Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 102 de 191 PrimeraPrimera ... 2 52 92 100 101 102 103 104 112 152 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,516 al 1,530 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1516
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Gracias David como bien dices yo lo busque en \documentos\Assetto corsa\ y no en \tu nombre\documentos\Asseto corsa\ así que solucionado.

    Pues le dare un vistazo al sidekick

    Un saludo
    Para el consumo de combustible y otras cosas, modifiqué una pantalla para el dashboard






    donde dice Add Liters te dice los litros de combustible que tienes que echar para acabar la carrera. Si por ejemplo en la primera vuelta tienes un golpe y te rompen el cristal, entras y justo antes de ir a boxes seleccionas los litros que te dice (siempre un par más por si acaso).

  2. #1517
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias Luis, pero lo que yo quiero es saber antes de empezar la carrera cuantos litros tengo que poner al coche y claro necesito saber consumo por vuelta. De todas maneras eso tambien es bueno saberlo por si tienes como dices un accidente o una salida de pista.

    Gracias.

  3. #1518
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Todo eso también te lo dice,a la derecha te pone los litros que tienes en el deposito, el consumo por vuelta, el número de vueltas que puedes hacer con el combustible que llevas...

    Enviado desde mTalk

  4. #1519
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pero hasta q no des un par d vueltas no t dira nada...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  5. #1520
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Con la información de la primera vuelta ya te actualiza datos. Evidentemente cuantas más vueltas das más exacta es las medición

    Enviado desde mTalk

  6. #1521
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Gracias David como bien dices yo lo busque en \documentos\Assetto corsa\ y no en \tu nombre\documentos\Asseto corsa\ así que solucionado.

    Pues le dare un vistazo al sidekick

    Un saludo
    OK!!!

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Instalar un parche?
    Quita quita , que como toque algo la lio fijo, tenido el commodore y el nissan ya me vale.
    Y tengo muy mala suerte para bajarme mods de formulas, no he podido bajarme el del dallara , el del Estonia, el metalex y otro que no me acuerdo el nombre.

    - - - Actualizado - - -

    Una cosilla
    El servidor de Fuji está puesto para 33 vueltas, el Jueves para la carrera tambien ,no? Es para entrenar el consumo de ruedas y combustible
    Jajajaja, no es más que una actualización del coche, es como si metieras otro coche, sobreescribes y punto.

  7. #1522
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Todo eso también te lo dice,a la derecha te pone los litros que tienes en el deposito, el consumo por vuelta, el número de vueltas que puedes hacer con el combustible que llevas...

    Enviado desde mTalk
    Gracias Luis no me fije en eso, que es el Sim Dasboard ?? si es ese lo utilizo con el ETS 2, con el AC a un no me puse, tengo uno pero solo de RPM y velocidad.

  8. #1523
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Te puedes bajar la versión de 2k ó 4k, pero luego hay que instalar el parche, es normal que no te vaya bien.
    Ahora que lo dices eso de 2k y 4k me suena

    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    33? Juraria haber visto 18 !!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Puede que 18 sean las vueltas que puse yo para hacer una carrera contra la ia.

    Entonces 18? son muy pocas, no ?

    - - - Actualizado - - -

    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    OK!!!

    - - - Actualizado - - -


    Jajajaja, no es más que una actualización del coche, es como si metieras otro coche, sobreescribes y punto.
    Tú no me conoces , la lio seguro.

  9. #1524
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    18 me parece poco

  10. #1525
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Hola a todos de nuevo!!!!!
    Después de estar todo el verano desaparecido a ver si me pongo al día, entre el curro y demás ha sido un no parar
    Al final qué día se empieza el campeonato?
    Tengo que revisar que coches salieron en la votación y elegir uno, después de 2 meses sin tocar l volante vuelvo a ser uno novato de manual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #1526
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!!!!!
    Después de estar todo el verano desaparecido a ver si me pongo al día, entre el curro y demás ha sido un no parar
    Al final qué día se empieza el campeonato?
    Tengo que revisar que coches salieron en la votación y elegir uno, después de 2 meses sin tocar l volante vuelvo a ser uno novato de manual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Empieza el 27 de septiembre , la skin la puedes presentar hasta el día 15 y los coches son los dtm de los 90, el bmw viene con el juego pero los otros 2 son de un dream pack ( el alfa y el mercedes )
    Bienvenido de nuevo!!!!!!

  12. #1527
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!!!!!
    Después de estar todo el verano desaparecido a ver si me pongo al día, entre el curro y demás ha sido un no parar
    Al final qué día se empieza el campeonato?
    Tengo que revisar que coches salieron en la votación y elegir uno, después de 2 meses sin tocar l volante vuelvo a ser uno novato de manual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La primer carrera del campeonato es el 27 en Spa, toda la info está en la primer página, corremos con los DTM de los 90' (Alfa, BMW y Mercedes), este jueves corremos una carrera de pretemporada en Fuji, si podés estar buenisimo, va a venir muy bien para entrenar.

  13. #1528
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Una cosa, el bmw que hay en el server es el que toca? Creo que hay una versión DTM y una Gr.A y está la segunda. No tengo ni idea eh

  14. #1529
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Una cosa, el bmw que hay en el server es el que toca? Creo que hay una versión DTM y una Gr.A y está la segunda. No tengo ni idea eh
    Si, está el BMW DTM.

  15. #1530
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Gracias Luis no me fije en eso, que es el Sim Dasboard ?? si es ese lo utilizo con el ETS 2, con el AC a un no me puse, tengo uno pero solo de RPM y velocidad.
    Hay que tener instalado el SimHub https://www.racedepartment.com/downl...ng-dash.10252/
    y luego puedes poner la pantalla que quieras.

Página 102 de 191 PrimeraPrimera ... 2 52 92 100 101 102 103 104 112 152 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •