Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gafas de Realidad Virtual Pimax 4K

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de banquer
    Registrado
    20/06/2015
    Edad
    56
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    123

    Gafas de Realidad Virtual Pimax 4K

    Hola chicos.
    El lunes 21 recibí las tan ansiadas gafas de realidad virutal Pimax 4K por toda los buenos comentarios que leía y preguntaba en el foro de realovirtual.
    Después de probar unas HTV Vive, esa misma noche llegué a casa y las compré.
    Cuando las recibí el 21 me puse como loco a conducir (estas gafas no tienen posicionamiento absoluto, con lo que son ideales para conducción) y tienen muchas más resolución que las Oculus CV1 de 800€ y las HTV Vive de 900€, no solo por lo que leí, si no porque yo las he probado.
    El problema que tengo es mi edad y mi vista. Con 49 tacos ya, tengo astigmatismo, miopía y por la edad ya presbicia.
    El caso y resumiendo que mi vista no las tolera, y por eso las vendo con 4 horas de uso (el lunes y el martes 22).
    Son estas:
    http://en.pimaxvr.com/
    Compradas en GearBest donde están a 300 y no se si está aún un cupón de descuento como el que yo use para comprarlas que se quedaban en 262€ o algo así.
    Las vendo por 260€ portes a mi cargo.
    Son campatibles con oculus y steamvr.
    Para simulación son ideales y con resolución de las pantallas 4K. La imagen del juego la reescala a 4K que es la resolución nativa de las pantallas.

    Es una experiencia única. No es COMO estar dentro del coche, es ESTAR dentro del coche y lo digo literalmente. Es una puta pasada, pero desgraciadamente mi vista no da más de si.

    Hay varios interesados así que si las quereis alguno mandarme un mensaje.
    Al que esté interesado le mando fotos.

    Saludos y gracias.
    Última edición por Avali 29/11/2016 a las 21:14

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chavino
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    138
    MP!!

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Menudo jarro de agua fría, yo tengo los "faros" igual que tú. ¿Tan mal lo veías?, si es así, me parece que las tendré que borrar de mi lista de deseos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de banquer
    Registrado
    20/06/2015
    Edad
    56
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    123
    Cita chavino ha escrito Ver mensaje
    MP!!
    Respondido.

    - - - Actualizado - - -

    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Menudo jarro de agua fría, yo tengo los "faros" igual que tú. ¿Tan mal lo veías?, si es así, me parece que las tendré que borrar
    de mi lista de deseos.
    No tiene porqué.
    Mis ojos son especialmente jodidos. No tengo muchas dioptrias (2 de miopía, 2 y pico de astigmatismo, y ya por la edad comienzo de vista cansada).
    Tampoco toleré ponerme lentillas ni operarme la vista.
    En el grupo de realidad virtual, hay mogollón de gente con gafas, que se las ponen (como yo me las puse) dentro de las de rv porque están preparadas para ello, y que ven perfecto. Con estas tan perfecto, que hay aplicaciones para ver el escritorio de windows o imagínate ver una peli en una pantalla de 130"....
    Las posibilidades son infinitas.
    Estas lo único que tiene de "pega" es que no tienen posicionamiento absoluto o roomscale. Es decir, si te mueves tu, no te mueves en el mundo virtual, lo ideal para simuladores ya que estás sentado en el cockpit...
    Saludos.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de banquer
    Registrado
    20/06/2015
    Edad
    56
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    123
    Vendidas.
    Gracias.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •