Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 29 de 66 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29 30 31 39 ... ÚltimaÚltima
Resultados 421 al 435 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #421
    Piloto de karting Avatar de chus_joe
    Registrado
    04/11/2015
    Mensajes
    30
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Es lo que te dije, los BS200 vibran mucho.

    Puedes poner 2 bodyshakers cerrados económicos en los lados y notarás muy bien los pianos.

    Saludos
    Pues si, tenias razón. Creo que me precipite...

  2. #422
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita chus_joe ha escrito Ver mensaje
    Pues si, tenias razón. Creo que me precipite...
    Y es lo que comentamos, que demasiada vibración es contraproducente y empeora la inmersión.

  3. #423
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Hola a todos ..queria hablaros del play seat challenger http://m.forocoches.com/foro/showthr...115793.....que es el que tengo por razones de espacio.....y de ponerles body shakers.....lo.veis factible? En principio habia pensado en dos cerrados detras uno a cada lado atornillado a las barras de las estructura...y otros dos abiertos en la base de la pedalera uno a cada lado tambien....tambien decir si es posible ponerlo inependientes para que cada uno vaya con una rueda...me explico si cojo un piano con la rueda delanter derecha que solo vibre el body shaker delantero derecho.....en fin es un proyecto que tengo en el coco....y si fuera capaz de hacerlo pues os mandaria unas fotos....porque creo que el tema del espacio reducido es un hándicap que nos afecta a muchos ...y esta podria ser una solucion......saludos

  4. #424
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    No lo veo....

    Cómo colocarías los bodyshakers a esas barras cilíndricas?

  5. #425
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Hola carlos gracias por contestar....pue he visto por ahi que alguien habia puesto un shifter del t8 ..al challenger con unas abrazaderas.....lo mismo para los bodys voy a buscar la foto http://forum.projectcarsgame.com/att...5&d=1432890696 busca un poco abajo de la pahina y aparecen las fotos .....saludos

    - - - Actualizado - - -

    http://forum.projectcarsgame.com/sho...Question/page3 este enace mejor

  6. #426
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Cita gazpachito6 ha escrito Ver mensaje
    Hola carlos gracias por contestar....pue he visto por ahi que alguien habia puesto un shifter del t8 ..al challenger con unas abrazaderas.....lo mismo para los bodys voy a buscar la foto http://forum.projectcarsgame.com/att...5&d=1432890696 busca un poco abajo de la pahina y aparecen las fotos .....saludos

    - - - Actualizado - - -

    http://forum.projectcarsgame.com/sho...Question/page3 este enace mejor

  7. #427
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Creo que lo suyo es que te hicieras una base de madera de poco grosor y ahí atornillaras los bodyshers y la colocaras detrás del asiento, con bridas, o fija con algún soporte.

    Saludos

  8. #428
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Hola otra vez , mirad lo que he encontrado por ahi,, me gustaria saber si el body sharkee pegado a las barras surtiria efecto o apenas se notaria la vibracion,,,, o quizas en este caso habria que conectarles unos bodys cerrados,,,,saludos

    - - - Actualizado - - -



    - - - Actualizado - - -




    - - - Actualizado - - -

    Tambien se podria poner una tira de caucho o goma entre el body y la barra para amortiguar , para evitar ruidos , o no haria falta?

  9. #429
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita gazpachito6 ha escrito Ver mensaje
    Hola otra vez , mirad lo que he encontrado por ahi,, me gustaria saber si el body sharkee pegado a las barras surtiria efecto o apenas se notaria la vibracion,,,, o quizas en este caso habria que conectarles unos bodys cerrados,,,,saludos

    - - - Actualizado - - -



    - - - Actualizado - - -




    - - - Actualizado - - -

    Tambien se podria poner una tira de caucho o goma entre el body y la barra para amortiguar , para evitar ruidos , o no haria falta?
    Podría ser una solución. Y te haría falta el caucho o fieltro adhesivo para evitar ruidos. Saludos

  10. #430
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Bueno despues de cacharrear bastante, me iba dando cuenta que apenas notaba cuando pisaba un piano, la vibración en ese lado...me dio por meterme en el menu de opciones avanzadas, donde sale un F1 desde arriba para hacerle el test cuando me doy cuenta que le de al que sea de los cuatro la banda contraria que pulsado tiende a vibrar un poco,en en el menu de Windows va perfectamente el izquierda y derecha, y los videos youtube para hacer pruebas de sonido izq. der. también dan buen resultado, es solo con el Sim Comamander 4 que me da el problema ese, por cierto esta actualizado a la ultima version.
    Sera que el programa esta preparado para funcionar correctamente con 5.1???
    Gracias de antemano a ver si alguien le paso lo mismo y le dio solucion.

  11. #431
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    A ver, qué ampli usas. Si es de 2 canales, en mi tutorial ya explico como hay que configurar la tarjeta de sonido (en mod estéreo, no en cuadrafónico). Si es de 4 canales, entonces en modo cuadrafónico.

    En el simvibe, si pruebas las 4 ruedas del f1 en opciones, te deben de vibrar todos a la vez.

    Es sólo al jugar, cuando pisas un piano, siempre que tengas los bodyshakers SEPARADOS medio metro, lo notarías más en un lado.

    Saludos

  12. #432
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    A ver, qué ampli usas. Si es de 2 canales, en mi tutorial ya explico como hay que configurar la tarjeta de sonido (en mod estéreo, no en cuadrafónico). Si es de 4 canales, entonces en modo cuadrafónico.

    En el simvibe, si pruebas las 4 ruedas del f1 en opciones, te deben de vibrar todos a la vez.

    Es sólo al jugar, cuando pisas un piano, siempre que tengas los bodyshakers SEPARADOS medio metro, lo notarías más en un lado.

    Saludos
    El ampli es el S.M.S.L que aconsejabas tu, con 4 bodyshakers cerrados atornillados a un baquet rigido dos detras y dos en los laterales.
    Justo es, ese tema el que no me cuadra, que al tocar una de las 4 ruedas vibran los 4 bodyshakers, y jugando poniendo solo en el perfil que vibren la opcion IMPACTO, nunca noto diferencia de izq a der simplemente vibra todo el baquet, y por supuesto con el volumen bajo para apreciar mejor la vibracion.

  13. #433
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Se nota sólo en los pianos. Yo en mi baquet lo percibo porque tengo puestos 2 en los laterales. Cuando tenía 2 debajo juntos y 2 detrás juntos no notaba la diferencia.

    Ten en cuenta que vibran todos a la vez para las rpm, marchas y baches....es sólo en pianos rugosos donde se nota más un lado que otro, pero ya digo que aunque te vibre más uno, el otro sigue vibrando con las rpm y demás.

    En en tutorial avanzado simvibe tengo explicado cada efecto. No es el de los impactos, es otro (bump) el que se encarga de vibrar sobre todo en los pianos.

    Saludos
    Última edición por carloscasas 06/07/2016 a las 22:07

  14. #434
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,458
    ¿Alguien ha probado o saber que tal iria un solo bodyshaker de 200 w en la parte baja del respaldo de un baquet de fibra? Es que lo de poner dos bodyshakers de 100 w ahi a escasos cm el uno del otro no le veo mucho sentido. Aunque estuvieran en los laterales del baquet, no veo que gran interes (al menos para mi) que vibre de un lado o del otro, porque yo en mi coche noto las vibraciones por igual en el asiento. Ademas, respecto a lo de instalar un solo bodyshaker, ¿no saldria tambien mas economico al poder usar un amplificador mono?

    ¿Por cierto este modelo en serio mide mas de 30 cm de diametro como pone en la ficha?
    https://www.amazon.es/Reckhorn-Bass-...tag=link0d9-21

  15. #435
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Recomiendo mínimo 2, aunque sea de estas 3 formas: uno en cada lateral, 2 detras, o una abajo y otro detrás.

Página 29 de 66 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29 30 31 39 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •