Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Qué hacer cuando algo se te va de las manos?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jose_184
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    18

    ¿Qué hacer cuando algo se te va de las manos?

    Hola.

    Os cuento mi historia. Siempre me han encantado los coches aunque por tema de espacio y demás jugaba con mando. Un día un amigo me dejó probar su g27 jugando al race07 en su casa. Me entró el gusanillo, así que al día siguiente cogí un speedster 3 de ps2 que tenia por casa y probé a conectarlo al pc con un adaptador a usb para jugar al race07. Uff, me encantó, que vicio, lo malo que no tenía sensibilidad ni el acelerador ni el freno, aunque con práctica logré hacer buenos tiempos.

    Estuve tentado de comprar el driving force gt aunque al final empecé a ahorrar para coger el g27 seminuevo en Amazon. Cuando iba a comprarlo lo descatalogaron por lo que tuve que estirar el presupuesto bastante y coger un g29 con el shifter y el Assetto Corsa. Noté desde el primer día que los engranajes no me transmitían las sensaciones de estar conduciendo de verdad, Así que al mes siguiente tiré la casa por la ventana y me compré un t300 ferrari gte, unos pedales t3pa y un cambio th8a. Uff increible, que cambio mas increible, flipé más del g29 al t300 que del speedster al g29, la suavidad y la fuerza de las correas es brutal.

    Al poco me hice con un pomo de sparco y con el volante add on de ferrari.

    Hasta ahí todo bien, expectacular aunque poco a poco empezaba a notar que los pedales no estaban a la altura del conjunto así que acabé comprando unos clubsport v3, un damper y un freno de mano fanatec.

    Ahora noto que el th8a como secuencial no me parece realista y veo pequeño el aro del t300. Veo muchas posibles mejoras: OSW, pantalla para poner cuentarevoluciones, shifter secuencial mejor, 3 pantallas, un volante con aro de 30-33cm, volante desplazado...

    Me da un poco de miedo que lo que compre también lo quiera mejorar al tiempo. ¿A vosotros también os pasa? Noto a veces que se ne ha ido de las manos, los 170 del g27 seminuevo que era lo que en principio iba a comprar se han convertido al final en más de 1000 euros que llevo ya gastados.

    Por otra parte este mundillo me apasiona, no tengo la sensacion de estar jugando, sino de estar conduciendo, me encanta ponerme música y dar vueltas yo solo en nordschleife y disfrutar de la conducción. Gracias al simulador he notado que he ganado habilidad, he aprendido a hacer punta tacón, etc. Aunque por falta de tiempo tampoco lo uso mucho, a temporadas. En año y medio llevaré unas 55 horas en total de Assetto Corsa.

    Saludos a todos

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    1000 un cockpit.
    1000 pedales
    1000 volante
    1000 monitores
    1000 ordenador
    ... Es un no parar la verdad
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26
    Cita jose_184 ha escrito Ver mensaje
    Hola.

    Os cuento mi historia. Siempre me han encantado los coches aunque por tema de espacio y demás jugaba con mando. Un día un amigo me dejó probar su g27 jugando al race07 en su casa. Me entró el gusanillo, así que al día siguiente cogí un speedster 3 de ps2 que tenia por casa y probé a conectarlo al pc con un adaptador a usb para jugar al race07. Uff, me encantó, que vicio, lo malo que no tenía sensibilidad ni el acelerador ni el freno, aunque con práctica logré hacer buenos tiempos.

    Estuve tentado de comprar el driving force gt aunque al final empecé a ahorrar para coger el g27 seminuevo en Amazon. Cuando iba a comprarlo lo descatalogaron por lo que tuve que estirar el presupuesto bastante y coger un g29 con el shifter y el Assetto Corsa. Noté desde el primer día que los engranajes no me transmitían las sensaciones de estar conduciendo de verdad, Así que al mes siguiente tiré la casa por la ventana y me compré un t300 ferrari gte, unos pedales t3pa y un cambio th8a. Uff increible, que cambio mas increible, flipé más del g29 al t300 que del speedster al g29, la suavidad y la fuerza de las correas es brutal.

    Al poco me hice con un pomo de sparco y con el volante add on de ferrari.

    Hasta ahí todo bien, expectacular aunque poco a poco empezaba a notar que los pedales no estaban a la altura del conjunto así que acabé comprando unos clubsport v3, un damper y un freno de mano fanatec.

    Ahora noto que el th8a como secuencial no me parece realista y veo pequeño el aro del t300. Veo muchas posibles mejoras: OSW, pantalla para poner cuentarevoluciones, shifter secuencial mejor, 3 pantallas, un volante con aro de 30-33cm, volante desplazado...

    Me da un poco de miedo que lo que compre también lo quiera mejorar al tiempo. ¿A vosotros también os pasa? Noto a veces que se ne ha ido de las manos, los 170 del g27 seminuevo que era lo que en principio iba a comprar se han convertido al final en más de 1000 euros que llevo ya gastados.

    Por otra parte este mundillo me apasiona, no tengo la sensacion de estar jugando, sino de estar conduciendo, me encanta ponerme música y dar vueltas yo solo en nordschleife y disfrutar de la conducción. Gracias al simulador he notado que he ganado habilidad, he aprendido a hacer punta tacón, etc. Aunque por falta de tiempo tampoco lo uso mucho, a temporadas. En año y medio llevaré unas 55 horas en total de Assetto Corsa.

    Saludos a todos
    yo empecé con el gp4.. me lo vendi todo por X razones y ahora lo volvere a comprar todo porque cuando uno tiene gasolina en la sangre,la tiene hasta morir y ese ansia de mejorar y mejorar solo es el querer notar y notar,meterte dentro,disfrutarlo a tope!
    es una enfermedad muy comun por aqui! no te preocupes! cada uno tiene su limite.. no tengas miedo por ver donde esta el tuyo!

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de raskak23
    Registrado
    20/05/2017
    Mensajes
    23
    Asi mismi estoy yo, tuve un g27 y un T300 RS. Ahora estoy con fanatec y para llevar de viaje me he comprado un G920 y lo uso con mi portátil XD

    Envoyé de mon A0001 en utilisant Tapatalk

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Es normal, incluso tu caso es light. Te gusta la simulación, y eso es una putada para el bolsillo.

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita raskak23 ha escrito Ver mensaje
    Asi mismi estoy yo, tuve un g27 y un T300 RS. Ahora estoy con fanatec y para llevar de viaje me he comprado un G920 y lo uso con mi portátil XD

    Envoyé de mon A0001 en utilisant Tapatalk
    ¿También de viaje con el volante a cuestas?, si yo hago eso, conozco a una que me pasa a cuchillo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #7
    Piloto de karting Avatar de raskak23
    Registrado
    20/05/2017
    Mensajes
    23
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    ¿También de viaje con el volante a cuestas?, si yo hago eso, conozco a una que me pasa a cuchillo.
    Jajajajaja, es que yo viajo por curro y no me acompaña nadie, mejor oasar el tiempo libre que tengo por ahí corriendo jajajaja

    Envoyé de mon A0001 en utilisant Tapatalk

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita raskak23 ha escrito Ver mensaje
    Jajajajaja, es que yo viajo por curro y no me acompaña nadie, mejor oasar el tiempo libre que tengo por ahí corriendo jajajaja

    Envoyé de mon A0001 en utilisant Tapatalk
    Pues no es mal plan, acaba uno de currar, hotelito tranquilo y a tirar unas millas....sin nadie que moleste, no está nada mal.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo estoy en la playa de puente, y me plantee traerme el volante y pincharlo al portatil, pero bueno para 4 dias me contuve, pero para vaciones de verano me lo traigo fijo,

    con todo y con eso entro de vez encuando con el portatil y doy unas vueltas con el teclado, aunque no es lo mismo la verdad, pero bueno para quitarse el mono esta bien.

    y como decis esto es un vicio, yo llevo varios meses con varios proyectos de copick y de volante, ya tengo uno casi terminado, el cual probe el miercoles en spa, y me fue bien y me lo paso casi mejor mirando viendo y haciendo que rodando .

    aunq intento controlar los gastos, casi todo lo que utilizo son materiales que ya no tengo en uso y que tengo amortizados,

    saludos

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Hola,pues no es mala la idea...yo ahora voy a comprar un thustm tx 28 leather edition y pensaba largar el G920...pero ya no,pedire un adaptador para el T3pa y junto al G920 y portatil se vienen de vacaciones conmigo...te pegas 3 horas de simulador por la manana sin aire acondicionado y te ahorras correr o bici,total vas a sudar igual...un salu2.

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo me hice una torre pequeña y me la llevo a todos lados,junto con monitor......Lo he tenido en 3 paises diferentes y en algunos caso tambien con G27....tambien paso que un viaje se me desprendio el disipador de la CPU y fue a parar a la grafica arrancando una soldadura (ADIOS 970 con 4 meses...) Eso si para vacaciones de 4 dias o 1 semana no me llevaria nada d esto


  12. #12
    Piloto de karting Avatar de karilatin
    Registrado
    10/06/2017
    Mensajes
    3
    Jajaja que historia la tuya son como adivinanzas, el no saber que comprar o si al otro dia cambiaras todo. Pero bueno con todo los avances que hay se hace a uno muy dificil quedarse con uno solo ya me a pasado que compro algo y a la semana me da por cambiarlo :(

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de JuanCarlos.
    Registrado
    25/11/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    21
    jajajaj estás muy apasionado con esos simuladores, definitivamente

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •