Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Controladora de Sym Projects para simulador de viento

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456

    Controladora de Sym Projects para simulador de viento

    -- Vendida --

    Me equivoqué en el pedido y encargué dos unidades, así que vendo una por 40€ gastos de envío incluidos, que es menos que lo que cuesta nueva pedida al extranjero y tardando más.

    Lo he probado en mi equipo con Assetto Corsa y ventiladores Thermalright y va perfecta. Se carga el pequeño software Simdash y a correr.

    Se conecta por USB (cable no incluido) y se alimenta con un adaptador de corriente cualquiera de 12 V (no incluido). Los conectores de ventiladores son estándar.



    https://www.symprojects.com/categories-other-controllers/categories-other-controllers-fan-controller/fan-controller-new
    Última edición por Tomy 15/03/2020 a las 17:10

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Rebajo a 35€, gastos de envío incluidos, a ver si alguien se anima. Por cierto, en la próxima versión del software para esta controladora vamos a tener la posibilidad de usar, aparte del simulador de viento con velocidad variable, velocidad fija para los ventiladores a potencia definida por el usuario, como si fueran los ventiladores de un coche, lo que resulta ideal para los días de verano y para evitar el empañado del visor de realidad virtual.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Si me quedo con la placa, tendria acceso a su softeare? Lo digo por si tiene licencia de pago. Que transformador necesitaria? Gracias! Soy de Madrid!

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Me la quedo

    - - - Actualizado - - -

    Te envío un privado

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Que yo sepa el software de esta controladora no lleva licencia y es gratuito para cualquiera que quiera bajárselo.

    En principio, adjudicada al compañero antmerino, que es el primero que me ha mandado el privado y me ha confirmado que se la queda.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Pues nada. Gracias por respetar el orden!

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita RubenxoVK ha escrito Ver mensaje
    Pues nada. Gracias por respetar el orden!
    Escucha , no me importa cederte el turno.
    Es un capricho.
    Le cedo el turno al companero @RubenxoVK , @Elaphe cierra mejor el trato con el, aún no te he echo la trasferencia, por lo tanto no hay problema por mi.
    Me retiro de la la compra

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    De acuerdo, no hay problema. Así, sigue disponible para RubenxoVK o cualquiera otro que venga después.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Si no se la queda al final antmerino me la quedo yo pero si prefieres vendersela a el lo entiendo, no hay problema!
    En tus manos queda Elaphe!

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    RubenxoVK, ya te he comentado por privado que si la quieres es tuya.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Perfecto, me la quedo. Esta noche te hago el pago!

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Vendida al amigo RubenxoVK.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •