Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 94 de 191 PrimeraPrimera ... 44 84 92 93 94 95 96 104 144 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,396 al 1,410 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1396
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Por fin tengo configurado el servidor de prueba para correr de noche. A ver si alguien que tenga instalado el mod y los filtros de noche, que entre y pruebe si va bien. Yo entro y si que va, pero me gustaría que alguien entre ya que según dicen no funciona en on line.
    El servidor se llama David_900 está el circuito de Monza con un Porsche 911.
    El mod se llama: Shaders Lights Patch
    El filtro que utilizo:CityByNight
    A ver si hay suerte y funciona bien!!!
    Coloca el link de los mods y los pruebo en cuanto tenga un rato libre.
    Esperemos que funcione

  2. #1397
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Os dejo un video de como se ve en una vuelta al circuito de Barcelona:

    Acabo de ver que hay una opcion de luz dinamica, osea que va cambiando según pasa en tiempo, eso lo tengo que probar!!!
    Aquí está el Assetto by night que son los filtros de noche, yo he instalado el Quality de momento a falta de probar el dinámico.
    https://www.racedepartment.com/downl...bynight.20364/
    Para instalar la luces es aquí.
    https://acstuff.ru/f/d/28-shaders-patch-dynamic-lights
    Se puede instalar con content manager o copiando carpetas a Assetto, con CM es más sencillo. Si tienes CM versión gratuita no podrás activar el mod, si el CM es completo no hay problema.
    Para activar el mod si no tienes la versión full de CM hace falta esto:
    https://www.racedepartment.com/downl...enabler.13803/
    Es un activador de mods.
    Al principio cuando vi todo lo que había que hacer digo paso de tanto royo, pero la verdad es que merece la pena tenerlo, hay que leer bien como instalar las cosas y paciencia.
    Voy a cambiar de coche y poner uno que no sea dlc, así no hay problema.
    Última edición por DavidCrespo 28/08/2018 a las 19:36

  3. #1398
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Os dejo un video de como se ve en una vuelta al circuito de Barcelona:

    Acabo de ver que hay una opcion de luz dinamica, osea que va cambiando según pasa en tiempo, eso lo tengo que probar!!!
    Aquí está el Assetto by night que son los filtros de noche, yo he instalado el Quality de momento a falta de probar el dinámico.
    https://www.racedepartment.com/downl...bynight.20364/
    Para instalar la luces es aquí.
    https://acstuff.ru/f/d/28-shaders-patch-dynamic-lights
    Se puede instalar con content manager o copiando carpetas a Assetto, con CM es más sencillo. Si tienes CM versión gratuita no podrás activar el mod, si el CM es completo no hay problema.
    Para activar el mod si no tienes la versión full de CM hace falta esto:
    https://www.racedepartment.com/downl...enabler.13803/
    Es un activador de mods.
    Al principio cuando vi todo lo que había que hacer digo paso de tanto royo, pero la verdad es que merece la pena tenerlo, hay que leer bien como instalar las cosas y paciencia.
    Voy a cambiar de coche y poner uno que no sea dlc, así no hay problema.
    Parece q no ves mucho y la IA tampoco como has dejao la chapa amigo jajajajajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #1399
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Tiene una pintaza d la ostia, hasta mañana no puedo montar el cockpit por el curso de pintura pero mañana quedamos y si m vas explicando lo instalo todo y probamos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  5. #1400
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Tiene una pintaza d la ostia, hasta mañana no puedo montar el cockpit por el curso de pintura pero mañana quedamos y si m vas explicando lo instalo todo y probamos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Mañana intentamos por que no lo tengo claro de cómo lo hice, jajaja XD

  6. #1401
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Tiro una duda en el aire para que lo pensemos antes de arrancar el campeonato. Al ser un torneo multimarca puede suceder que en determinadas carreras se supere la cantidad de coches de una marca respecto a las designadas por dualin para cada servidor. Para evitar que el deba andar modificando todo a ultimo momento, debería haber una fecha límite para clasificar, a modo de ejemplo, los miercoles a las 23:00hs; si a eso se le suma la exigencia de girar una X cantidad de vueltas, dualin va a tener ese margen de tiempo para designar los coches para cada server segun quienes cumplen con los requisitos y los tiempos registrados.

  7. #1402
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Tiro una duda en el aire para que lo pensemos antes de arrancar el campeonato. Al ser un torneo multimarca puede suceder que en determinadas carreras se supere la cantidad de coches de una marca respecto a las designadas por dualin para cada servidor. Para evitar que el deba andar modificando todo a ultimo momento, debería haber una fecha límite para clasificar, a modo de ejemplo, los miercoles a las 23:00hs; si a eso se le suma la exigencia de girar una X cantidad de vueltas, dualin va a tener ese margen de tiempo para designar los coches para cada server segun quienes cumplen con los requisitos y los tiempos registrados.
    Bien visto Juanil17, habrá que hacer una lista de pilotos y coche que van a utilizar para ver como están de repartidos.
    En principio en el servidor serían 8 por marca pero si hay una marca que tiene por ejemplo 10, ya habría que andar cambiando coches, esto en el caso de que se complete el servidor. Lo conveniente sería confirmar que se va a correr y así tener una lista de pilotos y coches para la carrera, esto con un server, si hay que utilizar el otro ya se complica por que no se sabe quien va en uno o en otro.
    La verdad es que es un poco de lío, a ver quien sabe como resolver esto.

  8. #1403
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Bien visto Juanil17, habrá que hacer una lista de pilotos y coche que van a utilizar para ver como están de repartidos.
    En principio en el servidor serían 8 por marca pero si hay una marca que tiene por ejemplo 10, ya habría que andar cambiando coches, esto en el caso de que se complete el servidor. Lo conveniente sería confirmar que se va a correr y así tener una lista de pilotos y coches para la carrera, esto con un server, si hay que utilizar el otro ya se complica por que no se sabe quien va en uno o en otro.
    La verdad es que es un poco de lío, a ver quien sabe como resolver esto.
    La idea de juanil esta bien, pero cuando se entregan las skin ya se sabe que coche utilizara cada uno.
    Hare una lista de pilotos/coche y se dividiran los split de jugadores el dia de la carrera (lo pondre en el foro) pero los tiempos para cada split se marcaran desde el final de la carrera anterior hasta el miercoles a las 23:59 hora servidor.
    Si alguien tiene una idea mejor, se acepta de todo(incluido 50€). Jiji

  9. #1404
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Anormalius, la ronda de clasificación de cada gran premio, ¿cuando se disputaría?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #1405
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Segun tengo entendido si dualin tiene q cambiar coches, tendra q hacer lo mismo con las skins... y eso es demasiado curro gente...
    Creo q vamos a tener q hacer dos campeonatos diferentes y q la gente corra siempre en su server correspondiente... si no, lo veo muy complicado para dualin, no podemos tenerle cambiando coches y skins todas las semanas... se nos pira a simular con helicopteros!! :) :) :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #1406
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Segun tengo entendido si dualin tiene q cambiar coches, tendra q hacer lo mismo con las skins... y eso es demasiado curro gente...
    Creo q vamos a tener q hacer dos campeonatos diferentes y q la gente corra siempre en su server correspondiente... si no, lo veo muy complicado para dualin, no podemos tenerle cambiando coches y skins todas las semanas... se nos pira a simular con helicopteros!! :) :) :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    El trabajo es un poco mas , la diferencia es que tiene que cambiarlos 2 veces en vez de una, pero que hable el en vez de los que solo hablamos para proponer cosas.
    @dualin comenta lo que tengas que hacer y te resolvemos el trabajo lo mejor posible.

    - - - Actualizado - - -

    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Anormalius, la ronda de clasificación de cada gran premio, ¿cuando se disputaría?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Si es segun opino yo, desde el viernes al miercoles, los 2 incluidos, y los 18+x tiempos al primer servidor y el resto a 2 servidor.

  12. #1407
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    No se bien como es, pero con el tema de las skins no se puede asignar todas las skins para cada usuario en ambos servers una sola vez? De ser así solo lo tiene que hacer al principio y listo, despues da igual en que server le toque correr a cada uno.

  13. #1408
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Segun tengo entendido si dualin tiene q cambiar coches, tendra q hacer lo mismo con las skins... y eso es demasiado curro gente...
    Creo q vamos a tener q hacer dos campeonatos diferentes y q la gente corra siempre en su server correspondiente... si no, lo veo muy complicado para dualin, no podemos tenerle cambiando coches y skins todas las semanas... se nos pira a simular con helicopteros!! :) :) :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Los skins no hay que cambiarlos por que ya van asignados a cada uno por el guid. El problema es que cantidad de coches poner cada vez. Pero bueno, a ver que dice dualin sobre esto, que yo ye me pierdo.
    Txerti, He conseguido pintar las pinzas de freno, jejejeje y cambiar la ropa de los mecánicos, algo aprendí ayer XDXD

  14. #1409
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si es segun opino yo, desde el viernes al miercoles, los 2 incluidos, y los 18+x tiempos al primer servidor y el resto a 2 servidor.
    Aclarado entonces.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  15. #1410
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    A ver, si las skins se asignan una vez y ya esta pero hay slots limitados, para q no hubiera problemas tendria q meter las skins de todos los participantes (40) x q nunca sabremos quien va a correr donde... como esto no es posible tendra q cambiar varias skins, la mayoria no las tocara, pero habra muchas q tendra q poner o quitar... creo q es asi como funciona... pero como bien decis q hable dualin y comente como lo ve...

    @David , me alegro tio!! Si ha servido de algo la chapa de anoche, perfecto!!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 94 de 191 PrimeraPrimera ... 44 84 92 93 94 95 96 104 144 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •