Estas navidades compré un T-GT, pero a las pocas semanas se desconectaba y conectaba solo, llamé al SAT ya que por mail no contestaban, me hicieron hacer un video donde se viese el problema, el volante lo tenia puesto es una base metalica, me dijeron que ese podria ser el motivo por la electricidad estatica y que probase en un mesa de madera, mandé un nuevo video.

    A la semana me dicen que mande el volante perfectamente embalado siguiendo un PDF que te envian, lo reciben a la semana, casi otra semana más en el SAT, más otra semana de envío, en total casi 3 semanas sin volante y cual es mi sorpresa que al abrir el volante, que me envían el volante con un golpe en una esquina y como que no encaja bien las piezas, estan algo separadas, con una hoja indicando que han sustituido solo la placa.

    No veo normal que un volante con un mes de uso empiece a fallar y en vez de cambiarmelo por uno nuevo, lo reparan y me lo mandan con un golpe, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que si funciona bien que lo siga usando, en serio?

    En cambio Logitech en este sentido se pasa pero para bien, tramitas garantia con ellos y te mandan un volante nuevo sin reclamarte el antiguo.

    Ni tanto ni tan poco.

    Estaba pensando comprarme los nuevos pedales T-LCM, pero viendo como es su SAT....

    Saludos.

  3. #873
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Lamento tu experiencia, la verdad. Yo tengo un TS-PC al que le pasaba lo mismo, se apagaba de repente de vez en cuando. Hablé con ellos (servicio técnico) y me lo resolvieron bien y con rapidez. El problema no es que el volante falle, al final eso puede pasar y para eso está la garantía. Pero que lo devuelvan golpeado, está feo. Si eso te molesta mucho yo insistiría hasta que te den una solución. Suerte.

  4. #874
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No pueden devolverte un producto en peor estado del que tú lo mandaste, faltaría más. Yo les exigía que me lo cambien y si no que te devuelvan el dinero. Más cuando has hecho un vídeo antes en el que la base estaría en perfectas condiciones.
    Por desgracia tanto estos como Fanatec tienen un SAT horrible.
    Luego está el otro extremo como Logitech o Heusinkveld. Estos últimos tardaron 2 horas en solucionarme un problema que tuve con la placa.

  5. #875
    Piloto de karting Avatar de uliepic
    Registrado
    28/01/2018
    Edad
    52
    Mensajes
    26
    Hola. Tengo un TS-XW desde hace 1 mes aprox y no lo he actualizado en pc. Juego con Xbox. Cuando Calibra al encender se queda 1 grado girado a la izquierda y así se queda con cualquier simulador que ponga. Os ha pasado a alguien o se solucionará al actualizar en PC?? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  6. #876
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita uliepic ha escrito Ver mensaje
    Hola. Tengo un TS-XW desde hace 1 mes aprox y no lo he actualizado en pc. Juego con Xbox. Cuando Calibra al encender se queda 1 grado girado a la izquierda y así se queda con cualquier simulador que ponga. Os ha pasado a alguien o se solucionará al actualizar en PC?? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Pues prueba a actualizarlo y si sigue igual tira de garantia,si ahora es un grado igual en seis meses quien sabe por donde estara ya...

    - - - Actualizado - - -

    Aunque pensandolo bien,un grado solo,lo notas? o es mas? a ver,a mi se me queda la T-GT un poco a la derecha en parado y una vez que juego no lo noto,yo digo que sera el emgranaje interior,pero va pa 3 años y sigue funcionando igual de bien...
    Última edición por bece 10/01/2021 a las 11:41

  7. #877
    Piloto de karting Avatar de uliepic
    Registrado
    28/01/2018
    Edad
    52
    Mensajes
    26
    Gracias. Una vez conduciendo no se nota, pero en parado esta un punto girado a la izquierda. Lo puedo actualizar pero me da un poco de miedo la verdad. Por lo demás va perfecto, aunque el ventilador suena más de lo que pensaba ya que el thrustmaster tx que tenía antes sonaba menos

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  8. #878
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita uliepic ha escrito Ver mensaje
    Gracias. Una vez conduciendo no se nota, pero en parado esta un punto girado a la izquierda. Lo puedo actualizar pero me da un poco de miedo la verdad. Por lo demás va perfecto, aunque el ventilador suena más de lo que pensaba ya que el thrustmaster tx que tenía antes sonaba menos

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Seguro que con una combinación de botones en el pc lo podras ajustar como en el t300, lo que no se es cual sera esa combinación, a mi me paso en el t300 y lo solucione asi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #879
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    ¿Todavía no se han planteado algún tipo de mejora o mod para los joysticks del pulgar de los volantes de Sparco (R383, P310 y el de Ferrari del TS-PC también usa los mismos thumbsticks)?
    Sobretodo para los usuarios consoleros donde hay algunos juegos (Assetto Corsa Competizione) que no permiten uso de teclado o mando a la vez que el volante...

    Saludos!

  10. #880
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Que sepa no, y sería bueno aunque no uses mando.

  11. #881
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    Si, tal cual. Es la única pega contundente que le pondría a mi R383, por lo demás encantado, el radio y grosor del aro magníficos, los botones hacen su función y no tienen mal emplazamiento... Acabo usan más el Ope-Wheel AddOn porque la cruceta, para modificar valores sobre la marcha y modificar las paradas de pits, va genial (bueno, realmente funciona como debe, no como el mini-joystick del Sparco).

  12. #882
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Tahlendorf ha escrito Ver mensaje
    Si, tal cual. Es la única pega contundente que le pondría a mi R383, por lo demás encantado, el radio y grosor del aro magníficos, los botones hacen su función y no tienen mal emplazamiento... Acabo usan más el Ope-Wheel AddOn porque la cruceta, para modificar valores sobre la marcha y modificar las paradas de pits, va genial (bueno, realmente funciona como debe, no como el mini-joystick del Sparco).
    Yo vendi mi sparco 383,me gustaba el grosor y ya esta,33cm lo veo muy grande y su peso es mucho,el joysticks un rollazo y los demas botones no tienen ningun tacto y para rally viene bien notarlos,igual que las levas y eso que las puse magneticas...pero ya no lo usabame canse de manos negras.

    Tengo 2 aros de alcantara y creo que no usare mas...al final lo artificial es mas comodo,ni mancha ni se suda,no son muy bonitos pero es que no los miro cuando conduzco...

  13. #883
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, tengo unos pedales t3pa con los mod de muelles para mejorar el tacto de los pedales, estoy pensando en cambiarlos x los T LMC, es buen cambio o es un cambio absurdo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #884
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola, tengo unos pedales t3pa con los mod de muelles para mejorar el tacto de los pedales, estoy pensando en cambiarlos x los T LMC, es buen cambio o es un cambio absurdo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por mucho que mejores, el tacto y la precisión de frenada que consigues con célula de carga no lo vas a tener nunca con tus pedales

    Sí es un buen cambio, sin duda
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  15. #885
    Piloto de karting Avatar de Brand34
    Registrado
    18/11/2018
    Mensajes
    3
    Buenas, soy usuario de un TS-PC el cual funcionaba perfectamente, justo hace unos dias sono la desconexion de un usb perdi el ffb y se apago la base, (todo a la vez) desde entonces no a vuelto a encender, supongo que puede ser la "Turbo" fuente de alimentacion, busco telf. de Servicio tecnico TM y resulta que atiende al telefono solo los Martes de 16.00 a 18.00, ojo y no se dignan a cogerte el telefono durante esa larga jornada, el volante tiene 4 años pero poquisimo uso, no se que hacer solo saber si a alguien mas se a visto en tal situacion. Un saludo.

Página 59 de 60 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •