Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 154 de 191 PrimeraPrimera ... 54 104 144 152 153 154 155 156 164 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,296 al 2,310 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2296
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si, es la cámara de David.
    Si esto es verdad:
    El amarillo eres tú.
    Blanco pilotos en la misma vuelta.
    Azul los que te van a doblar.
    No puede ser que esté en azul porque no voy a doblar a nadie, y acabamos de decir que el que está en azul va a doblar al que tiene por delante.

    Enviado desde mTalk
    No me entiendes.... a David le sales en azul porque te ha doblado. NO es que vayas a doblar a nadie Luis jajaja
    Los colores a cada piloto le salen distintos en función de su posición y como vaya en carrera, como es lógico
    Última edición por Donovan 05/10/2018 a las 15:41

  2. #2297
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo pondré y me fijaré para Laguna Seca, gracias.

    Enviado desde mTalk

  3. #2298
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Querría vuestra opinión sobre este golpe que me ha costado toda la carrera, sobretodo para saber si yo he hecho mal:



    A mi modo de ver, al ver que el coche de atrás me esta adelantando le dejo toda la trazada interior libre cosa que no hace conmigo en la siguiente curva, donde hace un recto y yo no tengo donde meterme. ¿es asi o estoy yo haciendo algo incorrecto?
    Está claro que Hellhaster sale recto acelerando, aunque en tu video como esta cámara lenta no se oye y no ve que estás ahí, pero para eso está el helicorsa, son fallos que está bien verlos para aprender que hay que pensar en la trayectoria del que estamos adelantando, para darle espacio.

    - - - Actualizado - - -

    Resumen de mis incidentes y algún adelantamiento.
    Al principio hablo de Manuel Fernandez pero quería decir Manuel Perez (Manugtuism)
    Todos cometemos errores y está bien ver para aprender.



    Una cosa que no me gustó de ca carrera del martes es que alguien tuvo algún problema , no recuerdo ahora quien fue y le dio a votar para expulsar a alguien. Creo que esto no es un servidor publico de Assetto Corsa para hacer esas cosas, aquí nos conocemos todos más o menos y me parece un poco feo hacer eso, si hay algún problema com alguien se habla, se disculpa uno y ya está, pero no hay que enfadarse por que te den un golpe. Tampoco sé por que fue, después se desconectó de la carrera y no dijo nada.
    Ayer también hubo quien se desconectó de la carrera, yo creo que se debería acabar la carrera ya seas el primero como si vas el último, a no ser que rompas el motor y te sea imposible llegar al box a reparar, y si no penalización de puntos o no correr la siguiente.
    Esto último es una opinión personal, pero creo que tendría que ser así por respeto a los que no pueden entrar en la carrera del jueves por que no hay sitio.

  4. #2299
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Por cierto , ayer durante la clasificacion me paso algo parecido a alonso y magnusen jaja, yo estaba haciendo la vuelta para hacer una vuelta de clasificacion y mientras dejaba espacio con el de delante me adelantaron 2 compañeros. Creo que eso lo llaman pacto de caballeros y deberiamos aplicarnoslo nosotros, por que hubo incidentes tambien durante esa vuelta inicial.
    No creo que ganeis mucho y puede que perdais bastante si os sale mal o si por apurar algo os vais fuera o teneis un toque y fastidias 5min del tiempo de 2 pilotos.
    Para laguna seca a mi personalmente me gustaria que esto no ocurriera, te toca salir entre X y X, pues dejas espacio y haces la vuelta, y el que venga detras que deje espacio o se la arregle como pueda.
    Este tema no lo tocamos nada y viendo el tiempo que tenemos en las clasi en este campeonato deberiamos tenerlo mas en cuenta.
    Un saludo.

  5. #2300
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    La primera vuelta la uso para calentar ruedas. Si hay poco tiempo y te fastidian la vuelta buena, hay muchas posibilidades de no poder clasificar.

    Enviado desde mTalk

  6. #2301
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Yo ayer para clasificar salí de los primeros, y se nota la falta de práctica (yo me incluyo) ya que iba mas rápido que el de delante y tampoco podía dejar espacio porque los de atras me comían literalmente. Para la próxima salgo último (como hago siempre),con el riesgo que conlleva tener solo 1 o 2 vuelta para clasificar.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #2302
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    A mi también me pasó algo así, dejo espacio con el de delante pero me coge el de atrás, luego los que se salen y vuelven a pista, que aunque te dejen paso siempre pierdes algo, van a ser complicadas las qualys.

  8. #2303
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo tuve problemas tambien en la qualy, delante mio iba ximu, quise dejar espacio pero no dejé el suficiente y llegando a la parada del autobus venía un poco más rápido y lo alcancé, en ese punto no sabía si tratar de pasarlo, si frenar y dejar que llegue el primero a la chicane, no sabía que hacer ya que no se que corresponde hacer en esos casos, como creí que lo pasaba antes de la chicane intenté hacerlo pero llegamos los dos en paralelo y le hice perder mucho tiempo. Me gustaría que me aconsejen que se debe hacer en esos casos, los dos estabamos haciendo la vuelta rápida.

  9. #2304
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Ayer también hubo quien se desconectó de la carrera, yo creo que se debería acabar la carrera ya seas el primero como si vas el último, a no ser que rompas el motor y te sea imposible llegar al box a reparar, y si no penalización de puntos o no correr la siguiente.
    Esto último es una opinión personal, pero creo que tendría que ser así por respeto a los que no pueden entrar en la carrera del jueves por que no hay sitio.
    Pienso igual. Ayer podría haber abandonado porque no daba pie con bola, incidentes, errores, penalizaciones, etc., y acabé la carrera por respeto a los compañeros y el campeonato.

  10. #2305
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    David, viendo la maniobra con dualin, en donde llegado a la curva los dos quedan en paralelo, segun lo que dice el manual de comportamiento en pista, hay que tener medio coche en paralelo antes de comenzar a frenar para tener derecho a la trazada, en ese caso se ve que cuando comienzan a frenar vos ibas por detras y fuiste estirando la frenada hasta ponerte a la par, segun lo que entiendo del manual, debías mantenerte por detras. Puede ser que sea así? yo de paso quiero aprender para saber como hay que hacer, porque llegado el momento me entran las dudas y termino haciendo lio

  11. #2306
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Yo tuve problemas tambien en la qualy, delante mio iba ximu, quise dejar espacio pero no dejé el suficiente y llegando a la parada del autobus venía un poco más rápido y lo alcancé, en ese punto no sabía si tratar de pasarlo, si frenar y dejar que llegue el primero a la chicane, no sabía que hacer ya que no se que corresponde hacer en esos casos, como creí que lo pasaba antes de la chicane intenté hacerlo pero llegamos los dos en paralelo y le hice perder mucho tiempo. Me gustaría que me aconsejen que se debe hacer en esos casos, los dos estabamos haciendo la vuelta rápida.
    En qualy se puede adelantar pero ya depende de cada uno, si no lo veo claro no paso.

    - - - Actualizado - - -

    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    hay que tener medio coche en paralelo antes de comenzar a frenar para tener derecho a la trazada,
    Pues yo pensaba que había que estar el paralelo antes de girar, no sabía lo de frenar, me lo miraré otra vez, gracias por el dato.

    - - - Actualizado - - -

    Acabo de mirar varios reglamentos y no hacen referencia a lo que dices,
    El derecho a la trazada

    Si te fijas en ciertos pilotos en acción, quizá pienses que la regla para el derecho a la trazada es algo así como: "Cualquier trozo de terreno en el que pueda meter el morro me pertenece." Bien... no es así.

    Hay en realidad una etiqueta para el derecho a la trazada en las curvas. "¿Qué?", puedes decir, "¿Quieres decir que no tengo derecho a meter mi coche en cualquier espacio vacío que vea?". De hecho, no, no lo tienes. Y si compitieras de esta manera en cualquier competición del mundo real, en lugar de ser aclamado como un genio de la competición, podrías encontrar que se te prohibía el acceso incluso a los niveles más modestos del deporte.

    Resumiendo, la idea es que debes ponerte de manera clara a la altura del coche de delante antes de donde empieza el giro de la curva para tener el derecho a que el conductor de delante te deje un espacio.

    Ponerse de manera clara a la altura quiere decir que al menos el morro de tu coche llega, digamos, a la posición del conductor del coche de delante - y esto es lo mínimo. Probablemente hará falta más en muchas circunstancias. El piloto de delante tiene siempre el derecho absoluto a usar la trazada que elija sin ninguna interferencia si no se pone nadie a su altura antes de que empiece a girar.

    Si hay un emparejamiento suficiente antes del punto donde se empieza a girar, entonces el piloto de atrás tiene derecho a un espacio. El piloto de delante tiene derecho aún a defender su posición, desde luego, pero debe hacerlo desde una posición más abierta, dejando sitio para el piloto de detrás.



  12. #2307
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Entonces no dije nada

  13. #2308
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    En esta otra:
    Recordamos que para considerar la posición ganada, el coche del atacante debe estar en paralelo al pilotodefensor en el punto máximo de frenada. Sin embargo esto no se aplica cuando el piloto atacante lleva unavelocidad excesiva en el vértice, lo cual lo llevará a pasarse de frenada y ocupar la trazada del rival.

    Dice que debe estar en el punto máximo de frenada, eso es en el punto de empezar a girar, da igual si yo freno mas pronto o mas tarde, si llego en paralelo con el otro antes de que empiece el giro.

    - - - Actualizado - - -

    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Entonces no dije nada
    Bueno, así refrescamos la memoria a los demás sobre este tema :-)

  14. #2309
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Muy intensa la carrera de ayer, personalmente prácticamente perfecta.
    Dedidí esperar en boxes en la clasificación para no tener problemas de tráfico y por lo tanto sólo hice 2 vueltas rápidas. La verdad es que no había entrenado con pista fría y las dos vueltas no fueron muy buenas. Pero me sirvió para salir segundo con blandos, delante de TIN y detrás de Ramirito. ¡Que hizo la pole con medios!
    Tuve una muy buena salida y en la primera curva pude adelantar a Ramirito y luego fue cuestión de mantener un ritmo constante para abrir un colchón con Ramirito ya que sabía que él iba a estrategia cambiada (medios/blandos), en mi caso blandos/medios. Con las pista tan fría los blandos duraban más de lo esperado y pude completar 10 vueltas a buen ritmo. Luego con los medios la cosa cambió bastante y Ramimirto me descontaba más de 1 segundo por vuelta. Al final estuvimos muy cerca y crucé la línea de meta sólo 2,9 segundos antes que él. Fue una carrera de lucha estratégica más que de cuerpo a cuerpo pero muy divertida.
    La gestión de los doblados impecable, enhorabuena a todos.
    Da gusto también ver el servidor lleno de pilotos, espero que esto se mantenga a lo largo del campeonato.
    Saludos y nos vemos en Laguna Seca.

    La verdad que si con las blandas ibas como un reloj, creo que si en lugar de haber hecho 12 vueltas con los medios hubiese hecho 10 podría haber tenido mas posibilidades, aunque las últimas vueltas con los blandos ya no te recortaba tanto. No se que le paso a TIN porque entrenando creo que hizo un 1,34 pero luego en carrera parece que tuvo problemas.

    Un poco de rally style mientras intentaba dar caza a Seru




    Por cierto muy de acuerdo con lo de sancionar a la gente que abandona las carreras así porque si, ya no solo por los que podian estar ocupando esa plaza si no por los que estan corriendo y aguantan aunque no les salga la carrera como ellos querian.
    Última edición por Ramiritogs 05/10/2018 a las 21:26

  15. #2310
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Bueno con respecto a los 2 incidentes que tengo contigo,en el primero, el tema está en que tanto Álvaro como tu os vais largos. Yo no tenía pensado adelantar, pero ese momento de veros que os vais a salir me hace despistarme y frenar un pelín más tarde, con lo cual me voy un poco menos largo que vosotros, pero tambien me voy largo y nos damos cuando tu intentas recuperar la trazada. Además llevaba ruedas duras y me costaba un montón calentarlas. Error mío al ponerlas
    En el segundo voy ante tanto adelantar a Luis, que lo ha la dejado pasar pensando que me estaba doblando (me lie tb con la muerda de los colores y las banderas) y además llevaba ruedas duras,si te fijas freno un poco mas tarde que Luis y me gusta controlar el coche para no llevarmelo puesto y eso hace que no me de cuenta de que estabas entrando por la derecha. Es un pequeño toque, pero si que podía haberte dejado un pelín más de hueco.

    Lo siento en ambos casos.

    Por cierto, durante la carrera no hablé nada, ni para pedir disculpas, ni nada, porque no se que leches pasaba, pero al pulsar el botón de hablar me bajaba marchas y era una putada.
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Está claro que Hellhaster sale recto acelerando, aunque en tu video como esta cámara lenta no se oye y no ve que estás ahí, pero para eso está el helicorsa, son fallos que está bien verlos para aprender que hay que pensar en la trayectoria del que estamos adelantando, para darle espacio.

    - - - Actualizado - - -

    Resumen de mis incidentes y algún adelantamiento.
    Al principio hablo de Manuel Fernandez pero quería decir Manuel Perez (Manugtuism)
    Todos cometemos errores y está bien ver para aprender.



    Una cosa que no me gustó de ca carrera del martes es que alguien tuvo algún problema , no recuerdo ahora quien fue y le dio a votar para expulsar a alguien. Creo que esto no es un servidor publico de Assetto Corsa para hacer esas cosas, aquí nos conocemos todos más o menos y me parece un poco feo hacer eso, si hay algún problema com alguien se habla, se disculpa uno y ya está, pero no hay que enfadarse por que te den un golpe. Tampoco sé por que fue, después se desconectó de la carrera y no dijo nada.
    Ayer también hubo quien se desconectó de la carrera, yo creo que se debería acabar la carrera ya seas el primero como si vas el último, a no ser que rompas el motor y te sea imposible llegar al box a reparar, y si no penalización de puntos o no correr la siguiente.
    Esto último es una opinión personal, pero creo que tendría que ser así por respeto a los que no pueden entrar en la carrera del jueves por que no hay sitio.
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Página 154 de 191 PrimeraPrimera ... 54 104 144 152 153 154 155 156 164 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •