Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 9 de 22 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #121
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Lo primero es instalar windows mixed reality, y ahi probar la pasarela de windows con las gafas. Si no funciona eso lo demas tampoco, y si eso no funciona, posiblemente sea por el usb 3.0 q no funciona con las gafas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  2. #122
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Desde mi experiencia con oculus os digo que con una 1060 de 6gb se puede jugar, pero se ve fatal, todo al minimo y sin supersampling, tengo mucha curiosidad de la calidad gráfica con una tarjeta tipo 1080/ti y supersampling/gráficos al máximo, la ganancia al respecto.

    Por otro lado en youtuve hay videos con la 2080ti y mueve al máximo las oculus sin problema, 90fps!! cosa que no ocurre con la 1080ti.

    La inmersión es muy buena y una vez te las quitas el monitor te sabe a nada.

    No os lo recomiendo a gente que tenga una 1060, que sí, se puede jugar, pero ves los coches como puños.

    Un saludo.

  3. #123
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Desde mi experiencia con oculus os digo que con una 1060 de 6gb se puede jugar, pero se ve fatal, todo al minimo y sin supersampling, tengo mucha curiosidad de la calidad gráfica con una tarjeta tipo 1080/ti y supersampling/gráficos al máximo, la ganancia al respecto.

    Por otro lado en youtuve hay videos con la 2080ti y mueve al máximo las oculus sin problema, 90fps!! cosa que no ocurre con la 1080ti.

    La inmersión es muy buena y una vez te las quitas el monitor te sabe a nada.

    No os lo recomiendo a gente que tenga una 1060, que sí, se puede jugar, pero ves los coches como puños.

    Un saludo.
    que con una 1080ti no se mueve bien las oculus??? pero si la 2080tl es un pelin mejor,eso si no te falla.
    que youtubers ves?con que juegos? no se,pero no me cuadra...

  4. #124
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Que hacéis para que no se enciendan las gafas al abrir un juego? tenia pensado usar las vr en AC y la pantalla en ACC, pero al abrir ACC directamente se encienden las gafas bajándome el rendimiento. ACC lo abro en modo normal, no en VR.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #125
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    que con una 1080ti no se mueve bien las oculus??? pero si la 2080tl es un pelin mejor,eso si no te falla.
    que youtubers ves?con que juegos? no se,pero no me cuadra...
    se supone que podre poner el S.S a 1.4 o asi,es como lo tienen algunos...o los test son un cuento?




    - - - Actualizado - - -

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Que hacéis para que no se enciendan las gafas al abrir un juego? tenia pensado usar las vr en AC y la pantalla en ACC, pero al abrir ACC directamente se encienden las gafas bajándome el rendimiento. ACC lo abro en modo normal, no en VR.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    supongo que hay mas metodos...por logica si windows no detecta el dispositivo se te deberia abrir el juego como lo tenias antes de la RV,quitale la alimentacion del dispositivo(USB)antes de arrancar el juego...salu2.

  6. #126
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    supongo que hay mas metodos...por logica si windows no detecta el dispositivo se te deberia abrir el juego como lo tenias antes de la RV,quitale la alimentacion del dispositivo(USB)antes de arrancar el juego...salu2.
    Así me imagino que funcionará, pero es un engorro, esperaba que hubiera alguna manera de elegir las aplicaciones que quieres que ejecuten las VR y las que no...



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  7. #127
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    No tengo el ACC, pero no te permite elegir como assetto el modo de renderizado?

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  8. #128
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    No tengo el ACC, pero no te permite elegir como assetto el modo de renderizado?

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    Nada mas dar los dos clicks al acceso directo de ACC ya se inicia, creo que no se ve el juego por ellas sino la sala esa de steam vr.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #129
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Nada mas dar los dos clicks al acceso directo de ACC ya se inicia, creo que no se ve el juego por ellas sino la sala esa de steam vr.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Tienes q entrar desde steam y darle a jugar en vr

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #130
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Tienes q entrar desde steam y darle a jugar en vr

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Lo que quiero es que no se inicien las gafas. Para jugar con las gafas ACC te da la opción de elegir entre vr o normal antes de iniciar, si elijo normal de igual manera se inician las gafas haciéndome perder rendimiento.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  11. #131
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Lo que quiero es que no se inicien las gafas. Para jugar con las gafas ACC te da la opción de elegir entre vr o normal antes de iniciar, si elijo normal de igual manera se inician las gafas haciéndome perder rendimiento.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Vale, pues simplemente dale al icono de Windows y a la y y de ahí las puedes apagar, cierrar la ventana y listo, una pregunta: te pasa lo q a mi con los menús en ACC? Q te aparecen en el suelo con las gafas?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  12. #132
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Vale, pues simplemente dale al icono de Windows y a la y y de ahí las puedes apagar, cierrar la ventana y listo, una pregunta: te pasa lo q a mi con los menús en ACC? Q te aparecen en el suelo con las gafas?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Lo probaré cuando llegue a casa, si, tambien me pasa lo del menu. Tengo que mirar si en el foro han reportado esto, sino lo haré yo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  13. #133
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Desde mi experiencia con oculus os digo que con una 1060 de 6gb se puede jugar, pero se ve fatal, todo al minimo y sin supersampling, tengo mucha curiosidad de la calidad gráfica con una tarjeta tipo 1080/ti y supersampling/gráficos al máximo, la ganancia al respecto.
    La ganancia es pequeña, puedes hacer la prueba con tu 1060. Sube los gráficos al máximo y el supersampling también. Lo verás igual que con una 1080ti, eso si, con una tasa de fotogramas muy baja y es posible que algunas cosas en movimiento las veas como con doble imagen.

    Saludos.

  14. #134
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36
    Hola a todos, me he comprado las lenovo explorer en pc-componentes , y tengo algunas dudas con ellas , por ejemplo , se puede navegar por el windows mixed reality for steam vr con el raton , o solo puede hacerse con los mandos de realidad virtual?.

    Me refiero a como se hace en el portal de realidad mixta de windows, donde puedes usar tanto los mandos como el raton, tengo los mandos pero se comen la bateria que da gusto y prefiero moverme con el ratón.

    Gracias a todos.
    Última edición por cobayas 20/11/2018 a las 01:16

  15. #135
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Que usáis para medir los FPS que dan las gafas? Con el medidor de FPS de steam en la pantalla me marca muy pocos FPS pero en cambio la imagen va muy fluida sin ningún tirón...

    Es normal esto?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 9 de 22 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •