Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Ayuda compra de volante

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Eskay
    Registrado
    17/03/2019
    Mensajes
    21

    Exclamation Ayuda compra de volante

    Necesito vuestra ayuda y experiencia para comprar un nuevo volante para el pc, actualmente tengo un g25 que esta en las últimas, la pedalera la tengo modificada y funciona perfectamente asi que voy a seguir con ella, las opciones que barajo son 2 : thrusmaster tspc racer con volante ferrari o bien el fanatec csl wheel base ps4+aro , de precio me salen casi a la par, lo que busco es que si me podeis aconsejar por el tema sensaciones de uno u otro calidad del producto, y el tema fallos, etc
    Muchas grácias.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    A ese nivel las sensacines son muy parecidas,solo superados por la V2 y los DirectDrive,la ventaja que veo en Thrustmaster es el tema de los volantes,tienes muchos de su marca y del tipo que quieras comprar o adaptar y no son tan caros como los de fanatec,que Si o Si tiene que ser fanatec,los fallos es segun tu suerte,aunque fanatec Si o Si solo te queda su servicio,pasando por caja y esperando la ida y venida a Alemania y desde luego el diagnostico y arreglo es el que ellos digan...en TM dependera de donde lo compres,Si no vas a cambiar de volante y no te importa pagar mas,Fanatec,y si eres mas practico TM.

    Yo tengo base T-GT y varios volantes y tan contento,igual me compro el sparco P31 que sacan ahora o el aro original y me lo monto,es lo que tiene esta marca,que por menos de 200€ estrenas volante y nuevas sensaciones...salu2.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Yo tiraría por el Thrustmaster y me quedaría con los pedales Logitech ( con un adaptador que venden aquí en el foro por 10 euros )

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Eskay
    Registrado
    17/03/2019
    Mensajes
    21
    No si los pedales me los quedo ya los tengo con sensores,muelles y con cable adaptador para usb que van directos al pc y funcionan muy bien. Era sobre todo que pillar ya que estoy indeciso , hablan muy bien del tspc en cambio del csl ps4 no he visto muchos comentarios la gente tira mas para la base csw2.5 y esa ya se me va de precio.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Eskay ha escrito Ver mensaje
    No si los pedales me los quedo ya los tengo con sensores,muelles y con cable adaptador para usb que van directos al pc y funcionan muy bien. Era sobre todo que pillar ya que estoy indeciso , hablan muy bien del tspc en cambio del csl ps4 no he visto muchos comentarios la gente tira mas para la base csw2.5 y esa ya se me va de precio.

    yo me pillaria este y el volante sparco cuando entre...

    https://xtremmedia.com/Thrustmaster_TS_PC_Racer.html
    https://xtremmedia.com/Trustmaster_S...od_Add_On.html

    o esperar al ferrari que en otros sitios esta a 630€ minimo.

    https://xtremmedia.com/Thrustmaster_...dition_PC.html

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Eskay
    Registrado
    17/03/2019
    Mensajes
    21
    Gracias por responder, visto lo cual nadie me recomienda los fanatec asi que tirare por el thrusmaster. Intentare comprarlo en amazon a ver si lo encuentro, en xtremmedia no he comprado nunca y no se como gestiona la garantia.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Cita Eskay ha escrito Ver mensaje
    Gracias por responder, visto lo cual nadie me recomienda los fanatec asi que tirare por el thrusmaster. Intentare comprarlo en amazon a ver si lo encuentro, en xtremmedia no he comprado nunca y no se como gestiona la garantia.
    El TS-PC es buen volante. Vas a hacer una buena compra. Esa base con el Sparco..... mmmmmmm

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    He tenido el TS-PC Racer unos años y te lo recomiendo totalmente. No me dio ni un problema.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo no he dicho nada porque no he probado ningún volante/base Fanatec.
    Tengo un TS-PC y estoy muy contento con él. Lo tengo con el aro Sparco y me parece muy buena combinación.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Eskay ha escrito Ver mensaje
    Gracias por responder, visto lo cual nadie me recomienda los fanatec asi que tirare por el thrusmaster. Intentare comprarlo en amazon a ver si lo encuentro, en xtremmedia no he comprado nunca y no se como gestiona la garantia.
    pues yo si compre en esta tienda hace años y como los productos todavia estan bien,pues no se como gestionan las garantias...aunque con thrustmaster da igual donde lo compres,tendras que gestionar la garantia directamente con ellos,Amazon esta muy bien en general,mas si quieres probar antes el producto o para ofertas,black friday y cosas asi...si el articulo a comprar es de marca y tiene su propio servicio postventa y no tienes dudas de lo que quieres y lo vas a comprar Si o Si no importara la tienda,compra en el sitio mas barato,lo que venga luego te dara igual.

    yo me voy a pillar un monitor Samsung ultrawide en Amazon,para probarlo primero,y si me gusta me lo quedare,aunque si en ese mes lo veo en otro sitio con una buena rebaja ya lo estoy devolviendo y comprandolo en otra tienda,y en xtremmedia me pillare algun volante si siguen con esos precios.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo tengo un ts-xw y la verdad es que estoy muy contento, además tengo el volante de piel, más el volante del ts-pc y el volante 599 evo de piel vuelta y no sólo la base me gusta, sino que todo sus periféricos están bien y a buen precio con respecto la competencia. También tengo el shifter th8 conectado y los pedales de mi antiguo g27 conectados a la base con el adaptador original de thustmaster. Yo no he probado tampoco los fanatec pero con este voy muy a gusto. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Eskay
    Registrado
    17/03/2019
    Mensajes
    21
    Bueno pues ya esta pedido a Amazon francia, en principio me llega el miercoles.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Eskay ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues ya esta pedido a Amazon francia, en principio me llega el miercoles.
    supongo que sera el de 606€...yo pedi mi sparco 383 en amazon italia,20€ menos y me tardo un dia...asi que Si...buena compra.

  14. #14
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Buena decision tomaste , calidad precio lo mejor que hay, a eso sumale la facilidad de mod que tiene en aros dentro de su ecositesma y los que se pueden conseguir o hacer a unos precios muy buenos.
    Disfrutalo , saludos

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Eskay
    Registrado
    17/03/2019
    Mensajes
    21
    Bueno hoy me ha llegado y que decir increible, no tiene nada que ver al g25 joder, ahora le metere el archivo lut a ver como me va el ffb.
    Muchas gracias a todos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •