Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 124 de 191 PrimeraPrimera ... 24 74 114 122 123 124 125 126 134 174 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,846 al 1,860 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1846
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Si, pero no quita que pueda tener algo mal. Por ejemplo el efecto rejilla me la trae floja, el fov mas que suficiente, pero un coche a 50 metros lo veo un borrón. Todo desenfocado. Esas son mis primeras sensaciones, a ver en los próximos días. Ojalá que para bien.

  2. #1847
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Yo tb tuve esa impresión cuando las puse con los simuladores pero con el tiempo y ajustando he cambiado de opinión. Es cierto q notas algo borroso pero poco a poco va mejorando y una vez metido a darle cera se te olvida

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #1848
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Si, pero no quita que pueda tener algo mal. Por ejemplo el efecto rejilla me la trae floja, el fov mas que suficiente, pero un coche a 50 metros lo veo un borrón. Todo desenfocado. Esas son mis primeras sensaciones, a ver en los próximos días. Ojalá que para bien.
    Ahora mismo uno de los mejores es AC con las mejoras que trae en la última update. Todo explicado en mi tutorial (con los pantallazos de las opciones gráficas y demás). En mi caso, veo bien a media distancia, nada de coches como manchas borrosas.

    iRacing al no tener a día de hoy el antialiasing implementado, se ven dientes de sierra a lo lejos.

    También puedes probar dirt rally que se ve muy bien.

    Y no se, lo de calidad pésima no lo comparto, si te pones el lucky's tale, o la dema de SHOWDOWN, DreamDeck y Eve Valkyrie, se ve muy muy bien (nunca como un monitor full hd), pero sobra.

    pd=Lo que está claro es que los cascos de RV de hoy en día no están hechos para todos los usuarios, ya lo expliqué en mi último artículo. De todas formas, sigue probando y luego corre con las pantallas, creo que verás la diferencia de inmersión.
    Última edición por carloscasas 21/07/2016 a las 10:10

  4. #1849
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    @Descoat totalmente de acuerdo contigo, el que se lanza debe tener claro que puede encontrarse con problemas en estas primeras versiones. Y de tenerlos, obviamente la rabieta es inevitable, pero por lo menos ser más conscientes de ello.

    Ayer leí en un blog que el tema de mareos es debido en la mayoría de casos, una vez todo bien configurado, por la distancia de los ojos. Y por esa razón Oculus indica que los juegos son a partir de 13 años, no porque sean juegos agresivos ni porque las oculus puedan causar daño alguno, pues al ser tan nueva la tecnología no hay estudios serios. Es lo que creen que debería tener prioridad.

    Pensaba que en las oculus podías ajustar la distancia de las lentes. ¿No es así?
    Yo lo recibí ayer, pero estoy de viaje y hasta el Domingo no lo probaré, vengo de las DK2 y triple monitor.
    Espero que cumpla las espectativas, pero del triple monitor no me deshago por mi querido AMS :)

    La próxima semana lo probarán también el Selles y Antmerino. Yo creo que entre los 3 sí que podremos sacar buenas conclusiones.

  5. #1850
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @Nomiss, Si lo probáis, meterle caña a Assetto Corsa que es uno de los que mejor optimizados está. Siguiendo todo el tutorial que hice (activar el Antialiasing a x4 y quitar el PostProcessing que chupa demasiado). Con iRacing veréis dientes de sierra a media y larga distancia hasta que no hagan la próxima update. Acordáos de ir siempre a 90 fps, sino la experiencia no será buena.

    Project cars pide mucho equipo, también se ve bien.

    Y Dirt Rally la verdad es que se ve muy bien, está muy bien implementado.

  6. #1851
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    @Nomiss, Si lo probáis, meterle caña a Assetto Corsa que es uno de los que mejor optimizados está. Siguiendo todo el tutorial que hice (activar el Antialiasing a x4 y quitar el PostProcessing que chupa demasiado). Con iRacing veréis dientes de sierra a media y larga distancia hasta que no hagan la próxima update. Acordáos de ir siempre a 90 fps, sino la experiencia no será buena.

    Project cars pide mucho equipo, también se ve bien.

    Y Dirt Rally la verdad es que se ve muy bien, está muy bien implementado.
    Gracias Carlos, AC es mi prioridad para las CV1.
    Todas las configuraciones son para la 980ti, verdad ??
    (es también la gráfica que tengo, espero que mi i7 3770k no sea un problema)

  7. #1852
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Gracias Carlos, AC es mi prioridad para las CV1.
    Todas las configuraciones son para la 980ti, verdad ??
    (es también la gráfica que tengo, espero que mi i7 3770k no sea un problema)
    Sí,para la 980 ti. Para otras superiores, se pueden subir opciones. Para la 970, habría que bajarlas.

  8. #1853
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @Nommis

    Para optimizar más AC

    El Antialiasing se puede poner a x8 y con más calidad pero desde el fichero de configuración.


    Mis Documentos\Assetto Corsa\cfg\video
    AASAMPLES=1 a 8. (8x)
    AAQUALITY=1

    ---

    Y según pruebas, hemos visto que el oculus debug tool sobreescribe la config del juego, con lo que se puede usar una u otra. O poner el oculus debug a 1.5 o 2.0, o bien poner en el oculus.ini de AC el pixel a 1.5 o 2.0

    Saludos

  9. #1854
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    La próxima semana lo probarán también el Selles y Antmerino.
    Dios como nos vamos a poner de , le he dicho a mi mujer que no me espere. Lo de menos son las gafitas, lo importante de verdad es la quedada y la compañía.

  10. #1855
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Para algunos al principio puede ser un poco frustrante, por eso recomiendo que después de AC, PC o iracing probéis Dirt rally, os saldrá una sonrisa de oreja a oreja y os daréis cuenta de las posibilidades de la RV.
    Particularmente estoy contento con ellas desde la actualización de AC y la salida del Dirt y RBR para las Rift. Antes estaba un poco desencantado, escepto por la inmersión.

  11. #1856
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Ahora mismo uno de los mejores es AC con las mejoras que trae en la última update. Todo explicado en mi tutorial (con los pantallazos de las opciones gráficas y demás). En mi caso, veo bien a media distancia, nada de coches como manchas borrosas.

    iRacing al no tener a día de hoy el antialiasing implementado, se ven dientes de sierra a lo lejos.

    También puedes probar dirt rally que se ve muy bien.

    Y no se, lo de calidad pésima no lo comparto, si te pones el lucky's tale, o la dema de SHOWDOWN, DreamDeck y Eve Valkyrie, se ve muy muy bien (nunca como un monitor full hd), pero sobra.

    pd=Lo que está claro es que los cascos de RV de hoy en día no están hechos para todos los usuarios, ya lo expliqué en mi último artículo. De todas formas, sigue probando y luego corre con las pantallas, creo que verás la diferencia de inmersión.
    Esas demos no es que se vean bien, es que se ve perfecto. La de los disparos impresionante. Pero a fin de cuentas lo usare para simracing. No digo que sean las gafas, tal vez sea la optimizaron del software. Tan solo es una primera impresión como toma de contacto.

    No obstante para tener una buena valoración tengo que echarle horas, semanas.

    Yo no voy a compararlo con las pantallas porque considero que son distintos mundos. Pero hasta que ams no tenga soporte, las 3 pantallas no se tocan.

    Cuando lo pruebe Jose y Santi de la escuela a ver sus impresiones. Que yo soy in cascarabias por naturaleza xD

  12. #1857
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @uodyne, perfecto compañero. Es la optimización de software, ya que con las demos y otros juegos puedes ver la calidad brutal que puede llegar a sacar este hardware. Poco a poco irán optimizando los simuladores.

    Saludos

  13. #1858
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Pues tengo un problema, no soy capaz de volver a correr sin las oculus.

    Y el dia que se pueda con ams y rFactor 2, buaaa........ seguro que no me despego de las gafas.

    Pero de verdad, es que en todo lo que pruebo ahora , en fsx, en (dcs, brutal este simulador de aviones de combate), dirt rally, ac, iracing.

    elite dangerous, valkirie...es que me da igual.

    Ya se que no lo veo igual, pero de verdad de momento mas que suficiente.

    Ayer compre el red de AC, los f1 y el 488gt,sencillamente espectaculares..

    Y repito , cuando este rfactor y ams, segurisimo que no me despegare de ellos.

    MIrad el video de Dani Juncadella, piloto profesional de la dtm con mercedes, solo hay que escuchar lo que dice


    Saludos

  14. #1859
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    También es clave el ajuste perfecto...
    Yo el primer día ya dije que lo veía con mucha aberración de color y no todo lo nítido posible.

    Con tiempo y costumbre (ya sabes cual es el punto óptimo y se mucho mas rápido conseguirlo) la cosa mejora bastante.

  15. #1860
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Sobre todo dejarlo fino, esa es la clave, y además que es u cacharro no para todas las manos, hay que ser constante y tener el pc Super limpio, bien optimizado y ojo a los Drivers de nvidia, los últimos bajan rendimiento casi 10fps en Assetto y Dirt, ademas de ajustar la distancia entre pupilar, mira la tasa de frames que sea constante, desactivar vsync, y bloquear fps a 92

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 124 de 191 PrimeraPrimera ... 24 74 114 122 123 124 125 126 134 174 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •